Estudias + trabajas o solo estudias?
Para el dolor de cabeza crónico ve al neurólogo, te darán tratamiento.
Estudias + trabajas o solo estudias?
Para el dolor de cabeza crónico ve al neurólogo, te darán tratamiento.
Si te sirve de consuelo, yo llevo dos años así:
Trabajar por las mañanas 5-6 horas (a partir de Octubre me toca hacer 8), por la tarde estudiar DAW y fines de semana trabajo extra, voy cansado y días agobiado de no disponer prácticamente de tiempo (además de todo esto, soy padre de familia..)
#38 dormir duermo bien por el cansancio pero si no estoy cansado se que no voy a dormir y me levanto a medianoche y siempre estoy de malhumor
#36 ¿Y para la ansiedad te han dado algún tipo de tratamiento, además de la terapia? ¿Te sirve de algo ir a terapia?
Por cierto lo del meme de dormirse a las 02:00, yo normalmente me acuesto a esa, algún día que voy mas cansado a la 01:00 (antes, casi nunca) y me suelo despertar 7/8 y voy guay, los días que llego sobre las 15:00 a casa me echo una siesta de una hora si puedo, si no nada.
#34 quitemos el aggro 7 porque era mucho “por doblepostear”… y pasan unos días y vuelves a hacerlo…
¿Que hacemos contigo?
Has tenido ya unos cuantos aggros solamente por doblepostear y sigues.
Mira macho….
#48 si no entiendes el problema que tengo es que no sabes leer. Me da igual las normas ahora mismo si me quereis banear pues bien, tener un poco de empatia
#49 ¿pero tanto te cuesta darle al botón de editar en lugar de un post nuevo?
Es que ya no sabemos si es por reírte de nosotros o que realmente no lo entiendes…
bueno son temas personales que me han afectado estos ultimos 7 meses
qué coñazo la gente que es del palo:
"- estoy mal tengo ansiedad aiuda
qué es lo que te pasa?
son cosas personales no te lo voy a decir"
vamos, que lo único que necesitas es un poco de casito
#53 Pues si no le das importancia, no des la turra después para que te quiten el aggro después.
#59 https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/da.23090
Conclusion
ED consumption may be a possible marker for mental health symptoms in young male adults. Practicing clinicians could consider screening for ED use in routine assessments of mental health, particularly for young males presenting with depression, anxiety, and stress symptoms.