#138 Mira, lo de estar sola un tiempo es un cuento, lo dice para no tener que decir: "Me voy con otro porque me gusta más que tú" y así no quedar para sí misma y de cara a los demás como alguien que deja (la has dejado tú pero si a ella le gusta el otro, me da lo mismo) a su novio por cualquier otro tío. Sólo tienes que pensar que no tiene sentido que alguien deje a otro para estar solo, pudiendo elegir a muchos con quien estar (el caso del 95% de las mujeres).
Por otra parte lo de dejar una relación y ser amigos es inviable hasta mucho tiempo después. Tú ahora piensas en ella no como una amiga y cualquier intento de pasar tiempo con ella como amigo será autoengañarte, puesto que lo que inconscientemente estarás haciendo es estar con ella y agradarla con el fin de que vuelva a pasar algo. Eso no pasará y tendrás que oir comentarios del tipo: "Uff que bueno está ese de allí" o "Ayer salí de fiesta y me entraron 200 tíos, ¡qué agobio!" y tú que nada más piensas en estar con la caña preparada, verás como tu autoestima se reducirá a 0, te enfadarás y te tachará de crío porque no has respetado la regla de ser "amigos".
Analiza de verdad lo que piensas y tu no la quieres de amiga, la quieres como novia por mucho que la hayas/te haya dejado, sino no habrías escrito este thread.
Mi consejo: Haz tu vida, deporte, aficiones, sal con los colegas, diviertete y no le hagas ni caso (no la llames, no sms, no entrar a su tuenti, desadmite y borra de msn). Si algún día te llama dile que estás ocupado (que deberías estarlo de verdad) y no tienes tiempo para ella, y si se enfada, pues que se enfade; ella ya no es tu novia y con tu tiempo haces lo que te da la gana.
Y lo más importante, cuando hables con ella reduce tu tiempo disponible, no sigas y sigas hablando con ella durante mucho tiempo sólo para saber de ella, hablad poco tiempo y acaba tú las conversaciones.
Imagina que su recuerdo es un veneno que te tienes que sacar poco a poco, por eso tienes que saber de ella lo mínimo.
¡Ánimo!