Lo Nunca Visto 2

Tr1p4s

#810 Si, es correcto.

Pero recuerda escribir la contraseña perfectamente la primera en mayúscula, con tildes y con espacios.

Grilla
spoiler
Blade46

piensa un poko k no es ta dificil, lo que te va a costar es roconocerlo... ya lo pillaras xD

#811 donde esta las tildes?? he puesto eso en google y no veo ninguna palabra con tildes que haga referencia a ello xD

Tr1p4s

#813 Mira algo para guiarte

spoiler

vamos o si has visto cube sabrás cual es la relación que hay entre ellas yo esta tarde un poco porque tenía el virus de la doble tilde y no me di cuenta jeje.

Venga no es muy dificil piensalo un poco que te las estoy dejando mascadas.

Blade46

boi a probar con pasar las letras a numeros, en referente a cube la vi hace muchos años xD

Nivel 40... vaya tela con la 40...k xungas son las ecuaciones depsues de tanto tiempo xD!!

Grilla

a ver, tengo ya la grabadora, pero

spoiler
Blade46

la pista que te dan es "el tamaño importa" eso no te dice nada de nada??

#41... vaya imagen :S

Grilla

#817 pues por más que lo intento relacionar con el grabador de voz... nada... ya he visto como se llama la imagen, todo el codigo fuente y nada :\

Blade46

A ver aqui te lanzo una pista y como no lo cojas ahora xD

spoiler

la imagen del 41 k cojones es!!! jajajajja no se k puedo ver ai porque encima la pista no dice mucho...

DragonsJwl

ME aburro xD
#818 Vamos Grilla yo te espero en el 38 que estoy vago y no tengo ganas de hacerlo, lo deje a mitad xD Confio en ti :)

Blade46

No me digas que tengo que usar el photshop porque ni lo tengo ni se usarlo xD

#820 por donde vas?

DragonsJwl

#821 A mi no me preguntes xD Me desmotive y deje de jugar por eso la ultima solucion que te puedo dar es la que te di, la del 38 jajaja
a ver si grilla me motiva o algo y vuelvo jajaja, esuq eantes como jugabamos juntos me hacia gracia, ahora que estoy solito me aburro xD

Echo d emenos a mi Pratiu y a mi Grilla xD

Blade46

pero por cual vas te tengo que esperar o vas por delante de mi, yo boi por el 41

DragonsJwl

Ya te lo he dicho estoy en el 38

Blade46

Y necesitas ayuda con eso ? o esque tas esperando a grilla?

DragonsJwl

Ayuda? Si juraria que te dije que habia que hacer xD
Esuqe me aburro, y me quede ahi sentadito xD A ver si cuando llegue Grilla me levanto xD

Blade46

ok ok pues os espero en el 41
ano ser k mi amiga descubra la imagen esa a traves del photoshop

Grilla

esperadme que tengo unos problemillas, no sé cómo se descarga el audio... la verdad que nunca he utilizado esto :S

Blade46

dragon azle tu una pista de las tuyas que son mejores que las mias por lo que veo... si ves que no le pongo el enlace de los sounds xD

Grilla

#829

spoiler
Blade46

a ver te lo digo bien clarito

spoiler

mejor asi¿

Grilla

#831 a ver si me entiendes, que ya sé qué archivos de audio son, pero no sé bajarlos

spoiler
Blade46

ya ers el segundo que me dice eso...

http://www.megaupload.com/?d=PM2HB24Y

mira a ver si te deja bajarlos ai tan los dos

Grilla

dio mio, no entiendo na de lo que dice xDDDDD

Blade46

yo me lo he supuesto porue tampoko lo entendia si lo necesitas te digo la respuesta porque no veas xD!

Grilla

#835 lo unico que he entendido (si lo he entendido bien, claro XD) ha sido

spoiler

, puede ser?

Blade46

va aser k no
xD

entenderde entenderse , poco para que engañarnos, pero si parece que diga ..edras...teriosas o por lo menos eso he pillao yo o.0

Grilla

#837 0o???? comor??? eso parece un conjuro o algo xDDDDD

voy a ver si consigo dar con la respuesta que me parece que no xD

Blade46

pocas cosas puedes deducir a partir de lo que te he puesto ¬¬ prueba la primera...

Grilla

#839 no me habia dado cuenta, estaba viendo la tele y ni me he parado a pensar xDDDDDd

37!!!