#810 Si, es correcto.
Pero recuerda escribir la contraseña perfectamente la primera en mayúscula, con tildes y con espacios.
#810 Si, es correcto.
Pero recuerda escribir la contraseña perfectamente la primera en mayúscula, con tildes y con espacios.
piensa un poko k no es ta dificil, lo que te va a costar es roconocerlo... ya lo pillaras xD
#811 donde esta las tildes?? he puesto eso en google y no veo ninguna palabra con tildes que haga referencia a ello xD
boi a probar con pasar las letras a numeros, en referente a cube la vi hace muchos años xD
Nivel 40... vaya tela con la 40...k xungas son las ecuaciones depsues de tanto tiempo xD!!
#817 pues por más que lo intento relacionar con el grabador de voz... nada... ya he visto como se llama la imagen, todo el codigo fuente y nada :\
A ver aqui te lanzo una pista y como no lo cojas ahora xD
la imagen del 41 k cojones es!!! jajajajja no se k puedo ver ai porque encima la pista no dice mucho...
ME aburro xD
#818 Vamos Grilla yo te espero en el 38 que estoy vago y no tengo ganas de hacerlo, lo deje a mitad xD Confio en ti
#821 A mi no me preguntes xD Me desmotive y deje de jugar por eso la ultima solucion que te puedo dar es la que te di, la del 38 jajaja
a ver si grilla me motiva o algo y vuelvo jajaja, esuq eantes como jugabamos juntos me hacia gracia, ahora que estoy solito me aburro xD
Echo d emenos a mi Pratiu y a mi Grilla xD
Ayuda? Si juraria que te dije que habia que hacer xD
Esuqe me aburro, y me quede ahi sentadito xD A ver si cuando llegue Grilla me levanto xD
esperadme que tengo unos problemillas, no sé cómo se descarga el audio... la verdad que nunca he utilizado esto :S
dragon azle tu una pista de las tuyas que son mejores que las mias por lo que veo... si ves que no le pongo el enlace de los sounds xD
ya ers el segundo que me dice eso...
http://www.megaupload.com/?d=PM2HB24Y
mira a ver si te deja bajarlos ai tan los dos
yo me lo he supuesto porue tampoko lo entendia si lo necesitas te digo la respuesta porque no veas xD!
va aser k no
xD
entenderde entenderse , poco para que engañarnos, pero si parece que diga ..edras...teriosas o por lo menos eso he pillao yo o.0
#837 0o???? comor??? eso parece un conjuro o algo xDDDDD
voy a ver si consigo dar con la respuesta que me parece que no xD