lo siento
no te estreses con los exámenes de la universidad es ir a rellenar un puto papel, eso es lo de menos, tienes que estar bien contigo mismo antes de nada y para eso necesitarías un psicólogo, yo tengo conocidos que van y les ayuda muchísimo.
No sé si eres un troll o es cierto. En cualquier caso voy a contestarte bien.
La vida sigue y el sol vuelve a salir, siempre. Esto es un hecho. Disciplina y tiempo, céntrate en un objetivo a largo plazo y sácalo.
Se te ve buen chico (si no eres troll), seguro que tu padre te agradeció muchísimo el apoyo que le diste en los momentos más difíciles. Quédate con eso.
Te tienes a ti mismo, y eso es lo más importante. Intenta disfrutar al máximo de la vida mientras tengas salud, que es lo único que tienes que tener contigo y lo que realmente importa. El resto son addons que vas poniendo en tu vida pero sólo tu eres irremplazable y tu felicidad tiene que empezar por tu soledad. No te vuelvas loco por las amistades, eres joven, en mi caso soy de pocos amigos también y de hecho no coincidí con el que más me llevo a día de hoy hasta pasados los 25. Así que no te atormentes. Y si no llega tampoco pasa nada. Aprende a disfrutar de la "soledad", y lo pongo entre comillas porque tienes una novia que dices que te quiere mucho, y una madre. Disfruta de ellas que son tu familia.
De los exámenes ni te ralles, te irán bien y sino lo sacas a la primera lo sacarás a la segunda o a la tercera. Lo importante es que termines lo que estás estudiando y después busques un curro que te llene, tanto los bolsillos como la mente. Así que ponte a estudiar mañana y no hagas el gilipoyas.
Te recomiendo el Mindfulness, tienes varios audios en yt que te pueden venir bien para ayudarte a quitarte esa ansiedad e inseguridad que te traen los pensamientos tanto del pasado como del futuro y te hacen abstraerte de la atención plena al presente, que es lo único que realmente importa pues a mañana todavía nadie ha llegado vivo. No dediques energía a sucesos o hipótesis del futuro que no han ocurrido, porque es la mayor losa que alimenta una ansiedad o una inseguridad.
Y acude a un psicólogo para tratar esto, te ayudará. Si algo nos deja los tiempos difíciles es que siempre se sale más fuerte (menos si te gobiernan con el covid), así que mucho ánimo y a por ello