Lo siento

Muertoenv1da

lo siento

fuNN

Si lo necesitas de verdad, pues busca ayuda profesional

pronv

Apúntate al gym y deja de vivir en el pasado

MoonKai

Ve a un psicolog@, te sentará bien de verdad

daniduran21

no te estreses con los exámenes de la universidad es ir a rellenar un puto papel, eso es lo de menos, tienes que estar bien contigo mismo antes de nada y para eso necesitarías un psicólogo, yo tengo conocidos que van y les ayuda muchísimo.

marmmmalade

No sé si eres un troll o es cierto. En cualquier caso voy a contestarte bien.

La vida sigue y el sol vuelve a salir, siempre. Esto es un hecho. Disciplina y tiempo, céntrate en un objetivo a largo plazo y sácalo.

PocketAces

Siento lo de tu padre.

Ánimo.

Kaos

El tiempo lo cura todo.
Menos tu anormalidad.
Eso no se cura.

Jambi

Tienes novia, arreglas motos y dibujas bien.

A mi me pareces un tío muy guay.

3 1 respuesta
Kaos

#9 Y, sobre todo, sabe escuchar

pezukero

Se te ve buen chico (si no eres troll), seguro que tu padre te agradeció muchísimo el apoyo que le diste en los momentos más difíciles. Quédate con eso.

Te tienes a ti mismo, y eso es lo más importante. Intenta disfrutar al máximo de la vida mientras tengas salud, que es lo único que tienes que tener contigo y lo que realmente importa. El resto son addons que vas poniendo en tu vida pero sólo tu eres irremplazable y tu felicidad tiene que empezar por tu soledad. No te vuelvas loco por las amistades, eres joven, en mi caso soy de pocos amigos también y de hecho no coincidí con el que más me llevo a día de hoy hasta pasados los 25. Así que no te atormentes. Y si no llega tampoco pasa nada. Aprende a disfrutar de la "soledad", y lo pongo entre comillas porque tienes una novia que dices que te quiere mucho, y una madre. Disfruta de ellas que son tu familia.

De los exámenes ni te ralles, te irán bien y sino lo sacas a la primera lo sacarás a la segunda o a la tercera. Lo importante es que termines lo que estás estudiando y después busques un curro que te llene, tanto los bolsillos como la mente. Así que ponte a estudiar mañana y no hagas el gilipoyas.

Te recomiendo el Mindfulness, tienes varios audios en yt que te pueden venir bien para ayudarte a quitarte esa ansiedad e inseguridad que te traen los pensamientos tanto del pasado como del futuro y te hacen abstraerte de la atención plena al presente, que es lo único que realmente importa pues a mañana todavía nadie ha llegado vivo. No dediques energía a sucesos o hipótesis del futuro que no han ocurrido, porque es la mayor losa que alimenta una ansiedad o una inseguridad.

Y acude a un psicólogo para tratar esto, te ayudará. Si algo nos deja los tiempos difíciles es que siempre se sale más fuerte (menos si te gobiernan con el covid), así que mucho ánimo y a por ello ;)

1
eXtreM3

Con 23 años todavía tienes muuuuucho tiempo por delante para arreglar cosas.

TheDamien

Cuidate la cabeza,que la vida es solo una.

Dry-Prime

Te perdono.

C

No te perdono.

Dek0

Me he equivocado, no volvedá a ocudhid

joRdii16

Deja de machacarte y sal a comerte el mundo

LaChilvy

Arriba ese ánimo!

1
TheFiskal

Ke nadie te quite la sonrisa...!!!

1

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Dry-Prime
  • eXtreM3
  • Kaos
  • PocketAces
  • daniduran21
  • Muertoenv1da