¿Lo tendrias en tu cuarto?

N3ophyte_

En Málaga, hay una tienda de comics dónde venden el chuky ese, pero no es tan caro. :O

Ninja-Killer

#1 Joputa robaavatares

Martita-

Ya me veo la broma, te pones un poco o mucha sangre de mentira por el cuerpo, te tumbas en el ascensor y el muñeco de pie a tu lado mirando hacia la salida del ascensor y cuando abran la puerta... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. A mi me daban miedo los fraguel rock y el monstruo de las galletas.

S

#7 no coments.... detestable

Xakanova

no lo tendria, con esa cara de cabron q tiene y siendo la 2ª cosa q mas miedo m daba de pekeño XD.

la primera "IT" sin duda.

http://web.tiscali.it/fetial/sk/foto/it2.jpg

Dr_CrAzZY

Eso para tenerlo y echarte unas risas con las niñas y colegas esta bien. Sinceramente, lo tendria.

G

Por ese precio me sale mejor tener un hijo y disecarlo.

michi

no estaria mal que fueras superando tus traumas de crio, ya va siendo hora vaya

_Akiles_

no se pero cuando veia fotos de it sin saber q coño era no me daba miedo, me daba risa, pero despues de ver la peli veo una imagen de el y me entran escalofrios

LoveFuck

Conozco a uno que lo tiene y es lo tipico que enseñas 1 vez, la gente se """flipa""" y luego pasa desapercibido hasta que lo tires a la basura... encima con ese precio.. ni loco lo compraria

Suicide

Es precioso, pero si el cuchillo no está incluido paso

Colacado

#67 dios mio que basto xDDDDDDDDDD

PePiToGriLLo

jajajja se sale pero es mu karo :( en http://www.toysrus.es/ no esta jo : |

M

lo unico q no mola d ese muñeco es el precio,una wena broma seria hacerlo d titere

SuNRiSe

#67 JAJAJAJAJJA el amo.

SioN_cS

¿Hace falta añadir algo más al post que lo dicho por #35 y #67?

xDDDDDDDDD

GreMMlinA

en verdad tiene una cara graciosa xDDDD

XaXorZ

#7 jajaja

annitA-

Me lo metería en mi cama para dormir abrazadita a él.

P.D: ni de coña.

K

#57 ese que as puesto lo he visto por internet a 79€ la verdad tmb acojona lo suyo y esta muy bien ehco, pero el mejor ke he podido ver es el que posteo en #1 es identico.

Por cierto, si tel o pillas keremos demo xD salu2

M

#67 xDDDDDDDD

SiDc3r0

jajaja como es posible que tengan traumas con it o chuky?

_

#82 Siéndolo, IT es una de las pocas cosas que aun me da miedo xD

xPipOx

Si me lo regalan si :)

abichuela

Dios eso es para ponerle unas ruedas en los pies y un motorcito y cuando llamen a la puerta hacerlo andar por el pasillo hacia la puerta xD. Por cositas asi lo tendría, metería cada susto que sería la hostia, pero 500 € por meter sustos lo veo un poco abusivo xD.

SaludoS.

-

Joder, aquí en Pamplona tienen uno en un escaparate.

Pues bien, un dia, completamente sobrio (Lo juro por el Profesor Bayo, Maestro Chamán Africano), dos colegas me tuvieron que sujetar porque quise romper el cristal mientras gritaba "¿Pero que hacéis, insensatos?¿No veis que nos matará a todos?.

No he vuelto a pasar por ahi, porsiaca.

K

#86 jajajajajajaja

0buS

la peli de IT ha sido la responsable del trauma que pillé hacia los payasos xD.

3oWyN

ese no sera tim curry verdaD? :S

Hayworth

Yo si lo tendría, se sale ^^
La peli de IT....joder....creo q aun me da miedo xD

Usuarios habituales