Lo mismo digo, yo también tengo invitaciones para esto. MP con vuestro correo
FFFUUUCCCKKK me hice cuentas fakes para subir puntos y me han cazado xD de 130 he bajado a 30 puntos... jajaja
Tengo invitaciones ^^
Quieres ser invitado a Lockerz y a la vez entrar en un bucle infinito Privado con tu mail y te invito XD.
De nada te sirve estar 24/7 porque de momento solo puedes responder a una pregunta diaria, invitar gente y logearte para pillar puntos.
Basicamente 0,2/7
2 puntos por pregunta, 2 por logeo y 2 por persona que invites. Si eres Z-lister o VIP consigues el doble de puntos.
pues no esta nada mal la web.
si alguien quiere que le envie invitacion, con hotmail funciona a medias... con gmail llega en spam, pero llega.
Edito y gracias spyro512.
-A hotmail llegan bien o no?
Respuesta: si xD
Maldito juego que solte el raton y solo gane 20 puntos jajajaja.
PD: invitaciones -> MP
Aquí estan los precios, se quedaron iguales y algunos en vez de subir bajaron!!!
http://www.facebook.com/pages/LOCKERZ/80976158596#/pages/LOCKERZ/80976158596?v=app_2347471856
yo lo del 15 de octubre no lo entiendo muy bien, que aran en ese evento? o solo es reposicion de stock y envios?
El 15 y 16 de octubre ponen los premios, a una determinada hora, tienes que estar atento o te quedas sin nada xD.
joder.... las 24h mirando la web, pero hay que tener puntos para comprar o simplemente hay que ir mirando y aparecera algo para ganar?
No, a ver, han puesto las horas en las que van a reponer esas 4 veces, así que apesta eso a colapso que echa pa atrás. Tienes que mirar la tabla de puntos que valen cada cosa, si lo tienes lo coges y si no, no podrás.
Lo que no se sabe es cuando empezará lo de la tienda(imagino que el mismo día) y como funcionará.