Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

Merkury

#2070 no pasa nada, un colega mio de clase le invite y nos conectamos desde la misma ip

yaiko

Entonces puedes entrar en la Z-list creandote los correos o que? xDDD

B

#2072 Supongo que si tienes 20 amigos con la misma ip por ahi no van a pasar.. xD

Merkury

#2073 logico XD

KrITIK4L

Pregunta estupida, alguien se ha currado un FAQ?

Me refiero, como se obtienen los lockerz? A que hora suelen publicar el video de la pregunta del día? Cosas que canjear etc?

Merkury

Si quieres me lo curro yo...

IIpereII

A ver, mini FAQ

  • Qué es Lockerz?
    Es una página web en fase beta que lo que quiere es conseguir usuarios para cuando den la web de alta mundialmente y definitivamente. Esto aún no se sabe cuando será, peró quizás sea a finales de año cómo dicen ellos.
    Para conseguir estos usuarios dan regalos de vez en cuanto que puedes conseguir mediante puntos PTZ que se consiguen facilmente.

  • Cómo conseguir PTZ?
    Se consiguen entrando cada día en la página web, y contestando la pregunta en el apartado de Dailies. Además si invitas amigos tambien te dan PTZ.
    Si eres usuario normal, te daran 2 PTZ para cada cosa, si eres Z-Lister, te dan 4 PTZ para cada cosa.

-Qué es el Z-lister?
Són usuarios que han conseguido invitar a 20 amigos cómo mínimo. Estos usuarios tienen el privilegio de ganar el doble de PTZ que los usuarios normales. Además, consiguen la camiseta de lockerz que te envían a casa. Antes te tenías que costear los gastos de envío, pero ahora no se cómo va porque un amigo mio me comentó que envió un email y le contestaron diciendo que no hay que pagar gastos de envío.

-Cómo conseguir premios?
Los premios se consiguen mediante la acumulación de PTZ. Cuando tengas suficientes puedes escojer el premio que queiras y que esté disponible.
Lo que pasa es que solo se ponen en disposición en fechas concretas y horas concretas que van diciendo de vez en cuanto los admins mediante correos electrónicos a los usuarios.
Cómo avisan con unos días de antelación, el día D y hora H, cientos de miles de personas saturan los servidores y son pocos los que consiguen algo antes de que se agotan los premios.

M

Yo he leido que se pueden registrar hasta 4 personas desde la misma casa, creo que lo leí en FACEBook.

Me quedan 3 invitaciones!! A ver si se anima alguien.

YO un FAQ que encontré no sé dónde es este:

1. ¿Qué es Locker(Z):
Locker(Z) es sólo por invitación, Es un sitio web creado para conectar a los miembros a través del comercio, el contenido y la comunidad. Ver vídeos exclusivos, descubrir nueva música, jugar, conectarse con amigos, y ser recompensado por ello. Cuanto más a menudo se visita, más oportunidades tienes de ganar PTZ.

  1. ¿Qué tipos de productos pueden ser adquiridos en Locker(Z):
    En Locker(Z) se pueden adquirir una amplia gama de productos de indumentaria, accesorios, aparatos electrónicos, juegos, material deportivo y otros productos de cientos de marcas conocidas. Siendo mas espesifico se puede conseguir Ropa, Headsets, o ya sean electronicos como PSP, PS3, Camaras, Xbox hasta televisores Samsung.

  2. ¿Es Locker(Z) es una estafa:
    Locker(Z) es una empresa real. Es financiado por Liberty Media, una de las mayores compañías de medios en los EE.UU.. El jefe ejecutivo de Locker(Z) es Kathy Savitt, un ex ejecutivo de Amazon.com y American Eagle Outfitters.
    En conclusion, NO Locker(Z) no es una estafa y es 100% de fiar.

  3. ¿Por que Locker(Z) regala estos premios:
    Sencillo, Esta es la forma de agradecer a los miembros por involucrarse desde el comienzo de la pagina antes de su real Lanzamiento como lo que de verdad va a ser y ademas para Locker(Z) para saber lo que te gusta, y cómo juntos podemos hacer Locker(Z) increíble cuando se lanza oficialmente.

  4. ¿Por qué es todo "Fresh Out":
    Bueno pues cuando recien entren lo mas probable es que en la seccion de premios salga la mayoria "Fresh Out", no disponible, esto sucede por que la reaccion ante los productos fue abrumadora y los productos se reclamaron alo instante pór lo que los buenos productos no duran mas de 1 semana.

  1. ¿Se realizarán envíos de Locker(Z) internacionales:
    Una vez que Locker(Z) comienza la venta de productos de este otoño, van a enviar a muchos países fuera de los EE.UU. Los premios se enviaran internacionalmente desde el 15 de Octubre.

  2. ¿Y como Locker(Z) gana dinero:
    Apartir de octubre, los miembros de lockers podran conseguir mas puntos al comprar objetos con dinero real de la pagina, esto es solo si uno quiere, igualmente se podran ganar puntos sin comprar cosas con dinero real, ademas poximamente se agregaran mas formas de ganar PTZ como ver videos o escuchar musica.

  1. ¿Y como se ganan estos PTZ:
    Es sencillo, entras a Locker(Z) y con eso ya ganaste 2 PTZ y la otra forma es contestar las preguntas diarias (DAILIES) y ya y recives 2 PTZ mas, todo esto no te toma menos de 1 minuto. y pues la otra forma es invitando mas personas a Locker(Z) por lo que recives 2 PTZ. Se supone que luego abran mas formas de ganar PTZ.

Ademas si invitas 20 personas te vuelves un Z-LISTER, un miembro VIP recive el doble de PTZ por todo, si te logeas recives 4 PTZ y no 2 igual al responder las preguntas diarias y asi.

  1. ¿Bueno y como ingreso a la pagina:
    Pues como ya dije la pagina es solo con invitacion que te la tiene que enviar un miembro, como yo...[/b]
Unr3al

#2072 yo lo he hecho con unas 10 cuentas y aún no me han quitado puntos, de eso hace como 2 meses xD

BLZKZ

pero ya envian a españa sin coste extra?

B

#2080 Si, la cosa es que para pedir consolas y eso, al no servir aqui, tienes que pedir un cheque de amazon y en amazon SI te cobran gastos de envio.

H

os funciona lockerz? lockerz.com no me funciona la pag... soy nuevo y me keria registrar xD alomejro no es esa la pag

D

noo xD ara no va =(

Diablo4041

#2072 gracias a gente como tú las cosas van ala mierda.

neo-ns

#2081 pero el cheque puedes incluir los gastos de envio, osea una ps3 cuesta 300€ y te sobran 150€ que se pueden incluir gastos de envio, es lo mas logico!

La Wii la puedes pillar, pero sera ntsc, tendras que pillar el chip para cargar pal y "copias de seguridad".

#2079, tu tranquilo, cuando vallas a pedir algo entonces es cuando lo miran, no van a perder el tiempo en mirar a alguien que no ha pedido nada, entonces es cuando te jode mas.

B

#2085 bueno claro, igualmente aunque no lo pudieses pagar con el cheque pillar por ejemplo una ps3 de 300€ y gastarte solo el envio del paquete ya es rentable xD, pero te lo cobran vaya del cheque o de donde sea pero hay que pagarlo.

zerathiel

primero, la web se cayo otra vez xD

segundo solo para pedir consolas ai ke pedir primero el cheque?
si kiero cualkier cosa, nose, un usk de muñekera de esos o unos cascos o un movil o una pistola de esas de bolas o pintura ke ai por ai, me la enviarian a españa? o debo pedir el cheque para lo ke sea.

gracias :D

PeLoTaSo

#2086 Aunque te cobren gastos de envío sales ganando por todos los sitios. Ahora mismo no se los puntos exactos pero más o menos un bono de 450€ cuesta lo mismo que una PS3, sin embargo con el bono puedes cogerte la PS3, 2 juegos, varios accesorios y el envío.

neo-ns

Yo hablando con la novia, creo que tambien pillare si puedo el cheque de 500ptz, pero si veo que no llego, ahora ya tengo para una Wii y por mucho ntsc la meto en una lcd de 32 "ningun problema por ser pal o ntsc" y el chip para ntsc para meter juegos pal y demas y me pillo el wii fit :)

Mis cuentas son que: 8 ptz diarios asegurados, lo de los 10 ptz no se si lo siguen haciendo.

Con tan solo que se me registre por dia 2 amigos y el login + pregunta tengo 16 ptz al dia, 16 * 7 = 112 ptz a la semana, en 1 mes tengo los 500ptz de sobras, asi que antes del dia 15 del proximo mes ya tengo los 500ptz creo.

Con 2 registros al dia me sobran y si tengo 3 o mas aun mucho mejor.

yaiko

A ver quien me resuelve mis dudas:

¿Hay que pagar gastos de envio por cada producto?.
¿Alguien sabe si por ejemplo dentro de un tiempo cierren esto y se te vayan todos los puntos y te jodan?.

B

#2090 que no.. no hay que pagar gastos de envio, salvo en amazon que como ya hemos dicho lo pagas con el dinero del cheque asique tu no tienes que poner nada.

Respecto a lo otro, te copio lo que han puesto en el FAQ de mas arriba:

4. ¿Por que Lockerz regala estos premios?:
Sencillo, esta es la forma de agradecer a los miembros por involucrarse desde el comienzo de la pagina antes de su lanzamiento real como lo que de verdad va a ser y para saber lo que te gusta...

yaiko

Tambien me gustaría saber que fechas/horas se pueden hacer los pedidos por lo que veo esta todo agotado.

pluft

Alguien me invita?¿?¿

S

#2093 enviame tu email por mp y tendras tu invitacion

Diablo4041

Cuantos Invitados teneis yo 14 :( ?

BlackGun

si me creo cuentas y las acepto desde el mismo PC me pillan o soy demasiado listo para ellos?

Merkury

#2096 Hazlo Blackgun, hazlo! XD

H

alguien me invita a lockerz ahora porfavor, q me envie msj ya, lo pedi ayer pero la pag de lockerz no iba y no me invitaron xD

Merkury

#2098 tienes un mp

Me dice que ese correo esta en el sistema ya, si eso mandame otra direccion XD

BlackGun

a lo de #2096 añado, pasa algo por haber puesto que eres menor? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales