Loooooooooool alguien sabe pq me acaban de sumar 10 por la cara? jaja. Que pasa me dieron esos famosos 10 por contestar lo que la mayoria o que?
#2131 yo sume todos los días no creo que sea eso
Loooooooooool alguien sabe pq me acaban de sumar 10 por la cara? jaja. Que pasa me dieron esos famosos 10 por contestar lo que la mayoria o que?
#2131 yo sume todos los días no creo que sea eso
#2131 A mi me han sumado 8, sera por los dias que he respondido y no me han subido ptz, pero bueno mejor esperemos que sean asi todos los dias xd.
#2130, no compares mis post que respondia a la gente y ponia noticias y de paso ponia mi link, con los tios estos que cada 3 post ponen el suyo diciendo:
tengo invitacion supermegaultrasonicarapidas + mp etc
#2131 si la respuesta que pusistes el otro dia esta en el que mayor % voto la gente, ganas 10 ptz creo o almenos antes.
Dijeron que en estos días iban a dar los puntos de los días que estuvo la web todo el día caída por las reposiciones de Octubre, será eso.
Edit: Me parece haber subido 8 puntos.
mmm hace tiempo me pedi un wallpaper o un poster que no sabia que cosa era de las dos, hoy me ha llegado un email con el link para descargar jajaja, 15 ptz gastados, enfin, no creo que a nadie le interese pero si lo quereis, aqui os lo he subido.
http://img25.imageshack.us/img25/1307/shopsicle.jpg
Me tienen que llegar un par mas, ya los subire jaja, son feisimos :S
#2138 Menudo robo de PTZ's. Yo pensaba que serían posters porque aunque pusiera Desktop no pesaba que fuese TAN triste :/
Gracias por compartirlo :3
Lol ayer tenia 40 puntos y ahora tengo 94.... alguien me puede responder el porqué de esta suma O_O?
Pero esto qué es!!!!!
#2145 creo que ya te han invitado, lo he probado y no deja
joder estais con el f5 o que? le invito al instante y no dejaba xd
PD: llevava 17 invitados y de repente por al cara ahora me pone 3, y los puntos los mantengo, alguien sabe que pasa?
a mi me pasa lo mismo tenia 1 invitado y lleva dias k me pone 0 invitados :S ademas de que algunos dias no me cuenta los 2 ptz del loging por mucho que borro las cookies cambio d ip y todo lo k pueda acer.....
PD: vaya timo... ya empezamos
#2148 tienes que hacer logout, borrar la cahce, cokies, sesiones activas y demas mierdas, vuelves a entrar y te dan tus 2 puntos, yo cada dia hago la misma operacion.
Hace escasos 10 minutos me he convertido en Z-Lister, la camiseta llega por si sola ya, o tengo que hacer algo?
Un saludo xD
Gracias!
|
|
|
V
#2155 Las envian en tandas, depende de cuanta gente haya pillado el z-list y de cuando piensen mandarlo pues eso te tardara.
#2157 Lo de la ip tambien me contestaron a mi, me dijeron que estaba permitida una cuenta por persona sin importar si era la misma ip o no, asique lo que da el cante es tener 10 cuentas y 9 inactivas
Mande un mail a los de lockerz preguntandole cosas y me contestaron aunque os hago un resumen porque vaya tocho me mandaron
-Se baneara a los miembros que tengan misma ip (por 1 o 2 no pasa nada) pero como te vean 8 pues si xDD
-En lo de coming soon La bolsa esa de la compra es una tienda de moda que van abrir dentro de poco.
-La tele sera un sistema en el que te daran ptz por ver videos,escuchar musica y juegos
-En noviembre se repondra el stock aunque no saben como
Y Algo mas pero eso es lo mas importante