LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

#1260 me imagino que de menseller y demás...... la cosa es ser cansino, y aparte existe también algo llamado cuentas fake xD

Al final pude ver algunos videos en clase tengo ya casi 1700 pero debería tener más ...¬¬ si esto me hubiese funcionado estos dias andaría por los 2000, el caso que ahora vuelvo a casa y lo mismo de siempre, ya no se que hacer :(

K

tio pillate el portatil i intenta gorronearle el wifi al vecino, es la unica que te queda

er_segio

distintos foros spamenado y amigos pideiendo favores :P fakes solo 2 o 3

K

k cabron el tio xd io tengo 30 pidiendole a amigos jaja (menos 2 0 3 xd)

K

k cabron el tio xd
io tengo 30 amigos insistiendo a mis amigos xd menos 2 o 3

K

error mio.. se me habia rallao internet

T

Pues vaya ruina... a este paso como vuelvan a multiplicar los precios no vamos a tener ni para un misero juego.

100PTZ--> 400PTZ--> ¿¿800PTZ?? Eso suponiendo que "solo" lo multipliquen por 2.

PD: Y yo queria un iPad jajaj

Carool

Se me desloguea el usuario cada dos por tres :@@@@@@@@

NaCh1To

ami tambien y no entiendo porqe.

SomeSay

#1268 Eso es tan normal como que no te cargue los captchas cuando terminas de ver los videos...

Llegaré a ganar 400 o 500 puntos antes de esta redeem? :/

K

alguien sabe si hoy siguen dando 8 puntos? ç
buah yo necesito 900

IIpereII

hoy dan los x2 en videos.

pues no creo que multipliquen otra vez los precios... creo que hacen los x2 porque los precios subieron demasiado xD

B

"Redemption's coming this month -- actually, two redemptions are coming this month: one for US/Canada and one for international! So get your double PTZ while you can and get your dream prize from Lockerz!"

Jojojo, parece que dentro de poco habrá otro redeem :)

SomeSay

El día 30 o por ahi. A ver si ponen mas videos.

L

+21 Videos de dailies :P

01llamedo01

La pregunta de hoy me parece que les va a servir para orientarse a la hora de poner los metodos de pago en la tienda.

er_segio

con estos 21 videos ya tengo 2900 puntos.. a ver si me saco algo de la tienda gratis.. o casi gratis xD

01llamedo01

#1225 y #1226 Joder pasan los dias y sigo estallandome de estos dos comentarios. Dios...

zerathiel

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me percate ke tengo 84 videos de los 2 pollos ablando , ostia pUUUUUtaa xDDDDd ya tendre 672 puntos del tiron o.o!!!!

aun me kedan mas de 20 videos ke paliza me estoi dando ..

IIpereII

xDDD 3 horas viendo viedeos

01llamedo01

x2 Hoy tambien, me parece que va a ser demasiado alto el precio de los productos :S

er_segio

meten x2 pero no meten videos

M

doy invitaciones dejarme por privado vuestro email

edgar23

#1283 What?

wiLly1

#1283 -> ESTA PROHIBIDO OFRECER INVITACIONES EN ESTE THREAD
#1286 OMG

TheKace

Título del tema: LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

#1283 SPAM=BAN a ver si es verdad queremos sangre bwhahaha

Por fin me funciona,
¿como era aquello que decía alguien por el tinychat ayer para poder ver los videos de macross etc?

er_segio

ati te funciona ahora y ami ahora n o me va.. nice!!! uno por otro no?

SomeSay

Jodeeeeer no meten videos T_T por eso ponen ptz x2 ¬¬

B

#1288 xD joer, deben ir turnando a la gente los tios cutres