Ah vale, que estás en modo bola de cristal, ok. Cuéntame, ¿en que te basas para decir que peligra la vida de 46 millones de personas? ¿Ejemplos?
También estaría interesante que me dijeras como un grupo de 100.000 personas, la mayoría de ellas en el desierto, retirándose de una guerra que están perdiendo a miles de kilometros, van a matar a 46 millones de personas.
En serio?
No se refiere a que vayan a finiquitarse a 46 millones de personas. Vamos, quiero pensar que eso lo entiendes, porque entonces el cacao lo tienes tu.
Dando por hecho que ya entiendes a lo que se refiere, que cada habitante de este pais es objetivo de terroristas islamistas; la cuestion se resume de esta forma: eliges ser posible victima y seguir preocupandote por las vidas de otros, ademas intentando convencer de que la culpa es nuestra y que de alguna manera nos merecemos lo que esta pasando? o por el contrario quieres proteger tu culo y el de los tuyos y que llegado el momento llore la madre de otro?
Es asi de sencillo. Y es que #195 lo ha explicado tambien bastante claro.
Ahora solo es cuestion de elegir.
Esto no es un tema que se arregla con bolardos, eso espero que todo el mundo lo entienda tambien.
La verdad es que no se cual es la cifra exacta de muertos que hace que a la gente le salte la chispa y cambie de parecer. Mas que la cifra, es la distancia con la que el atentado de turno te pilla. Lo que si se, es que cada dia que pasa, las chispas no paran de saltar. En la calle se nota, pero es que hasta en estos foros tengo la sensacion de que gente muy progresista esta cambiando su actitud poco a poco. Ya lo decia hace un par de años con los primeros "tic, tac", que al final el tema del racismo quedara relegado a algo sin importancia porque hasta la gente de izquierdas se estan hartando de tragar. Digamos que quedaran menos dedos señaladores acusadores a la voz de "racistas", ya que su actitud sera la misma que tiempo atras denunciaban.
Si las cosas se hubiesen hecho de otro modo desde hace unos 20-30 años, ahora no estariamos en esta situacion y los remedios serian mas livianos. Pero como los gobiernos han obrado de la peor forma con una gestion de la inmigracion totalmente irresponsable y nefasta, pues occidente esta como esta.
Y el problema no se acaba con el terrorismo. Esto es solo uno de los problemas de la multiculturalizacion metida con calzador.
Tic, tac.