#90 Y a ti te quitaron la gracia.
#96 La brigada gofre, colega.
¿a que está currado el hilo? a mi me mola tela.
putos gofres que buenos estan los hijos de puta
hijos de puta quedé ahora y me está entrando un hambre de la ostia, voy a salir con las tripas rugiéndome, cabrones
Entonces... ¿acaso ibas a ponernos una fotografía de ti en pelotas en modo zampabollos la otra vez que querías 10 páginas con "HAZLO BLACKGUN!"?
#26 El mejor que me comí en mi vida fue este verano en Sanxenxo. Y lo peor es que no recuerdo el nombre de la pastelería, poque cuando vuelva pienso desayunar, comer, merendar y cenar ahí.
Puta delicia joder :_
LA MADRE QUE TE PARIO
Que hambre me ha entrado ostia, que buena pinta tienen esos gofres!!!!!! ARGH!!
ahora en septiembre está la ferie de Lorca y como siempre me atiborrare a caros pero deliciosos gofres con chocolate
Gofres y demas crepes ...El demonio en forma de pasteles , Behemoth demonio de la gula y precursor de cuerpos deformes y obesos ....VADE RETROOOO
que asco me dan xD cuando los veo en feria y se lo compran mis amigos despues de una noche de alcohol... PUAG !!!
#117 a mi me encantan , pero en verano en alicante cunado salimos por san juan, enfrente del golf hay un chiringuito ke venden gofres y perritos calientes hasta horas altas de la mañana y los gofres estan askerosos...
pero donde esten las tiendas punto gofres... ~~