Los Illuminati

UnLiMiTeD

Hay que admitir que la primera imagen da cosa y todo,xD

E

#870 A mi lo que piense gente que no se ha leido un parrafo sobre historia de la simbologia me la suda, es como si Belen Esteban opina de exploracion espacial

hahahaha

Por casualidad alguien de la tribuna hacia la seña de los cuernos con las manos?

B

#864
Los pros se dan de la mano con Israel:

http://www.lacerca.com/noticias/espana/ruiz_gallardon_amistad_haifa-121771-1.html

La primera imagen, creo que significa algo que el pájaro tire hacia arriba en vez abajo.

DeliAmber

PAra el del circulo:

1 1 respuesta
DeliAmber

Lo unico que quiero hacer es echar un cable a nuestro adorado Emotional abriendo mentes.

1 respuesta
granaino127

#865 En la primera foto es un fenix... no una paloma y además está volando del revés...
No entiendo por qué no lo representan igual...

La segunda foto de los trajes... están vestidos con el traje típico tradicional indio, no le veo la relación con Kali.
Arriba en la relación con Atenea, muy cogido por los pelos... puede representar cualquier fémina de la nobleza griega (teniendo en cuenta que hablamos de los JJOO, mira tu que raro)... ni el traje ni la lanza tienen nada que ver.

El cinturón de George Michael, un tio con influencias rock y una calavera en el cinturón es muy raro, si.

En lo del show de Annie Lennox, cogido por los pelos, es una embarcación militar típica inglesa, no se que tiene que ver con una gondola...

Ni si ni no, simplemente me parecen muy cogidas por los pelos...pero cada uno que opine como quiera, yo lo respeto no os confundáis con mi opinión...

3 2 respuestas
E

#875 Ya sabes, una imagen vale mas que mil palabras. Gracias.

Hasta un niño lo veria evidente.

#877 te doy manita. Es increible xd. Chapad el hilo.

CaraLimon

#876 Como si eso les importara para seguir soltando sus tonterias.

MORUSATO

#867 Estudia joder estudia, triangulos dice el tio xDD

DeliAmber

#876 el fenix de osiris ... mas claro el agua.

Estos JJOO han sido el culmen illuminatti y estoy seguro que hasta tu tienes dudas y te los has mirado todo 2 veces.

2 respuestas
E

#880 les pones imagenes totalmente claras, y es que ni se lo creen.

Ahora las cagado porque te pondra tochos sin sentidos.

1 respuesta
MORUSATO

#880 Hay gente que lo necesitas todo mascadito, no tienen olfato.

#881 Para que el granaino este despertara tendria que ir el mismo Obama a su casa a decirle lo que hay, y aun asi el tio se pensaria que es Emotional disfrazao de Obama xDD

#883 http://fotos.subefotos.com/1d1b6b3ae86e4158405cc74502d79f29o.jpg

2
CaraLimon

El trio calavera.

B

Que el Fenix apunte hacia el ojo, que sea un fenix y esté invertido... sin saber nada de simbología lo veo muy claro almenos xd. Encima en unos juegos olímpicos con share casi inifito. El renacimiento de su doctrina.

1 respuesta
3eat1e

#884 omg, tu tambien no, por favor

1 respuesta
E

Pero que os pasa, no quereis ver la realidad?

1 respuesta
B

#885
¿No lo sabías? Me pone CACHONDO cualquier teoría conspiranoica. Cualquiera. Menos la de los seres extradimensionales y los reptilianos. Por lo demás, muchas durante mucho tiempo se quedaron en "jajaja vaya parida" y han pasado mágicamente a ser aceptadas. La C.I.A. financiando a los que venden droga para lucrarse ellos y después hacer detenciones para quedar bien de cara a la población (o redadas aleatorias), que la orden de unos de penúltimo año que estaban en la universidad de Yale dieran alas económicamente a un líder bastante antisemita para posicionarse donde querían en una WW2 incoming y sacar tajada de los dos bandos... lo que tiene esta doctrina es que su contenido no es empírico ni comprobable. Unos creen en el Dios cristiano, yo en las conspiranoias que encuentro posibles.

VAMOS, no creo que Obama diga JAMÁS que su máximo sponsor es Goldman Sachs, y que ellos salvaron con dinero pública a esa empresa privada, la cual usaba políticas de cobro de beneficios por operaciones especulativas extremas. Ni que los que financian a los capos de la droga lo digan públicamente:

-Ei gente. Que nos hemos gastado billones en denunciar la venta de drogas. Las podríamos haber legalizado, pero perdíamos el chollo por tener que declarar caaaaaaaaaaaaada sustancia que saliera de un laboratorio. Así que todo ha sido una cortina de humo. Nosotros sacamos al mercado la mercancía, y a los que nos la venden no les pillamos, y a cualquier otro pringado sí para parecer que hacemos algo. Bueno pues... lo sentimos, no volverá a ocurrir.

Tampoco he visto declaraciones oficiales de que Osama fue ex-miembro de sus tropas. A claro, que lo usaron como mártir para declarar la guerra a los paises donde tienen reservas de petroleo máximas y los contratos acaban ahora. Tampoco se ha visto el cuerpo ni dónde lo han enterrado. Seems legit. Y parece extraño que se quejen de torturas en un estado u en otro con "radicales extremos", y no se liberen los tratos que se dan a presos que se les aplica la ley anti-terrorista a dedo y se les aisla totalmente de la realidad en guantánamo. Tanto que les gusta pronunciar las palabras libertad y esmentar trozos de la constitución... dime, si detienes a partícipes de revueltas de oriente hacia occidente, les aislas sensorialmente y les das de comer 1 vez cada 3 días y les deniegas cosas como agua o mear / cagar / dormir, qué crees que declararán? Efectivamente, lo que tú quieras. Acabas de crear testigos de lo que tú quieras que harán las declaraciones que tú quieras.

¿Por qué tengo que indagar en cualquier buscador aún sabiendo qué quiero buscar para sacar que Alberto Ruiz Gallardón tiene un doctorado en Israel y que es ultra-afín a su quéhacer, cuando se sabe que reprimen al pueblo palestino por mierdas suyas creyentes? ¿Por qué todos los que tienen poder van al muro de las lamentaciones a buscar enchufes en las altas esferas? ¿Por qué miembros de J.P. Morgan o de los máximos capos del crudo estadounidense están en círculos comunes? El dinero llama al dinero y 0 conspiranoias, con el consiguiente "Tabris deja de especular sobre cuentos nocturnos". Pero CREO que no es sólo eso.

1
DeliAmber

#886 no te preocupes roma no se conquisto en 2 dias XD

Te aseguro que hoy hay cientos o miles de MVeros que hace 2 o 3 años al ver las piramides con el ojo ni se hubieran preguntado qeu coño es eso.

Gracias a los foros y temas como este hoy hay mucha gente que lo identifica, piensa sobre ello y al menos duda. Y gracias a eso hemos triunfado.

Pero si esto es muy claro:

¿Que cojones pintan los focos con forma de piramide de horus + el fenix simbolico de osiris + la piramide en la ceremonia de los JJOO de Londres en 2012?

¡¡Ai poco ma ke disir!!

2
MORUSATO

Una cosa, si alguien sabe quien diseño el estadio que me lo diga, solo he econtrado que la construccion es a cargo de un grupo llamado populous.

1 respuesta
MORUSATO

sorry doble post.

B

#889
El operador almenos es:

http://pdt.london2012.com/planning/about-the-planning-process.php

1 respuesta
MORUSATO

#891 Es raro no encontrar ningun nombre propio en la construccion del estadio mas costoso de la historia del deporte, de hecho van a derribar parte, por los costes de mantenimiento.

#893 Esta noche me lo vere, si veo algo "curioso" lo comentare.

1 respuesta
B

#892
Pues sí:

http://www.cnnexpansion.com/obras/2011/01/30/futbol-tottenham-estadio-londres-2012

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=s57nNqyufoE

Chequea el vídeo de "superestructuras", que tratan el tema. A ver si lo esmentan.

A

Creo que os estais equivocando de enemigo, os han hecho creer que los Illuminatis son la cumbre de todas las sociedades secretas, ¿de verdad creeis que un grupo de no mas de 20 personas pueden controlar a todo el planeta? Cada sociedad secreta cumple su funcion en un determinado campo.

Entonces, ¿quien controla todo esto? Antes dije mas o menos quienes eran: Los Jesuitas.

¿Por que? Pues obviamente solo teneis que ver la cantidad de colegios, universidades, campamentos, edificios, etc, que poseen. Se encargan de entrenar y domesticar a sus perros de presa que estan repartidos por todo el planeta.

Una orden como los Illuminati no se puede arriesgar a dejar en manos de alguien que les haga un trabajo tan importante, el dinero no lo paga todo. En cambio, si educas a un niño desde muy pequeño, les metes ideales en la cabeza y lo adoctrinas hasta lo enfermizo, tienes muchas mas posibilidades de que ese niño cuando sea mayor haga todo lo que le digas. Solo teneis que buscar el juramento de un jesuita, si de verdad alguien puede decir semejante juramento sin que se les revuelvan las tripas, es que lo han entrenado jodidamente bien.

Buscad este nombre: Jean Baptiste Janssens, uno de los Papas Negros con mayor poder de la historia, el cual controlaba lo siguiente:

Orden de Malta
Francmasones del rito escoces
Illuminatis
Los Caballeros de Colombo
Ku Klux Klan
La Nacion del Islam
La Mafia
El Opus Dei
Y otras hermandades menores.

No os dire nada mas, buscadlo, para que luego no digais que todo lo digo yo.

Ademas, pensad un poco, los Jesuitas se fundaron en 1540, los Illuminatis en 1776, ¿de verdad va a nacer una sociedad secreta de la nada y va a pasar a controlar todo? Lo dudo mucho.

Cuando alguien responda seguire con esto, porque sino me van a banear con tanto tocho xD.

1 respuesta
E

#894 Los illuminatis no son como las demas sociedades secretas. Los illuminatis solo son unos cuantos y obligadamente judios.

Ademas, pensad un poco, los Jesuitas se fundaron en 1540, los Illuminatis en 1776, ¿de verdad va a nacer una sociedad secreta de la nada y va a pasar a controlar todo? Lo dudo mucho.

Los illuminatis estaban en la babilonias. Los mestres de la iluminacion.

1 respuesta
frankeitor

los illuminatis no nacieron en 1776, deja la wikipedia

A

#895 Ehh... no, ¿sabes por que la Iglesia Catolica dicen que son los sucesores de Pedro? Porque en la antigua Babilonia el sacerdote que explicaba los Misterios a los iniciados se le llamaba a veces con el nombre griego de Hierofante, pero en caldeo se pronunciaba PEDRO. Leete el libro de Alexander Hislop y veras quienes son realmente los sucesores de Babilonia.

#896 Entonces toda la parafernalia que teneis en el primer post, ¿que es? Dame un enlace o algo que diga algo distinto, asi aprendo algo mas.

1 respuesta
B

wuooo
illuminatis vs jesuitas!!

4
Narayan-Sama

Es facil aceptar el pasado, pero dificil admitir el presente. Por eso muchos niegan lo evidente.

E

#897 Todos llaman la luz a algo, los iluminadores. Los illuminatis de la babilonia. Eran los autenticos iluminadores, los que traerian la maxima esplendor al hombre. Pero el diablo siempre usurpa y engaña y estos se apropiaron de la marca illuminati.

Los jesuitas no son la cuspide ni mas ni menos. Adam el fundador de la sociedad era jesuita y el mismo se apropio de este nombre(illuminati)

#897 sobre lo del primer post. Es lo oficial simplemente.

Ahora que tu no quieras llamarlo illuminatis. Perfecto.

Pero son 4 familias de las 13 que hay que controlan todo este tinglado, y no han negado que fueran illuminatis. Aunque como te he dicho se han apropiado de algo que no es suyo.

1 respuesta