Solo los reptiles y las aguilas llegan a las cumbres mas altas, tu eres un aguila aprobexhalo.
La gente SIEMPRE te mentirá (House xd)
Se tu mismo, no sigas a nadie por moda
Mira siempre por el bien común, o, si eres muy perro, no putees a nadie (almenos xd)
Y para las tias => El ponerse pantalones ajustados acelera la aparición de celulitis
#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Mi consejo mas seguido:
-Nunca te arrepientas de lo que hagas.
Porque muchas veces dudas de si tus acciones han sido las mas correctas, y a veces, convencerte a ti mismo de que siempre actuas por alguna razon, ayuda.
Y mi frase favorita:
-El tiempo lo pone todo en su sitio.
Me encanta ver como la gente recibe su merecido/reconocimiento con el tiempo.
"un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
me molo esa frase del tio de peter parker de spiderman
-El alcohol potencia la gilipollez.
-Dios es una mujer....solo asi se explica q sea tan vengativo y reencoroso.
No te arrepientas de lo que hallas podido hacer, la vida es demasiado corta como para depender de tus errores
el tiempo lo pone todo en su sitio(gran verdad)
#15 Grandísima frase , me quedo con ella
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes (Kaito)
PD: Aps, es que no soy muy fan de Star Wars, pero me acuerdo que ésto lo dice Kaito cuando entrena a Gokuh para dominar el Ataque de Kaito (o la técnica de Kaito, no me acuerdo), que es la aura esa roja que le hace ir a toda pastilla xd.
#45 Yo crei que era de Yoda, cuando Luke intenta levantar el X-wing de los pantanos de Dagobah.
¿En qué capitulo es?
#15 Ironicus.. no es asi
sino:
El dolor es temporal, la gloria es para siempre
Pain is temporaly, glory is forever! :o
P.D: La unión.. hace la fuerza.
yo kreo k te ekivokas e ?? la frase esta bien dicha... no tiene ningun sentido mezclar el dolor con la gloria , piénsalo.
es muy facil de entender : cn ese refran lo k se kiere decir es k el dolor siempre pasa , ya k con el tiempo las heridas se curan , pero aun curadas siempre kdaran en nuestra mente y nunca jamás pasaran al olvido...
#52 Bueno es que ese hombre... sufría tanto...
Que chollo...
Por cierto, Musamban1 y compañía...cuando se retiren y vean que no han cotizado como es debido y demás y que no han trabajado en su vida...¿se suicidarán?