A los/as que hoy se ponian a dieta

Cretu

#30 En ese caso tendria que decirte que no estas siguiendo una dieta, lo que estas haciendo es el gilipollas.

Lo siguiente es que tus desayunos sean una hoja de lechuga y un vaso de agua, y las comidas media manzana. Anorexia r00lz.

Saludos

Shiori

#32 estoy sola en mi casa, y mis padres no hicieron la compra no hay nada que comer solo eso y unas galletas y dulces...si estoy a dieta dime que como el pavo o las galletas

elf3nix

#32 .
Tienes que hacer todas las comidas, pero sin comer patatas fritas, huevo frito y toda esa mierda.

MoU

Como dice #7 fumate 2 paquetes diarios y ya veras como bajas de peso easy

Otro metodo es que te deje el novio/a xDD ya veras como te tiras 1 mes comiendo pistachos
ALe!

Spachu_4Ever

Soy el unico que ha empezado una dieta para engordar, los demas para adelgazar xDDD

onlyder

#31 claro, 10 minutos corriendo cada dia, y te pones cuadrao eh ;).

Desde pequeño hacia natacion , lo que me hizo tener mas espalda que los demas niños a esa edad, lo deje y me meti en futbol, 3 o 4 años, y tu cuerpo sigue normal, hice tenis 2 años y estamos en lo mismo.

Gimnasio 6 meses y todo el que me conoce de antes me dice que se nota mucho el gimnasio.

Ahora, no quita estar en forma, poder correr 1hora seguida y no cansarte, pero se queda en eso, no te marca musculo, no lo tonificas.

Y sí, con el gimnasio se "fosha" mas.

Saludos culiado.

Edit: #36 yo la iba empezar para ganar peso y poder tener mas musculo, pero dije, buaaahh que le den x_D

Cretu

#33 ¿Prefieres morirte de hambre antes que ir a comprar tu? Veo que en el futuro vas a salir una buena mujer de su casa :D

Saludos

Shiori

#38 tu lo has dicho de su casa..esta es la de mis padres, y yo no tengo un duro ellos me mantienen :/

que injusta la vida, algunos quieren engordar, otros adelgazar, pero siguen el mismo objetivo, mojar!!

Cretu

#39 ¿Sabes freir un simple huevo?

Saludos

onlyder

#39 eso es malo ?

#40 entonces no me respondas, hasta nunca.

K

#2

g-sus

#31 Noto resquemor en tus palabras, acaso no tienes cojones de ir al gimnasio y hacer pesas y seguir una dieta? Yo creo que mucha gente que va al gimnasio a coger musculo no es por follar mas, si no porque simplemente les gusta eso, yo hago pesas y no es por follar mas ni jilipolleces.

JuAn4k4

#43 <3 xDDDDDDD

Vivir del cuento ftW !

Shiori

#41 claro que se, pero casualmente el huevo frito, como bien dice su nombre es frito, y las comidas fritas han quedado excluidas de mi dieta

onlyder

Hablando de lo que dicen aqui arriba(#44), me gustaria ver como #30 se rie en la cara de los que hacen gimnasio, y no de los chavalitos (como yo) para tener buen tipo(que aún asi seguro que se echaria atras..), sino de los que lo hacen en serio... Ah claro, que te ries a traves de la cristalera, bien bien...

No desesperes ;__
||
\/

CaNaRy_r00lz

yo en agosto hace 2 años que estoy a dieta, la cosa es empezarla y picarte pa no dejarla, a parte de tener asumido que vas a pasar hambre y desconsuelo

aLi00

De parte de TabrisEchoes:
#48
No es obligatorio pasar hambre en las dietas. Otra cosa diferente es que el concepto de "dieta" lo tengáis a la par con el sufrido de pasar hambre.

Gandalf530

Pues yo pretendo engordar por lo menos 4 o 5 kilos y no doy :|

Estoy algo tirillas xd

onlyder

#50 metete a gimnasio , nada de correr , a cojer pesos (que te lo diga el profesor de turno) y comiendo buenas cantidades a la hora de comer y merendar, de cena algo frito y poco a poco iras ganando peso, y forma .

Cuidado con las grasas, que te puede subir el colesterol y seguir siendo un palillo sino haces el deporte adecuado.

Saludos.

enhiure

Ya bueno #46, una cosa es que estés a dieta y si tienes que elegir entre una ensalada y un cocido te comas la ensalada... y otra que pases hambre por no hacerte algo que se salga de la dieta por un día, sabe dios porqué razon, ya sea porque sabes que si aces una vez adiós dieta. o porque piensas que un huevo frito como dicen por ahí te va a hacer engordar 20 kg de golpe.

Hay una diferencia entre hacer dieta y pasar hambre por gusto, creo yo.

Kails

Es acostumbrase, yo por razones deportivas estoy en una constante dieta, y se lleva bien, lo que no puedes pretender es un cambiar radicalmente tus costumbres de la noche a la mañana. Progresivamente será más efectivo.

#14 yo voy al gimnasio, y me estoy sacando una ingenieria. No se que relación tiene lo de la inteligencia y el deporte.

superconejo

es especial el dia de hoy para ponerse a dieta? aparte de ser el dia del trabajador y eso.

es ke no se de nadie ke precisamente se ponga hoy a dieta, a ver si es una nueva moda de la que no me he enterado.

onlyder

Ya no estan de moda las rayas...

g-sus

Pues voy por alcanzar unos objetivos, unos cambios en mi cuerpo, como con esfuerzo se consigue algo y aparte de eso por desconectar, el tiempo que estoy en el gimnasio me olvido de todo y me dedico solamente a eso y me ayuda a olvidar problemas. Ahora dime alguna otra tonteria, tu eres feliz a tu manera y yo lo soy a la mia.

Shiori

#51 ya que veo que sabes algo de gimnasios, yo para definir mejor el cuerpo y eso (no se como explicartelo mejor xD) que ejercicios deberia hacer? ya que con la dieta espero perder los 2 kilos o 3 que quiero, ya lo demas lo haria con ejercicio :P

CaNaRy_r00lz

#49 en las dietas se pasa hambre y pk se pasa? pk ingieres menos calorias de las que consumes, si no no hay perdida de peso campeona, que claro que le voy a contar a una experta en nutricion como tu, que su concepto de dieta son pastillas a mansalva eh :)

chris23

pues yo mestoy tomando un paquete entero de galletas maria y pienso acabarmelo

Usuarios habituales

  • Shiori
  • onlyder
  • _MoNxO_
  • g-sus
  • CaNaRy_r00lz
  • Cretu
  • Miss_Jinx