¿La lumpen del pueblo español es acomplejada?

K

La vaina es que he vuelto de Rumanía y la lumpen de mi pueblo me mira con cierta envidia y rabia.
¿Os pasa lo mismo a los que venís con buen estatus y buena Cruz de Borgoña en los cojones?
Yo sinceramente estoy un poco mosqueado de tener que lidiar con evidiosos, mugremitas y demás plebescoria zykloneable, pero claro, en mi intención de acercarme a ellos y entenderles, con su perspectiva todo cobra cierto sentido: sin contrato indefinido, con políticas populistas o a sueldo de energética/bancos, establishment que impide prosperar a todo aquel que se lo proponga, etc...
Yo os entiendo, pero no nos culpéis a los humildes triunfadores de la vida con E36 M50B25 o W140, M120 bajo el capó y par de sobras en todo el rango de revoluciones.

taluec
http://vocaroo.com/i/s11M39TXEh20

tute07011988

Buen intento de Pérez-Reverte con toques de Pocketaces

B
#1KheSanh1968:

E36 M50B25 o W140, M120

Gracias por tu licencia de Windows

32
P

Esto no debería ir a FEDA?

jonhy_walker

que te pasa en la boca?

4 1 respuesta
B

lumpen
Acort. del al. Lumpenproletariat 'lumpemproletariado'.

  1. m. lumpemproletariado.
  2. m. Persona que forma parte del lumpen.
  3. adj. Perteneciente o relativo al lumpen.
  4. adj. Propio del lumpen.
3
K

#5 hola jonhy, eres curioso?

YO SI

Lexor

tercio viejo is that you ?

Vireca

Hablas klingon?

V

Otro fantasma

yooyoyo

Vaya voz de gayolo al que pegaban en el cole xD

Kreidmar

Si la empresa está exenta del pago, pagado por el individuo o la declaración de gran alcance. También, sin duda es un fabricante que pagaron por la economía, el usuario no se ve afectado si lo es. Es sorprendente que la manipulación del sistema de la opinión pública.

squa1o

Cuidao con el gangoso.

choper

Digo sí. Perdón, sí.

Quiero decir que no sé dónde te deja el preocuparte por lo que piensen los "lumpenes" de tu pueblo sobre tu persona. Suenas a individuo con una personalidad débil, que antes de increpar a la lumpen, era un lumpen. Es decir que te odiabas a ti mismo por ser de estrato social bajo y por eso ahora lo criticas.

Criticas tus raíces de lumpen en definitiva......

Kike_Knoxvil
#1KheSanh1968:

sin contrato indefinido

Mira que no sé mucho de contratos, pero eso suena a "te largo cuando me apetezca"

Hipnos

Yo también quería una licencia de Windows u.u'

ViCiOuS

#1 desde cuando tener un W140 es ser un triunfador? si se venden a 1500 euros en las webs de segunda mano xD

denimH

Te he pillado conduciendo con un E36 M50B25 o W140, M120 bajo el capó.

Shiko

eres otro personaje de pocketace?

Cartaman

No te entiendo, prueba otra vez

varuk

#1 No sé, pero yo siempre veo acomplejamiento entre la gente de la derecha, más que los lumpenes. La derecha siempre es reacia a mostrar su ideología y se esconden. No pasa así con los lumpenes (dado por hecho que los lumpenes suelen ser de izquierdas).

Recuerdo en el instituto... nuestro profesor de Filosofía se partía el culo diciendo que éramos unos Lumpen

1
z4eR

Te has equivocado de foro, prueba en forocoches.

NickNack

¿Qué?

ManOwaR

A #1 lo entrevistaron hace poco en una cadena de tv

1 2 respuestas
B

#24 Tio, es una voz de puta madre.

B

#24 Lo llevo en loop desde que lo has posteado hasta ahora y cada vez me revienta más por dentro jajajaj

dranreb

Qué pereza las cuentas sin avatar

Mikelete

Debo de ser afortunado entonces, cuando entré en mv no me hicieron nada de esto, me indicaron amablemente que estaba muy soso sin avatar y que me pusiera uno. Vaya caña que metéis algunas veces... Os hace sentir mejor o es alguna frustración de algún tipo en especial? Os que andáis todos en el reto los 21 días sin pajas y estáis alteraos? xDD

perche

Pero de que va el hilo, ¿de cerveza?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#29 De un rumano que se ha comprado un bmw de segunda mano.

Usuarios habituales

Tags