El lunes me operan del 5ºmtacarpiano

I

Buenas el tema es ese, el lunes me operan, estoy de baja y me operan en una mutua de bilbao que es la que funciona con la empresa que curro, y estos (y todos los "mutuantes") tienen fama de ser como yo haciendo dibujos con el paint, a mi viejo le operaron esta misma mutua de un dedo y se lo an dejado mal, y encima solo le han dado 500€ de compensacion. Me da palo que me hagan lo mismo.

En la mano me a quedado un bultito que es el callo oseo que me a salido despues de la fractura ya de esto hace 4 meses y en las placas sale que esta totalmente curado, pero el bulto esta ahi y el hueso tiene un piquito donde a solidificao que por eso no baja.

PREGUNTA: Que es preferible jugarmela aver si les sale bien la operacion a estos tolais, o llamo y digo que paso de operarme, que me da mas miedo que otra cosa por que son trabajadores de la ONCE???

B

#1 te opera este??

joder operate en la puta SS que es mejor en todo

BLaCkDaRk

Depende del cariño que le tengas a tu 5º metacarpiano, eso va por persona.

ziordo

#1 te operan los de la mutua? normal que tengas miedo

HIMOTEN

Hombre, por que operarte por la SS no es una opcion?

Sorii34

bien, el año que viene a 6to

Hatari

y me operan en una mutua

DEP

Khrixso

#1 Experiencia propia:

Me fracture 2 veces el 5º metacarpiano y todavia no me he operado. Sigo teniendo el bulto pero eso solo es un callo alrededor del hueso. Vamos, que no creo que tengas problemas ya que es una simple operación pero si te da palo puedes estar sin operarte.

En mi caso me dijo el médico que cuando me destrozara por 4º vez la mano, entonces ya si me operaría.
Pero lo dicho, ese bulto es callo alrededor del hueso, va a seguir estando fuerte si lo cuidas.

edit: Yo voy por ss.

1 respuesta
dranreb

Catastropesa, seguros y reaseguros del hogar

A ver si te operan y así empiezas a poner haches

1
I

#8 El tema es que me tienen que volver a romper el hueso para ponerme las placas.

1 respuesta
Khrixso

#10 Claro, por eso le dije a mi médico si habría problema en no operarme y me dijo que ninguno. Lo único que a la siguiente fractura, me tendría que operar si o si. Asi que lo retrase para la siguiente fractura y cuando casque de nuevo, ire directo a que me pongan las placas.

p.d: Si te operas ahora, y luego vuelves a fracturarte en el mismo sitio, ahí si que puedes tener problemas muy serios. Yo esperaría que somos jovenes.xD

hP

SS = Bien con dolor

Mutua = Mal con dolor

Tu elige.

Hace 2 semanas me operaron de la boca, lo pase muy mal la primera semana, mucha sangre perdí, pero ahora estoy mucho mejor y lo tengo perfectamente, volvería a hacerlo.

Hace muchos años me tuvieron que poner puntos en el dedo indice derecho, fuí a la mutua y nunca más iré... suelen ser novatos, ni puta idea de nada, aún me acuerdo el puto argentino pinchándome sin parar con la aguja el dedo xq no se me dormía, mínimo 20 veces y si, dolía mucho!!!!! me entraron unas ganas de reventarle la cabeza que otra cosa

I

Si digo que no quiero operarme me daran el alta no ?

1 respuesta
sagha

#13 es una baja laboral por enfermedad comun? o por laboral?

si es por enfermedad comun te proponen para el alta, que le envian un papel a tu medico de cabecera proponiendote el alta. Si es por enfermedad laboral si te pueden dar el alta, pero si hacen eso lo tienes facil, al dia siguiente vas a tu medico de cabecera y que te de de baja por enfermedad comun. asi sigues de baja mientras a que te operen por la SS.

PD: mucho ojo con las mutuas, son todas unas hijas de puta. Yo tengo denunciada a la mia, porque me dio de alta porque si ( de una enfermedad común, y sin hacer propuesta de alta a mi medico de cabecera ) les tengo denunciados pero el juicio lo tengo en noviembre de este año...y los denuncie justamente hace 1 año.

Como saben que los juicios laborales van MUY LENTOS, presionan con eso, te obligan a darte de alta o te dejan de pagar o cualquier mierda para que tu pidas el alta y seguir cobrando y si no haces eso te obligan a denunciar sabiendo que los juzgados estan muy saturados y tardara en salir el juicio.

Asi que si puedes aguantar perfecto, pero ten cuidado que hacen unas jugarretas de autenticos hijos de puta.

1 respuesta
I

#14 Aver, yo me cai trabajando y me rompi ese hueso y estoy de baja. Si me dan el alta puedo ir al medico de cabecera y que me de la baja el y me sigan pagando? (el tema es seguir cobrando)

sagha

es sencillo....puedes trabajar con el hueso roto?

F

Pero los que os rompéis el metacarpiano es ¿trabajando o haciendo el cafre con los colegas?

I

Puedo trabajar desde que me quitaron la escayola mas o menos hace 3 meses, el tema es que ellos crean que no y me sigan soltando.

Si me dan el alta puedo ir a la SS a seguir con la baja diciendo que me duele y que no puedo ?

1 respuesta
B

#18 El caso es si un bultito te impide trabajar o no, si quieres vivir del cuento hay mucha gente a día de hoy que desea trabajar

Por cierto si te pones de baja normal te pueden despedir en cero coma

1 respuesta
I

#19 Pues que trabajen, como si no hubiera trabajos, lo que pasa que como no nos gusta el que nos dan pues no hacemos nada, trabajos hay xD

el contrato ya se me a acabado con la empresa pero cuando me den el alta me pillan otra vez.

Pues llamare a la mutua, y cancelare la operacion aver si me dan otra opcion.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1 Tenemos una de las mejores sanidades publicas y te operas por lo privado sabiendo lo que hay?

1 respuesta
E

en que empresa curras #1?

1 respuesta
A

#20 valiente caradura estas hecho

I

#21 Pero vamos a ver, que estoy de baja laboral me opera la mutua por que es quien me lleva la baja y la mutua con la que funciona la empresa.

#22 Subcontrata de iberdrola.

Usuarios habituales