Se llama vestirse como te salga del toto.
51 años y así.
Y algunos se quejan de que vista así... si por algunos fuera España sería "La casa de Bernarda Alba".
esta tía solo ha participado en esa película? xD, yo tb la recuerdo de esa peli y parece que todo el mundo...
#47 La verdad es que la tia siempre ha tenido fama de zorrón, ya no lo digo por la ropa que lleva.
#49 siempre ha existido un sector feminazi que critica a las tías que visten sexy... porque se objetifican o no sé qué... a mi me parece el colmo de la hipocresía pero es así
Qué estilazo. Olé ella.
Creo que la gente tendría que poder vestir como quisiera. Yo visto rematadamente mal y casi nunca nadie me lo ha recalcado. Agradezco el "aguante" de cualquiera con quien me cruzo.
Sí, y nunca he leído ninguna hipótesis conspiranoica de por qué sucedió eso. Está con esa mujer y se monta un trío con trans ¿_? ¿Qué se supo al respecto del suceso? Supongo que la prensa del corasón americana sacaría algo, pero no leí nada por aquí.
Casi nunca me intereso por temas de lios de faldas (cada uno / a allá él / ella), pero este caso en concreto me dejó encuriosido. ¿Por qué pasó?
#56 Que yo sepa no se montó un trio, le puso los cuernos con una trans en un coche en plan cutre...
Inexplicable. tiene que se una especie de fetiche o que se yo.
Hay que ser gilipollas.
Es una tía, será fea pero no deja de ser una tía.
Como acaba la gente inventándose las cosas... la historia original es que le hace una mamada una puta en el coche, y al final la gente va contando que montó un trío con un transexual xD
#59 Yo desde siempre tengo entendido que era una trans. Pues menos lo entiendo así, si me dices que el tio es un reprimido y le gustan los penes y se tiene que ir por ahí a buscarlos pues va.
Pero si le gustan las mujeres... Mal cambio hizo xD