¿Machista o realista?

danao

#89 hombre, yo he visto conducir chicas (señalo chicas) y conducen bien, ahora las señoras....(señalo señoras xD) con coches grandes son horrible!

Kenny

Hay muchas tias que dan verguenza al volante, porque simplemente no miran o dudan muchisimo. El unico "golpe" que tuve, me lo pego una tia que se metio en mi carril, sin mirar, sin intermitente y sin nada y porque gire un poco y solo me rozo sin llegar a darme de pleno.

Siempre tuve curiosidad, por cojer la camara, plantarla en el coche y ponerme a dar una vuelta durante 1 hora a ver quienes las arman mas gordas, si mujeres o hombres. Aunque el "Muyer tenia que ser" no suele fallar casi nunca.

spiller

Hablo desde la propia experiencia...

El primer accidente que tuve con el coche. Fue gracias a una chica, de 28 años, por aquel entonces. Hara 4 años del accidente.

Estaba yo parado en un semaforo, con el coche de mi padre, al final de una calle bastante empinada, cuesta abajo, en el centro de Madrid. Calle de un solo carril con coches aparcados a ambos lados.
Total, que estoy yo el primero tan tranquilo en el semaforo, toqueteando la radio etc etc. Cuando de repente, ZASSSSS, por detras.
Casualidades de la vida, fui a parar contra el lateral de un coche de la policia municipal, que estaba entrando en la rotonda... con su consiguente trompo y todo...
Bajamos todos del coche, y la susodicha conductora se baja del coche con el bolso en la mano, llorando y pidiendo perdon a mi y a la policia, por el golpe que se habia dado conmigo PORQUE SE IBA COSIENDO EL BOLSO !!!!

Me quede :o

No digo mas y hablo desde la experiencia personal. Hay tanto conductores como conductoras que no deberian de llevar ni el carrito del carrefour.

Asi qeu chicas ya sabeis, conducir + coser, mala combinacion ;)

Apo_powa

#1 ajajajajjajaja

no se yo opino que es muy subjetivo, realmente las mujeres son mas seguras al volante estadísticamente pienso, por la poca velocidad que suelen llevary el escudarse en las normas para compensar una menor falta de habilidad (no hablo de todo el colectivo, sino buena parte de él).

Pienso, que los hombres al sentirnos mas habilidosos con el coche bla bla bla, solemos saltarnos limites de velocidad, apuramos más etc, con lo que quieras o no, siempre hay inutiles en los que la seguridad no lo es todo, poruqe puestos en situación no saben controlar bien el vehiculo.

Al contrario también pienso que es peligroso el siempre conducir como dicen las normas, joder, si a mi algo me dejaron claro en la autoescuela, es que el buen conductor es el que se adapta a cada situación y pienso que llevar a rajatabla las normas de circulación en ocasiones resulta peligroso.

Concluyo con un ejemplo, fui con una amiga a Valencia capital por el bypass super petao de camiones y la ostia... limite 100 km/h... ella lo tipico si pone 100... a 80-90, camiones adelantándonos... sandwitches, ella metiendose en el carril derecho del todo y no podiendo adelantar porque nos adelantaban mas camiones... no me jodas... No sería más correcto superar el límite en 20 km/h y no tener que molestar a nadie??...

pd. lo pasé mal, muy mal...

ninja edit: #93 COSIENDOOOOO?!?!?!??!?!?!!?!? ...

danao

#93 dios, tenias k haber hecho una foto a la cara de la policia y a la tuya tambien....tocate los huevos, eso si que no me lo esperaba yo...

spiller

#94 La policia se lo pregunto tres veces cuando la chica lo dijo...

Policia - Esa usted bien. Que ha pasado?!

Chica - ÑIIIIIIIIII, perdon, ÑIIIIIIIIII, es que me iba cosiendo el bolso y no lo he visto ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIHH..

Policia - Comoooo ?!?!?!

Chica - ÑIIIIIIII que no le he visto, ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me iba cosiendo el bolso y ÑIIIIIIIIII....

Polcia - Que te ibas cosiendo QUE !?!?!?!?!?

Chica - El bolso ÑIIIIIIIIIIIIII....

Policia - OMFG !!!!!!!!!!!!!1

Apo_powa

Queremos foto con la chavala, el bolso en la mano y un E P I C F A I L , bien grande ajajja

maRc

#94, es que los camioneros también son un peligro. Con los camiones tan grandes que llevan, deberían tener prohibido adelantar. Y si encima se ponen a adelantarse mutuamente, es para matarlos.

Intriga

a mi me jode de los camiones, que claro como su bicho es mas grande, ya te apartaras tu, y por las carreteras secundarias pasan invadiendo tu puto carril y terminas circulando por encima de hierva, k no hay ni arcen, los mataria

M

#98 esque en muchos casos lo tienen prohibido, pero no hacen caso

Gallagher_JC

#99
Los carriles estan hechos para los turismos, no para los camiones, si un camion ha de invadir pues invade, el resto a joderse.

Saludos.

weah_dany

En mi opinión conducen y aparcan bastante mejor que los hombres... (Aparcar subiéndose a la acera como la mayoría de hombres no es aparcar bien ;))

B

Yo lo veo simplemente una gilipollez. El problema está en que hoy dia si no eres ultrafeminista, eres machista, te dedicas a maltratar mujeres, etc.

En la tele todos los días salen hablando de la violencia machista y me prgunto yo: ¿qué tiene que ver el machismo con el maltrato a la mujer? no tiene nada que ver.

Cuando salen noticias de hombres asesinados por un sicario contratado por su mujer o cosas así jamás hablan de violencia feminista.

En fin, asco de feministas.

balex

#103 a ti te dirian MACHISTA.

Que asco, recuerdo ahora en clase cuando debatiamos sobre esto, que todas las chicas se ponian a decirnos machistas, y encima el maestro se ponia con ellas...ESO SI ES SER MACHISTA, o cuando en alguna encuesta, las chicas decian, lo contrario que nosotros, y ganabamos por mayoria tambien, nos decian machistas...NO LO ENTIENDO, luego rozas, o insultas, o agredes a una mujer, CON MOTIBOS y te cae una del copon, si es lo viceversa, o no se hace nada o queda en una falta minima...

PD: A mi tambien me dirian machista, xo me da = lo que piensen los demas de mi, SOY COMO SOY.

B

#104 Yo me considero machista y no creo que sea nada malo, lo único que las feministas nos ponen de vuelta y media y más en los tiempos que corren donde hasta en la tele llaman a la violencia de género con violencia machista o donde la ministra de igualdad habla de crear palabras como miembra porque decir miembro lo consideran machista.

EN fin, ser machista no es ser un delincuente, un poquito de por favor.

#92 +1

T

Yo no soy ni feminista ni machista, como bien dice #1 soy realista... Creo que las mujeres son mas prudentes al volante, pero tambien son mas torpes.. no me refiero a torpes torpes, sino que saben peor como actuar en casos extremos, y por eso, aunq sean prudentes, tienen accidente. Y los tios, pues la mitad, sobre todo jovenes, son unos flipaos, y tienen accidentes por eso, por ser unos flipaos.

Yo me meto en los dos grupos.

DeFiNiTioN

Buenos chistes jjajaaja... quien dude de si las mujeres conducen mal que mire youtube.

Kenny

Dios... hoy otro episodio surrealista con una mujer, aunque se puede atribuir a que la señora en cuestion es subnormal perdida.

Bien, en mi garaje, segun entras tienes distintas "calles" donde estan aparcados los coches. Evidentemente, si aparcas un coche en una de esas entradas, das por culo a los 16 coches que debe haber por calle, si aparcas en el fondo, pues "solo" a 4. Eso lo hace mucha gente, para luego darle las llaves al chico del garaje y que se lo coloque donde mejor le vaya.

Bien, estoy maniobrando saliendo de mi plaza, luces puestas, encarando el coche para salir, y se me planta un Seat con una mujer en la puerta bloqueandome la salida. "Coño, se habra equivocado y hoy voy con prisa". Lo mas normal del mundo es que hubiese dado marcha atras, me hubiese dejado salir y entonces dejar el coche donde tenia pensado.

Bien, pues este especimen de mujer, mirandome y con el coche pegado al morro del suyo, apaga las luces, se baja del coche, lo cierra y se va con toda la tranquilidad del mundo dejandome a mi :O :O

Yo ya no sabia si ponerme a llorar, a reirme de la situacion o bajarme y pegarle de hostias, o empotrar mi coche contra el suyo.

Nose si sera buena o mala conductora, pero todas las historias que me pasan al volante, siempre tienen a una mujer de por medio armandola muy gorda.

Nihilus

#108 y al final te has quedado mirando en vez de ir a partirle la cara mientras se iba?

maRc

#108, una muestra más de la inutilidad de algunas mujeres al volante. No creo que no te viera, sino que no se dio cuenta de que querías salir :P

PD: Antes de que se os tireis al cuello, los hombres también somos inútiles en otras cosas, como nos pasa a muchos con las tareas de la casa. Y no me refiero a que no las debamos hacer, sino que se nos da mal :P

oFF-sIDE

#106 en el de mujeres tambien te metes? xD

Hybrid

La percepcion y vision de ellas es algo distinta a la de los hombres y ciertamente suelen ser mas lentas e inseguras . En ocasiones de "riesgo" o algo de "peligro" siempre usan la varita magica que es CLAVAR el coche de un frenazo , cosa que provoca el frenazo brusco de el de atras y si tiene reflejos conseguira hacerlo sin darle solo para que le den a EL y voilá , accidente provocado por una tia y en el que solo figuraran los 2 tios , vivan las estadisticas .

Los mayores peligros que me he encontrado practicamente siempre coinciden con :
A- Persona Mayor con carraco ( vease mercedes de trococientos metros o todoterrenos )
B- Mujer 20-35 con coche pequeño y potente ( acelero en 0,3 y te freno en -3 bruscamente ).

He visto a tios chuleando conduciendo con una sola mano , cantando , moviendo la cabeza , hablando y riendose con el de al lao , fumando y tal .... pero nunca pintandose las uñas , los labios y mirandose en el espejo los ojos ( veridico all ) . GG .

Shock

Una cosa es conducir y otra cosa es circular.

Por norma general los chicos conducimos mejor y circulamos peor, y las chicas viceversa.

Así que de machista nada, es muy realista.

H

Dicen que las mujeres tienen menos accidentes que los hombres. Lo cual confirma que las personas que los provocan no siempre son los que sufren los accidentes :)

olvidadiza

mmmmh.... Yo sólo aportaré un pequeño dato. Soy una tia, y nunca me he considerado torpe, es subirme a un coche... y... menudo puto desastre xDDDD

paranoika69

Pues yo por experiencia, he comprobado q por ciudad los hombes ( mayores de 40 o asi ) conducen fatal!!!! son a los q mas les meto pitadas cuando hacen algo raro y ando yo por ahi..
Tambien habra mujeres q lo hagan mal.. hay de todo, pero yo en general he visto eso.
Tambien pienso q los tios manejais mejor el coche, sus dimensiones y tal y q muchos parece q hayais nacido sabiendo conducir!Y las tias somos mas inseguras al volante.. ( yo llevo 4 años con el carnet y lo d aparcar aun lo llevo fatal ) pero en cambio controlo genial mi coche y conduzco con muchisima seguridad..
En fin.. q hay de todo!

B

"las tias somos mas inseguras al volante.. "

Machista.

paranoika69

¬¬ como voy a atacarme a mi misma???? xD
yo hablo por lo q conozco, y por lo menos noto a muchas d mis amigas mas inseguras q a mis amigos ( y yo a veces me incluyo )
No nos defiendo a nosotras ni os ataco a vosotros.. hablo de lo veo mientras conduzco!

B

"hablo de lo veo mientras conduzco!"

Bueno, mientras conduces lo que deberías ver es la carretera, y así no irías tan insegura.

Yo, como mujer, me he sentido tremendamente ofendida con tu comentario, ya que no sólo conduzco mejor que muchos de mis amigos, sino que lo hago con toda la seguridad del mundo. De hecho tengo un amigo que sólo quiere que le lleve yo, y dice que soy la que mejor conduce del grupo.

Así pues, hay de todo, hombres y mujeres que conducen bien y mal, hombres y mujeres que cocinan bien y mal, y lo mismo sucede con muchas cosas que te plantees. Muchas ideas vienen a partir de los prejuicios de una época, y en el conducir queda mucho estereotipo por enterrar, es sólo cuestión de tiempo. Habrá un día en que nadie se pregunte si antes era más normal que conduciesen los hombres o las mujeres, y este tipo de encuestas sobre los coches parecerán absurdas.

KrITIK4L

Por norma general, las amigas que tengo que conducen de putisima madre (ya quisiera más de uno y más de dos conducir así) coinciden en que las tías por norma general no es que manejen mejor o peor el coche (que también a veces) sino que se ponen mucho más nerviosas en situaciones relativamente complicadas, pero de las que alguien con cierta pericia saldría sin mucha dificultad.

Usuarios habituales