Made in China.

fuNN

#23 Cuéntanos mas

1 respuesta
Sombrita

#31 1, 2 , 3, 4, 5...

B

Da igual quiero tirarme a una china

B

#12 Como asiático mujeriego has dado tu opinión.

B

#6 Debes ligar mucho allí, hasta el más feo puede follar allí, no?

1 respuesta
B

yo pensaba que este hilo iba de replicas chinas....

7
B

#23

Lo siento no me va ese rollo múltiple.

No hablaba de ti, sino de él claro.

Y no, él es el primero al que no le gustan mujeres de otras razas, es un poquito selectivo, suerte la mía.

Si que tienes suerte si, un novio racista, que mas podria pedir una mujer?

2 respuestas
B

#37 deja a cada un@ con el autoengaño que se gasta con su pareja tranquil@, ya se dará en los dientes.

1 respuesta
Ozonoo4

Este hilo merece BSO

Casi no se han posteado nunca estos videos... @granaino127 ya hacia goles de señor con ellos, con eso te lo digo todo.

Sombrita
#37Berencito:

Si que tienes suerte si, un novio racista, que mas podria pedir una mujer?

Sabía que me dirías eso xD estaba cantado pero... confundir el gusto personal con racismo es tan del siglo XXI... aunque si lo consideras eso lo veo totalmente loable, no veo ningún problema.

#38 Intento que no me dé en los dientes ya tu sah :smirk:

2 respuestas
Mnotauro

Se puede hacer un video igual de feas maquilladas a saco en Europa.

B

#40 Una cosa es tener ciertas preferencias, que las tenemos todo el mundo pero decir "no le gustan mujeres de otras razas" suena a racista de cojones.

Sombrita

#42 Pues que suene como queráis, pero si a mí por ejemplo físicamente no me atraen ni sexualmente los chicos de raza negra ¿soy racista?, porque si eso es ser racista entonces SÍ, soy racista, pero para vosotros, porque ya os digo yo que las preferencias físicas no se atañen a racismos ni a ideologías, es una cuestión meramente de gustos, tampoco me gustan los calvos, ¿a eso como se le llama? ¿calvicista? XD el colmo del ridículo.

1 respuesta
Meaven

#43 Estoy contigo, no veo el racismo, ni nada malo en decir otras razas, hay distintas razas, o etnias si queremos llamarlo más finamente y a alguien le molesta el concepto raza, no todos los seres humanos somos iguales, y no veo como punto negativo esa diversidad, el problema viene cuando no se respeta ni se concede a todos los mismos derechos. A mi personalmente tampoco me gustan los hombres ni negros ni asiáticos, como tampoco me gustan los pelirrojos, pero solo físicamente, como personas los respeto completamente y podría ser mi mejor amigo una persona con estas características sin ningún problema XD

1 respuesta
HeXaN

Me ha recordado al clásico: ¿pero cómo voy a ser racista si la que me limpia la casa es panchita?

5
Sombrita

#44 No sé si se han sentido ofendidos por la palabra ''raza'', pero adornar las cosas nunca me ha gustado, dentro de la especie humana hay razas, y no hay nada de malo en ninguna de ellas, joder al contrario, si es lo que más mola, la diversidad xD

A veces el ser tan políticamente correcto se nos va de las manos.

1 respuesta
poisoneftis

hostias lo de las narices de quita y pon es nuevo, no lo había visto... y por qué ninguna tiene cejas??

B

No es por utilizar la palabra raza, que por cierto está mal utilizada porque dentro de nuestra especie no hay razas, no hay la suficiente diferencia genética como para hacer esta distinción, pero eso es otro debate.

Decir "no me gustan de otras razas" o es de alguien racista, de miras muy cortas o que no ha visto mundo.Yo también decía eso cuando tenía 15 años, luego creces, vas a otros países y te das cuenta de que hay gente atractiva en todas las etnias.

1 1 respuesta
Sombrita

#48 Vale, es cierto, si nos ponemos tiquismiquis el concepto de ''raza'' tipológicamente está mal empleado, porque no hay diferencias genéticas, pero seamos realistas, lo usamos, y no precisamente en al raza humana, no, donde más lo hacemos en en animales domésticos, el que más, el perro, los clasificamos por razas y también es incorrecto y nadie dice nada.

El problema de esto es pensar que en unos sí se puede utilizar y en otros no, cuando si se usa bien no es ofensivo, yo conozco gente negra que se sienten orgullosos de decir somos negros, raza negra, es una palabra, el uso que le damos es el poder que tiene, y en mi caso yo no le empleo como insulto, sólo como distinción, ni más, ni menos, ni los considero más, ni menos, somos iguales, sólo somos diferentes físicamente, ¿eso es algo malo? ¿desde cuándo?

#48Grajilla:

Decir "no me gustan de otras razas" o es de alguien racista, de miras muy cortas o que no ha visto mundo.Yo también decía eso cuando tenía 15 años, luego creces, vas a otros países y te das cuenta de que hay gente atractiva en todas las etnias.

Confundes atractivo con, básicamente, me lo follaría o tendría una relación sentimental, yo puedo ver por ejemplo chicos negros atractivos, como puedo ver chicas atractivas y ni con un palo las tocaría, pero el atractivo para mí no es suficiente para algo más, decir que es de tener miras cortas y toda la parafernalia que has soltado que es de tener 15 años mentales, porque entonces no estás respetando que haya gente a la que no le guste algo sin hacer daño a otro.

Básicamente estás diciendo que si no me gustan los chicos negros para mantener una relación sexual y/o sentimental soy racista, de miras cortas, de no haber visto mundo y de tener 15 años, entonces yo puedo decirte con total libertad que eres una opresora, extremista de cabeza cuadriculada que si las cosas no son como tú dices está mal.

El doble rasero de la peña, si no te gustan lo chicos negros está mal ¿me vas a decir tú ahora que un gusto que no daña a nadie está mal? es como decir que si no te gustan los helados de fresa eres malo para la sociedad, no, si te parece me van a gustar porque 4 mataos quieran que todo sea aceptable, me vas a decir tú ahora lo que me tiene o no que gustar.

Me gustaría ver como esa moral de la que alardeas te hace follarte a alguien que a ti no te guste, porque tus gustos no son importantes, ah espera, que ahora a eso se le llamaría violación ¿no? opresión y esas cosas...

Jeje salu2

4 1 respuesta
B

report y bloqueo a sombrita por racista. En mi vida he leido algo tan repugnante como lo que esta soltando esta persona por la boca, no entiendo xq no la ocultan

2 2 respuestas
Sombrita

#50 Estás en tu derecho de reportarme, pero vamos no estoy insultando ni metiéndome con nadie, sólo estoy hablando de un gusto sexual, ¿tan malo es? ¿o es que estoy en los mundos de la piruleta que es todo de color de rosa?

Hipocresiaaaa...

Uneim

#48 #49 Cuando le pregunto a mi novia si saldría con un indio le da la risa ¿qué hago? ¿es racista, o simplemente el indio medio le parece un puto craco?

Espero que podáis ayudarme, un saludo.

#50 Bloquéame a mí también si no se te ha caído el /s.

2 respuestas
B

#52 a ti no pero a tu novia si tiene cuenta si, tambien es bastante racista diciendo eso

B

Madre mía del amor hermoso. No, no confundo atractivo con lo demás. Yo misma tengo un prototipo que me gusta y es precisamente de piel blanca y ojos claros, pero de ahí a decir que "no me gustan otras razas" va un trecho muy grande. Yo creo que cualquiera que no sea racista si convive con otras etnias al final deja de ver esas diferencias.

#52 Pero indio de la India o nativo americano?

3 1 respuesta
Uneim

#54 No se, ahora estaba pensando en los años que he tenido conviviendo en un barrio con gitanos y estoy haciendo introspectiva sobre que soy racista, y aunque haya gitanas guapas, no me acercaría ni con un palo a esa gente.

1 respuesta
B

lo que esta claro es que aun queda mucho por hacer en esta sociedad racista y heteropatriarcal

1 respuesta
H

#55 Las gitanas por muy buenas que esten a los 30 se transforman xD.

poisoneftis

es que vaya tontería lo de llamar racista a alguien por no sentirse atraída, las diferentes razas, etnias o como lo queráis llamar tienen unos rasgos particulares comunes por norma general, si son rasgos que no te resultan atractivos pues no te resultan atractivos...

Sombrita creo que has caído en la trampa y ahora eres una violadora inversa, más vale que empieces a follar con negros con sobrepeso si no quieres ser condenada por el pueblo

3 respuestas
B

#58

diferentes razas, etnias o como lo queráis llamar tienen unos rasgos particulares comunes por norma general

Los rasgos dentro de que cada etnia son muy variables, es como si dijeses que todos los caucásicos son similares... Pues no, habrá gente caucásica que te guste y gente que no. Lo mismo para cualquier etnia. Salvo que sea el color de piel lo que no te guste...

1 respuesta
Sombrita
#54Grajilla:

pero de ahí a decir que "no me gustan otras razas" va un trecho muy grande. Yo creo que cualquiera que no sea racista si convive con otras etnias al final deja de ver esas diferencias.

''Baya baya'', como ha cambiado tu discursito, di lo que quieras, si esa frase te ha ofendido desde aquí mis disculpas, pero ni la retiro, ni pienso diferente porque no la dije desde la ofensa, porque estoy segura que a otras razas les sucede lo mismo con los occidentales, los blancos o como mierdas quieran llamarnos y no pasa absolutamente nada joder, es natural.

Está claro que cuando vives un tiempo en otro sitio tus gustos cambian, se llama adaptación, pero no he tenido la suerte de vivir ese proceso ni sé si lo viviré, esto me recuerda a los náufragos que se pierden en alta mar empiezan a sentir placer por beber orina y comer ojos e intestinos de pescado, la evolución, o la adaptación es la responsable, no has descubierto 'murica.

#56 ¡¡Falocentrista!! el aire acondicionado es machista.

#58poisoneftis:

Sombrita creo que has caído en la trampa y ahora eres una violadora inversa, más vale que empieces a follar con negros con sobrepeso si no quieres ser condenada por el pueblo

JAHJAHAJH justo así me he sentido, me acaban de violar a la inversa en esta sociedad =(

#59Grajilla:

Los rasgos dentro de que cada etnia son muy variables, es como si dijeses que todos los caucásicos son similares... Pues no, habrá gente caucásica que te guste y gente que no. Lo mismo para cualquier etnia. Salvo que sea el color de piel lo que no te guste...

En eso te doy la razón, pero sólo en parte, ya que a menos que haya mestizaje los rasgos no suelen ser muy cambiantes entre sí, por ejemplo hay mulatos que sí me follaba, y no, no es por el color de piel, es por los rasgos físicos, pero los negros no me atraen, los chinos tampoco, sin embargo los surcoreanos, sí.

Wow... qué racista...

1 2 respuestas

Usuarios habituales