#1 Dios mío , me han dado ganas de llorar.. lo que hace pensar.. que los animales son como nosotros , bueno , nosotros somos animales en sí.. y provocamos estas.. no sé como decirlo..
Mi padre fué hace 1 mes a su pueblo natal y de paso vió a un primo suyo , que tenía una perra con muchos cachorros , en algún momento uno de los cachorros se perdió por ahí y la perra no paraba de llorar , no comía ni nada solo alimentaba a sus pequeños hasta que el primo de mi padre y mi padre encontraron al cachorro caído por un barranco , lo cogieron , lo llevaron a la entrada de su casa sin esperanzas de que se recuperara , pero la perra llorando fue corriendo a por su cachorro , a alimentarlo , a consolarlo.. a todo.. me quedé O_O cuando me lo contó , pero me dió mucha alegría que el cachorro se salvase..
Pasa lo mismo con esto.. pobre osa.. pobre cachorro oso.. hijos de puta que somos.. yo desde luego no hubiera hecho eso nunca en mi vida.. pero se ve que hay gente que se dedica a sacar beneficio de estas atrofidades.. sin pensar en los animales, hasta que un día ocurre una tragedia..