Mientras toda esta mierda putrefacta (me refiero a la delincuencia y las bandas) no se vengan para Galicia.... Que aqui vivimos dpm sin semejante basura xD
Hablar de latinoamericanos en Madrid y sacar las bandas callejeras como si fuese algo mas que la fantasía de mundo de algunos a parte de racista es clasista, pero encima ignorar que el upper echelon de Madrid son la pequeña Caracas del mundo ya es el broche de la rebuznancia
Si todos los fachis de VOX supiesen quien les mandan se iban a llevar un sorpresón enorme
Pero que vamos que esta mierda de hilo no debería llegar a ninguna página mas
#28 si si, vosotros estais de putisima madre, como para ir con los billetes asomando del bolsillo xD
por mi zona buen rollo, lo único que los findes se juntan y aparcan donde les salen de los cojones y es una liada para sacar tu coche.
al igual que euskadi es literalmente rabat. y es mas, ultimamente e visto varias patrullas deteniendoles y al cachearles como les sacaban de los bolsillos objetos punzantes y unas pastillas que segun dijo el ertzaintza utilizan para drogar a sus victimas, como a la chavalita que violaron hace poco.
Yo soy gato auténtico. Madrileño por parte de todos mis abuelos, 4 generaciones aseguradas (de más no lo se, pero es posible que también por mis apellidos) y se me considera un bicho raro.
Madrid está plagado de gente que no es de Madrid.
¡FUERA DE AQUÍ, PROVINCIANOS!
#45 puñalin juega hasta en juventudes canillejas en madrid.
Es el coacher oficial de ciertas bandas.
#45 https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014
edit: Hay más americanos pero tampoco es un exageración.
Por eso se conoce a madrid como la españa dentro de españa, acogemos gente de las Españas ya sea americanas o ibéricas
Los pisos con precios asequibles son alquilados por latinos ergo nadie quiere comprar eso pisos asequibles en esas zonas ecuatorianas ergo te tienes que ir a las afueras a pagar un pastizal por no vivir en Quito.
#50 Que ambas estan en la puta mierda.
Bueno y otras muchas también, pero en los noticiarios solo existe madrid y barcelona
#52 Está todo el país igual, solo reflejo las bobadas que se sueltan.
El y tu mas y el juego de la política.
No falla, pase el tiempo que pase la izquierda y su presunta (y falsa) superioridad moral son inseparables.
Que votas a Vox? Eres un facha y no hay ni una persona ahí que merezca la pena salvar.
Yo como voto a Podemos, soy un ser de luz, un ser superior.
Lo que eres es un ridiculazo, que no se te olvide.
#4 No sé en el resto de España, pero en canarias no hay ni la mitad de sudamericanos que en madrid, o al menos es mi impresión.