#5864 Yo si. Hace dos semanas me dieron cita para mi hijo esta semana en el pediatra (*) para pedir cita en dentista y alergólogo. El alergologo nos da cita a su vez para diciembre, y el dentista nos ha llamado para decirnos que ni dan citas ni preveen darlas, que nos vayamos a la privada.
Mi madre tiene todas las citas de neurología para rehabilitacion, pruebas y seguimiento en La Paz canceladas desde que salto todo en marzo, con ictus severo en enero. Que no es moco de pavo.
(*) dos semanas, y me pase una semana intentado por la app, llamadas y al final tuve que ir allí presencial y hacer una hora de cola.
Además de esto, tengo varios amigos y amigas que son enfermeros y están sin personal, doblando turnos y sin vacaciones desde Marzo, y por lo que me dicen, no sale ni 1% en la tele de lo que pasa dentro, si lo viesemos nos ibamos a cagar vivos y dejarnos de tonterias. Pero bueno, como dijo Ayuso en Marzo, la sanidad esta de puta madre y es todo un bulo. ¿Por qué nos iba a mentir dos veces?
PD: tan bien no estará la cosa cuando Madrid ha aceptado finalmente esta mañana las indicaciones del gobierno por lo que he escuchado en la radio viniendo al curro.