#6126 Yo creo que no es tan dificil de entender, yo no quiero una muerte lenta, como tu dices.
Que a ti te parezca bien su opcion, no quiere decir, que España pudiera aplicarla, por que todos, y aboslutamente todos lo vamos a pagar con años de nuestra vida, que el dinero no se imprime en una impresora, y el deficit como decias antes, hay que pagarlo, y va a salir de tus impuestos, con lo cual a mi por ejemplo, me pilla en una fase de mi vida, en la que no puedo estar haciendo florituras y estar perdiendo mas dinero por el camino.
Es que tambien, te estas poniendo en el caso mas dramatico, que si es un virus, pero no solo este virus mata a la gente, tambien hay una serie de enfermedades como por ejemplo el cancer, cada vez mas comun y peor que unos sintomas, por que lo han tenido varios familiares cercanos, estan en la tumba.
La vida no se puede cortar de raiz por el Covid, ni la gente puede parar y un largo etc.. por que no te puedes estar exponiendo a una quiebra en el pais, de la que dices que nos vamos a recuperar, si seguramente, o seguramente nuestros hijos la veran, pero que no van a ser en cuestion de bastantes años.