Madrid, nadie al volante.

B

6 Meses despues...hemos vuelto a dar la misma noticia...para descubrir la nada.

  • Madrid miente
  • Como lo sabes?
  • Por el informe que da Madrid

Somos la polla. Es que es EXACTAMENTE la misma noticia que se dio en Mayo, LA MISMA, y estoy seguro que el % de subida va ahí ahí

1 2 respuestas
B

#6781 Pero vamos a ver que de una semana a otra la bajada según ellos ha sido bestial ¿no te huele raro?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si en Madrid no hubo pandemia, ¿os creeis toda la propaganda?

1
B

#6782 Y se dio esta misma noticia en EXACTAMENTE la misma condición. Madrid bajaba los casos.

Es raro de cojones, pero más raro es que la noticia solo salte cuando bajan. Solo, y exclusivamente, cuando bajan.

1 respuesta
B

#6784 ¿Cuando quieres que salte? Cuando es verdad no hay noticia de ese tipo como es lógico

1 respuesta
B

#6785 La realidad es que saltan solo cuando bajan. Cuando suben sigue llevando el mismo retraso, exactamente el mismo, pero no hay noticia, porque entonces no la puedes usar cuando interesa. La noticia solo sale a la palestra cuando interesa decir que Madrid miente.

Es como si te digo que todos los dias de Agosto hace 45Cº, que es una barbaridad, pero solo te haces noticia cuando el 1 de Septiembre hace 41Cº.

1 respuesta
B

Me río por no llorar.

Lexor

#6781 se basa en elplural, diario de toda una secretaria de comunicacion del PSOE, Asistente Personal y de Prensa de Jose Luis Rodriguez Zapatero en Secretaria de estado de comunicacion y con un sesgo mas grande que la base de datos de excusas del gobierno.
No pierdes nada por ignorar comentarios tan poco objetivos

1 respuesta
B

#6786 No tiene sentido lo que dices, cuando estábamos en el top de datos reportados habia noticias del palo "Madrid es la cuidad europea con mas tasa de infección" o de la sanidad...

Adjunto la noticia ya que otro user miente deliveradamente sobre los numeros y creo que ya basta... lo que tu planteas no tiene ni pies ni cabeza dado que somos noticia hasta en Pernambuco para bien o para mal

#6788 No has abierto la noticia, se basa en numeros puros y un analisis de un externo, otra lexorada

2 respuestas
Lexor
#6789marklenders:

se basa en numeros puros

Basado en los informes de madrid

#6789marklenders:

y un analisis de un externo

Basado en aaaaah

#6789marklenders:

otra lexorada

Si, otra vez donde no puedes reconocer lo sesgada que esta la fuente, pero bueno, imagino que no tendras problema en creer tambien a eduardo inda si te crees noticias de el plural

1 1 respuesta
B

#6790 Lexor el quotes, si no sabes interpretar y entender unos numeros ¿para que te metes? y si tanto en creer a inda como a ti que nos intentaste colar que mallorca tiene mas densidad por km2 que Madrid...inda style

1 respuesta
B

#6789 Voy a explicarlo con un ejemplo.

Supongamos que tienes una grafica con error que hace que todos tus datos esten multiplicados por 10. Si ves que la grafica ha bajado, significa que el valor original, ha bajado, aunque el valor que te este pintado, no sea correcto. Si tu pintas una grafica con 2 valores siendo estos 10000 y 1000, tendra la misma forma que si pones 10 y 1

Si tu tienes 1000 infectados y bajan a 300, has bajado un 70%, si luego la realidad es que esos infectados son 3000 y 900, como el error es constante, sigue habiendo bajado un 70%. (Vamos a suponer que el error es constante desde Mayo, porque por aquel entonces la noticia es que faltaba el triple de infectados, y creo que con los numeros en la mano me sale que ahora la diferencia es de 2.54)

La verdadera noticia es "La subnormal sigue sin ser capaz de actualizar al día".

1 respuesta
Lexor
#6791marklenders:

Lexor el quotes

Mark el anteojeras jaja

#6791marklenders:

si no sabes interpretar y entender unos numeros ¿para que te metes?

Para indicarte el error de base de tu planteamiento (y de paso indicarte la hipocresia de tu forma de pensar, donde rechazas a inda como fuente creible pero si se lo permites a la ex secretaria de comunicacion del PSOE)

2 respuestas
B

#6792 Toda tu explicación se anula si bajas los PCR y metes la mitad en atrasados para maquillar el diario, bajada tienes pero esta mintiendo

#6793 Que si tronco, que Mallorca tiene mas densidad por km2 que Madrid, te lo ha dicho Inda

2 respuestas
B

#6794 Pero es que la noticia no va de eso.

1 respuesta
B

#6795 La noticia va del truco que hace para esa bajada

1 respuesta
B

#6796 Y es que ese no es el truco. El truco no es "te miento hoy, y te los añado la semana que viene", porque eso lleva pasando desde el dia 1. El truco es cualquier otro, menos ese.

1 respuesta
3eat1e

#6793 Se te ha caido esto:

1 respuesta
Lexor

#6794 te noto bastante escocido para sacarme en cara cada vez algo que no te gusta, asi como si no quisieras reconocer tu error 😂😂😂
si buscas el post de mayorca veras que ni me pare a leerlo y copie lo que ponia en google (que seguira poniendo)
pero que no pasa nada, no todos somos igual de objetivos
#6798 conoces la gurtel? quien la saco :O

2 respuestas
B

#6797 Pls... bajada de pcr mas meter en atrasados todo lo que pueda

#6799 MaLLorca

1 respuesta
B

#6800

Meter en atrasados todo lo que pueda

Eso lo hacen siempre, desde Mayo. Tanto cuando hay subida cuando no. En Mayo faltaban X3. Ahora faltan X2.54.

Si todos los datos tienen el mismo error, el que falla es el valor real, no el porcentaje.

Que no te estoy diciendo que NO esten mintiendo, estan mintiendo con cabrones, te estoy diciendo que la trampa no puede ser esa, por simple matematica.

1 respuesta
3eat1e

#6799 Espeonza Aguirre

Esto de bonus

¿decias del plural?

1 respuesta
B

#6801 Eso es y falla la lectura que se hace de ellos, que me vendan como una victoria los datos de 24h y encima que lo intenten colar en este hilo pues no, si lo tengo que desmontar 1000 veces lo desmontare

1 respuesta
Lexor

#6802 pues no veo nada de el plural que sea realmente plural y de inda si
que me tiene que decir esa foto? no me suena y estoy en el movil

1 respuesta
3eat1e

#6804 Segun tu el plural es de "una secretaria de comunicacion del PSOE, Asistente Personal y de Prensa de Jose Luis Rodriguez Zapatero en Secretaria de estado de comunicacion y con un sesgo mas grande que la base de datos de excusas del gobierno", y la pones al mismo nivel de OKDIARIO, el periodo de Inda, asesor de Jaume Mata que terminó en la carcel, y salpicado por el caso (o casos) de Villarejo.

Nada, ya veo que la brujula la tienes bien.

1 respuesta
B

#6803 No desmontas nada, solo demuestras que no sabes de matematicas.

Si Madrid anuncia una bajada del 60%, y luego se descubre que los valores hay que multiplicarlos por X3, la bajada seguira siendo del 60%. Por eso puedes usar los datos de hace una semana, o los datos de 24 horas.

Cual es la diferencia entre decir:

  • Hemos bajado de 10.000 a 1.000
  • Hemos bajado de 10 a 1

La bajada es exactamente la misma. Por eso te repito, si de verdad crees que esa es la trampa que estan haciendo, significa un conocimiento nulo en matematicas.

2 respuestas
B

#6806 Joder... si no se de mates pero te vendo una victoria los positivos a 24 horas para decir que baja...

Pero bueno, tu con un ir al Xanadu te vale ¿has leído la noticia o solo quieres liarla bcs potato?

Y no, la bajada no es la misma, impacto y trasmisión del virus se llama pero oye que no se de mates... soy de letras pero bueno, sentido común

1 respuesta
Lexor

#6805 pues uno ha sacado trapos muy sucios del PP (partido con el que coqueteo) como el caso GURTEL
que ha hecho similar el plural?

B

#6807

Cual es la diferencia entre decir:

  • Hemos bajado de 10.000 a 1.000
  • Hemos bajado de 10 a 1

Ambos bajan lo mismo ¿no?

1 respuesta
3eat1e

#6806

Si Madrid anuncia una bajada del 60%, y luego se descubre que los valores hay que multiplicarlos por X3, la bajada seguira siendo del 60%.

Mmmm piensa eso un poco mejor Runig006 que no es asi xD

1 respuesta
Tema cerrado