Madrid retirará los nombres franquistas de las calles

B

#99 ¿Te rieh de España? Nosotros de ... jajaj

spoiler
1 respuesta
dranreb

Avenida de la Batalla de Yavin

Gorgoroth

Que lo sometan a la decisión del pueblo. Referéndum con opción individual de cada propuesta de cambio de nombre, pudiendo elegir entre el nombre de la calle actual y el propuesto. El que gane, gana.

Aunque yo metería la opción de elegir por ninguno de los dos, pues probablemente nos intentaran colar cualquier payasada izquierdista en 4 de cada 10 calles.

PD: yo quiero algún barrio (si te pones a quitar franquistas algún barrio seguro que lo limpias entero de nombres de calles) con calles todas nombradas por películas/sagas que hayan hecho historia.

1 respuesta
thunder_89

#153 Lo del primer párrafo es lo que se ha hecho, elecciones municipales. La mayoría ha querido cambiar los nombres de las calles.

Ahora, si que veo bien someter a votación los nuevos, que para algo han montado la web de participación ciudadana.

1 respuesta
pike_97

Ojalá se puedan proponer nombres para calles y someterlos a votación. Ya va haciendo falta una Avenida FEDA en Madrid

Thouy

Me faltan calles para AC/DC en cada municipio madrileño y/o español.

Gorgoroth

#154 no, no, el principio principal de los Podemitas y sus similares es la participación ciudadana. Dales poder real para decidir sobre el nombre de sus calles de forma directa. Nada de meter aquí todo a bulto.

1 respuesta
thunder_89

#157 El problema es que luego acabamos con Calle de Forocoches y a ver quién les aguanta...

2 1 respuesta
X

No entiendo por qué los rojos le tienen tanto asco a Franco. Tanto que les gustan los refugiados, y odian al que hizo que muchos lo fuesen.
Mientras tanto, los homenajes a Santiago Carrillo por ejemplo, siguen al orden del día. Claro, es que los rojos no mataron, ni fusilaron, ni echaron gente a fosas comunes, ni censuraban publicaciones, ni perpetraban atentados, ni perseguían religiosos, ni reprimían huelgas con violencia...

Ladran, luego cabalgamos.

1 respuesta
granaino127

#151 ¿?..what?

Gorgoroth

#158 hombre por eso digo que se haga a elección de dos opciones, la actual y la que se elije por el órgano de gobierno o la asamblea para sustituirla. Si no igual acabamos con calles llamadas Forocoches, Ilitri, follamoros, mugremita, T_D_S P_T_S... (aunque a mi la última me haría gracia).

Pero vamos, estoy de coña con lo del referéndum. A mi me la come el nombre de las calles (mi barrio no se ve afectado, creo) mientras no se les pire la pinza (que pasará) con el feminazismo y tonterías de progre varias.

2 respuestas
Link34

#161 Es lo único que se va a poder picar de esto, los nombres que les metan, nos vamos a estar riendo semanas

Isidrus

Próxima "Plaza del Gulag", lo veo

Y "Avenida de Carmenagrado" ya que estamos

B

Me parece bien, pero Plaza de Arriba España no me parece nada franquista la verdad

Leoshito

#159 Se me olvidó que los rojos mantuvieron al país en dos dictaduras, crearon esos refugiados 'que tanto les gustan' y metieron a más de 100.000 personas en cunetas mientras mantenían al país en el ostracismo político durante 40 años.

Estos rojos modificando los libros en los colegios para que parezca que los malos fueran los azules...

1 respuesta
thunder_89

#161 Calle Barbijaputa y a la mitad de los votantes de Ahora Madrid del foro les da un cortocircuito.

Aguiluxo

#38 Eso que dices te lo crees?

1 respuesta
Millonet1

Espero que los nuevos nombres sean en plan "Calle Simón Bolivar", "Avenida mártires de Chicago", "Plaza 25 de Octubre"...

darkblade60

por fin coño, el sinsentido no es discutir si hay que quitarlo, el sinsentido es que aun se tenga que debatir eso.

Kike_Knoxvil

Joder, al fin empezamos a avanzar por el buen camino.

R

Una moción urgente...

Vaya nivel, super urgente era esto xD. La verdad es que no me extraña lo que están haciendo, quitar nombres de calles que no les gustan, joder el tráfico y como no, aumentar la deuda, que para eso ya vendrá alguien del PP a solucionarlo (mientras que no sea Gallardón...)

1 respuesta
B

#167 me encanta la gente que su unico fin es acabar con algo, que vacias estan sus vidas....

Antifas, o Aguilucho en tu caso, denotan una falta de seguridad en ti mismo brutal.

Y no es que me lo crea, es que es la realidad, aunque te pese y aplaste contra tu insegura posición de odio gratuito

1 respuesta
PrinceValium

Está claro que es algo prioritario :palm:

Jacob_Conde

Y yo me pregunto: ¿Tan importante es esto? Que hay calles con nombres franquistas, pues vale y si las quitamos ¿habrá menos paro, pobreza, sanidad para todos, educación de nivel?.

Yo estoy de acuerdo sobre que el pasado es malo debido a un dictador, pero no creo que debamos olvidarlo en la vida y es bueno tener recordatorios de lo que no debemos hacer.

Aguiluxo

#172 Vaya historieta te has montado en un momento.

Pregunto si te crees lo que homenajear lo de la división 250 que lucho junto a Hitler.

¿ Por que se debe homenajear a esa gente ?

1 respuesta
pike_97

"Hay problemas más importantes, así que los problemas pequeños no son problemas".

11
Vikingr

#8 Cualquier gasto para eliminar el resquicio franquista, es poco.

5
B

El Ayuntamiento de Madrid no aprueba la moción de urgencia para retirar los nombres franquistas de las calles

La pasionaria tendrá que esperar
http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/25/5655b155e2704e496d8b45dc.html

1 4 respuestas
Lova

#178 1 mes, y además explica la razón. A ver si nos leemos las noticias al linkearlas

1 respuesta
pastorcin

#12 claro, porque hacer eso te quita tiempo de hacer todo lo demás.