Ya la has asustado.... panda buitres.... PP
Tenemos a una mujer nueva por mediavida pero que aun aplica mas su lógica aplastante (la de las mujeres), interesante...
A mi la verdad me da igual, pensando que era un tío he sido igual de simpático... Y random nos la ha asustado
De todas formas el guaje siempre anda por aquí y puedo decirte de buena mano que está muy bueno xDDDD
Lo del tambor lo digo en plan jocoso y de broma, es un gran artista, quiero que conste para los que no lo sepan...
#934 Y por mierdas de estas pensaba que no era buena idea usar el género. Primera y última, grasias por el aviso xD
#942 no, disculpa, eso iba por el guaje que es un artista de la percusión y toca en un grupo, sorry si no has entendido bien que no iba por ti xD
#943 oye que te lo he dicho totalmente en broma, espero que no te enfades, que no pretendía decirtelo de esa manera e...
#946 No si lo que molesta es que por pensar que fuese un chico te alegrases de conocer a otro andaluz, y si es chica vaya, otra loca más. Pos no, y como tampoco me identifico mucho con mi género mental y cognitivamente hablando me suelen molestar esas bromas aún más.
Así que yes, es buena advertencia, si no quiero esas bromas mejor sigo siendo un simple gato astronauta, oído cocina chico xD
#949 Quiero que usted sepa que me ha encantado conocerla y que aunque parezca todo lo contrario, espero que esta sea una de las muchas noches en las que tú, yo, mike y toda la gente que entre por este thread charlemos ¿¿¿¿okeey señorita INTP??? :qq: