#2280 el trabajo de veterinaria de humanos me tiene absorbida. De hecho estoy de Noche
Yo tengo mucho suelo.
Vente, aquí hay más espacio.
Pues yo luchando con mis habituales horarios y esas cosas vacunas. ¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Eres muy amable.
Es decir, con capacidad para ser amada. Lo otro también pero ahora quería decirlo en el otro sentido.
#2300 el hilo se abre y se cierra solo, si tienen a un chino haciéndolo o es automático eso ya no lo sé xDD
#2302 pues tal y como anda esto últimamente menos mal que andamos en verano.... En invierno mal asunto quedarse la noche entera en la puerta...
̸̷̶̵̴̧̨̛̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄͘̕̚͢͜͟͠͡͝͞ͅc̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅą̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅr̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅą̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅ ̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅą̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅ ̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅc̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅą̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅr̴̵̶̷̸̨̧̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̚̕͘͟͜͢͞͝͡͠ͅą̴̵̶̷̸̧̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̚̕͘͟͜͢͞͝͡͠ͅ
#2304 ahora me cuadra todo, mira que casi nunca lo hago pero me acabo de acordar de la pedazo de siesta que me he echado esta tarde como buen andaluz fck my life
Pd: que mierdas son esas de "no follo porque mi novia tiene la regla" qué será lo siguiente.
#2307 "Un caballero nunca tiene miedo de manchar su espada de sangre"
EDIT: al pelo jajaja http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-100-superets-573862/291#8709