Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

NoSeke_1

Buenas noches a todos!! Que tal el dia? Un poco de calor no?

Ismelldrama

¡Buenas noches!

ryuk

aloha!!

MutenRoshi

Hasta el pene de temas de eta, radicales de los webos y politica barata por aqui.

Korso

Buenas noches

brakeR

Hoy empieza mi verano :D Me siento tan libre que voy a por un helado

B

Buenas noches gente, para mi no lo son mucho pero bueno..

Anonimus

wenas noches, mañana a x las notas!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh xd

Desearme suerte!

Gracias!!! xd

PD: algo k hacer?

#339 y yo muerto de calor... mi cama parece una toalla recien sacada de la piscina xd

P

Nas noches! Me he comprado un ventilador para mi habitacion, que fresquito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd joasjjeoajeoajeo

SUERTE! XD

insomnya

Hilo de madrugadas nuevas y yo sin saberlo!! qué off del mundo estoy... :(

ryuk

una q se acuesta!!

TR3H0T3

ascovida

FuLL_House

Ho hai! 2.0! xD

Dralions

¡Buenas noches!

¿Qué tal? :P

Anonimus

dios 4frags, alguien sabe cuanto tardan en reponer un producto!!???

helicon

hoy terminé los examenes. mañaan las notas y luego tres meses de vicio.

geronimo1

Buenas noches, hoy a habido comida con novia + piscina + vestirse + graduación de amiga + cena

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF agotado ON

¿alguien me pasa algun documental o algo para ver?

helicon

#347

y luego related videos. (monologos, vamos, no son documentales, pero te vas a entretener)

Dralions

#347 toma:

http://www.youtube.com/watch?v=pH5p6kumL7Q

Son 5 vídeos los de ese capítulo, pero hay muchos más capítulos. Es muy subrealista y machacan mucho al que tratan como protagonista, por llamarlo de alguna manera, pero no tiene desperdicio.

rSkone

buiiinas.

geronimo1

gracias #348 ahora lo miro parece interesante.

edito: valiente mierda, que intenta el tio hacer reir, concienciarnos o que? nada esas cosas no gusta a alguien de 15 años xd gracias de todas maneras

#349 eso ya lo ví ayer... si sabes de otro ..:)

ArThoiD

Ostias el tio de #349 lo vi el dia que lo echaban por Cuatro, sin personaje XD

_kiNG_

Buenas noches a todos/as, uno que se pone a hacer alguna ilustración para matar el aburrimiento... saludos! :-p

byzt0r

hace un rato en una conversaicon extraña estabamos hablando de como habia gente capaz de comerse mierda, preguntamos a un pervertido amigo nuestro y nos recordo el famoso video de 2girls1cup
Al parecer mi novia no lo habia visto nunca asi ke se lo buske x internet y se lo rule

Ahora creo ke piensa ke soy un pervertido

Y eso que era una especie de trailer resumido xq a mi me suena que el video era mas largo

x cierto hace dias vi x aki creo una imagen de depression dog ke ponia en ingles algo tipo "guarda bien esas palabras xq nunca volvera a decirlas" alguien la tiene por ahi?

Wandanamera

Acabo de entrar y ya me voy, buenas noches!!

milgram

Mañana último examen!! Ya huele a libertad!!!

El video ese de 2 girls 1 cup jamás kkegué a verlo, me pasaron el link y al ver los 2 primeros segundos, lo quité por un extraño presentimiento...

wiskAzo

buuenas nochees (L)

Poisonous

eh tios, me acabo de enterar de que termine la ing tecnica. mi primer post en las madrugadas, la ocasion merecia la pena

os quiero!!

yujuuuuu

Anonimus

alguien sabe xk se limita a 18 años la entrada a la campus y no a 16 x ejemplo?

#358 enhorabuena

helicon

#359 ¿alcohol?
no sé, no he ido nunca a ninguna, no se de que va el tema.

Tema cerrado