Buenas noches a todos!! Que tal el dia? Un poco de calor no?
wenas noches, mañana a x las notas!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh xd
Desearme suerte!
Gracias!!! xd
PD: algo k hacer?
#339 y yo muerto de calor... mi cama parece una toalla recien sacada de la piscina xd
Nas noches! Me he comprado un ventilador para mi habitacion, que fresquito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd joasjjeoajeoajeo
SUERTE! XD
Buenas noches, hoy a habido comida con novia + piscina + vestirse + graduación de amiga + cena
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF agotado ON
¿alguien me pasa algun documental o algo para ver?
#347 toma:
http://www.youtube.com/watch?v=pH5p6kumL7Q
Son 5 vídeos los de ese capítulo, pero hay muchos más capítulos. Es muy subrealista y machacan mucho al que tratan como protagonista, por llamarlo de alguna manera, pero no tiene desperdicio.
Buenas noches a todos/as, uno que se pone a hacer alguna ilustración para matar el aburrimiento... saludos! :-p
hace un rato en una conversaicon extraña estabamos hablando de como habia gente capaz de comerse mierda, preguntamos a un pervertido amigo nuestro y nos recordo el famoso video de 2girls1cup
Al parecer mi novia no lo habia visto nunca asi ke se lo buske x internet y se lo rule
Ahora creo ke piensa ke soy un pervertido
Y eso que era una especie de trailer resumido xq a mi me suena que el video era mas largo
x cierto hace dias vi x aki creo una imagen de depression dog ke ponia en ingles algo tipo "guarda bien esas palabras xq nunca volvera a decirlas" alguien la tiene por ahi?
Mañana último examen!! Ya huele a libertad!!!
El video ese de 2 girls 1 cup jamás kkegué a verlo, me pasaron el link y al ver los 2 primeros segundos, lo quité por un extraño presentimiento...