Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

R

#539 AJJJAJAAJAJ hombre si tu konsideras trabajar en la obra una cosa suavecita, de acuerdo. Me paga correctamente. Si, me quiere mucho.

#542 suerte tienes.

ryuk

yo trabajo con mi madre y es un chollo

Korso

Jaja.

Y

#541 pff no, no lo considero suavecito, y eso q yo solo he trabajado ayudando a mi padre a hacer nuestra casa xD pff pobre! pero weno, te sacaras tu dinerilloxD

helicon

Rpaero y Freak, qué tipicazo.
sin malos rollos, tranquila xD

R

#544 asi tmb me pongo mazao con los negritos de la obra que son to buena gente.

Korso

Yo mañana descanso \o/

P

#547 el señor descansaba en domingo, no en jueves :_

Y

Jaja q optimista xDDDD

Pff contaros algo anda, aunq no me conozcais yo a vosotros si! q llevo muchs añs leyendo por aki! xD y hoy me aburro telaa

#548 y el jueves q murio no? o no murio un jueves? xD

B

Buenas noches-días, que me acababa de tumbar después de 36 horas de dormir y viene mi madre y me despierta... FFFFFFUUUUUUU-

Korso

#548 Mis descansos son días random. Que le den al señor.

#549 Miembro desde .: 18/10/2008

tampoco llevas 2 días xDDD

ryuk

#549 mañana me voy a la playa xD

Y

#551 jaja korsito soy tomcat >.< aun te acuerdas de mi?

TR3H0T3

hace 9 años que no veo el mar y el sabado enseñare algun tema que tengo a un conocido que esta en un sello y puede que me meta en el mundo de la musica electronica

se que no os importa pero me la trae :3

Y

#552 woo q suerte!! llevo 2 años sin pisar playa! aunq aqui tengo pisina de awa salada, q el morenito es mas chulo q el de la psicina de cloro! jaajaja

#554 way, a ver si tienes suerte! xD

Korso

#553 Ya me parecía que la foto de tu perfil me recordaba a tomcat... xDDDDD claro que me acuerdo de ti

Yo veo el mar cada día, resulta cansino ffffuuuu

thunder_89

Yo creo que soy el tio mas raro, vivo al lado del mar y prefiero la piscina (es mas el mar no me gusta, me agobia la inmensidad)

ryuk

es la suerte de vivir en málaga. Vete de vacaciones a la costa, seguro q te diviertes, q dos años es mucho tiempo.

Pues a mi me encanta el mar (cuando está limpio y sin medusas)

Y

Que asco dais!! como no te va a gustar el maaaaar! a mi me encanta porq me intimida muchisimo! lo q odio son las playas plagadas de gente y llenas de mierda, sobre todo ODIO LAS COLILLAS EN LA ARENA XD

#558 Tengo la playita a menos de una hora, pero pff.. ir pa volver el msmo dia.. me da pereza! jajaja

Korso

El mar te permite hacer cosas que no en la piscina, pero si es cierto que la inmensidad a veces da yuyu, y hay más inseguridad. A mí me daba mal royo cuando me metía mar adentro con el kayak y miraba hacia abajo :/

R

#544 gl

yo tengo una duda existencial, el calor de la pantalla del ordenador hace mas facil el nacimiento de granos en la cara?

Ismelldrama

Buenas noches.

Urien

Acabo de venir de ver transformers 2.

No está mal, del palo de la 1ª, a los criticos no creo que les vaya a encantar.

Y

#561 jaja no tengo ni idea! pero no creo no!? te hara "sudar" y eso, y si tienes la cara grasilla pues mas.. nu se!

Yo no he visto ni la primera de transdormers creo >.<

Mineko

Yo no soy capaz de meterme en el agua si no puedo ver el fondo más o menos (véase cuando está todo oscuro que no ves una mierda xD), me da un mal rollo increíble ble.

Dostoievski

Buenas noches desde el más allá.

A mí el mar no me gusta mucho, llevo 6 o 7 años sin pisar una casa que tengo en la playa.

OrODeTh

Irte a la boya que estaba a 1200 m. de la orilla y que te pique una medusa justo allí no tiene precio <3

Korso

Pero si a veces es mejor no ver el fondo, si supieras la de bichejos que hay por ahí...

#567 Las boyas están a 200m, hay a 1200? :/

L4Ur1T4

hola ._.

R

sufres si no ves el suelo y si te roza el tipico plastico (que piensas que es de tiburon parriba) pues aun mejor.

#567 me parece excesivo nadar 1 kilometro y medio kasi. Hablamos con Meca?

Tema cerrado