Fue Chip o Chop??
no, jaja me llevaron al medico pero no, es que yo ne mi campo tenia 5 ardillas en una pedazo de jaula ahi incrustada en un arbol xd y claro un dia se salio una, la amarre con la mano y me endiño un bocao xd la ardilla salio volando xd
Alguien mas ve Las Vegas los viernes? esque los muy hijo putas de la Cuatro, la semana pasada saltaron de la temp. 4 a la 2 otra vez, y estos caps me los he visto 2080283 veces.
Que grande es Billa AJAJJAJA le digo que tiene via libre para cerrar un thread y lo cierra XD
Estoy viendo the office (el piloto) y me parece 1 puta mierda ¬¬
buenas noches tenga usted señor billa
tengo ganas de que lleguen las 15:45 de mañana sábado para ver a la seleccio jugar al baloncesto, la verdad es que nunca me paré a ver un partido entero y es más entretenido y emocionante que el fútbol, eso si, sigo sin tener ni puta idea de baloncesto, me sé 4 nombres de los jugadores de la selección y ale :\
#3160 pues yo ahora estoy viendo eureka voy por el cap 8 y si esta guapa pero nose... le falta algo y lla me he quedado sin series para ver
hombre, es que chuk empece, vi 1 cap y nose porque el primer cap ya me sonaba y resulta que hay una pelicula del chuk este o algo asi :S, ¿cuantos caps has visto tu? vale la pena? yo solo vi el primero ajjaa
Buenas noches a todos. Me estoy metiendo entre pecho y espalda una sesion peliculera de las mias (Batman Begins + Guardian de Gotham + Caballero Oscuro) gracias al juego Arkham Asylum xD
¿Alguien me recomienda que comic de batman ver para iniciarme en su mundillo? Ya he visto el comic de Arkham Asylum
SuperUltraRapidNinjaEdit: Coño, voy a empezar a ver la serie animada como Billa xD
Si cojones pobrecillo... más fake que la sexualidad de semenya
#3169 Pues si te despiden puedes decir en que trabajas en realidad.... lo dejo en el aire =)
#3170 Pues justamente hace una hora terminé de ver la 2ª temporada y la rubia (la foto la puse antes) me pone muy muy muy berraco, ahora a esperar a la 3ª que sale en marzo de 2010 T_T
MIRATELAH!
Por cierto no he visto ninguna pelicula de batman, le tengo algo así como asco... espero que me perdoneis :$
Si te pones con batman yo te recomiendo encarecidamente que te busques las 4 temporadas de Batman: The Animated Series (TAS).
Algún consejo para uno que debería estar estudiando, pero que considera que ya ha hecho un curso decente y podría pasarse este rato estando en otro sitio que no en su puta casa ?
graaaaaaacias!
#3173 Todavía me acuerdo de un capítulo de esa serie en la que el Joker le metía a batman en un barril y le tiraba al agua. xD
Era la caña, tendré que rememorar la serie.