#4890 q d tiempo!
#4894 yo soy el 1roq dice q no es bueno al css...
soy un mancazo (low como mucho), pero vamos... xD
si total, yo juego por no fumar... es mi "droga"
y eso q no juego mucho xD
#4895 Que no te excuses, si ya sé que eres un perry... A ver si jugamos un mixete algún día :3
Eh, qué asco de conexión, de verdad... Sólo me carga Media Vida -aleluya-, las demás webs no tiran, es que ni el MSN. Curiosamente Spotify sí.
#4869 q conex?
yo ono de 6 mb creo... y me va a 15 d ping x regla gnal... xD
pd: desacargo a 0'7mb/s y desde la uca a 1gB/sec xD
yo tengo telefonica 10 megas, y lo maximo de velocidad que llego es 1600kbps; pero jugar por internet es imposible.
Buenas noches, acabo de ¿despertarme? y voy a intentar dormir
|| La verdad es que mi época EMO ya pasó, ahora he vuelto con la novia y la vida sigue su curso...
|| shit,no iva a decir nada.... me voy a sobar (L)(K)
\/
¡Al fin funciona ésta jodida mierda! Nada mejor como aporrear el router -o reiniciarlo, pero es menos emocionante-.
#4903 No te engañes, si estás deseando contarnos algo, adelaaaante.
Bueno ayer fuí a mi primer concierto de rap (la única musica que me gusta) y solo tengo que añadir dos cosas:
-Me cago en los muertos de quien inventó el +18 (en la sala esta me dejaron entrar by the face)
-Tote king es dios
Ah y me cago en todas las putas niñatas de 16 años que salen de fiesta con 20kg de maquillaje, asco dais...
Si eres fea te jodes y no intentes engañarnos
Si estas gorda apuntate a un gimnasio
Si eres tonta no abras la boca
Si eres una reshulona/gitana/analfabeta/cani pegate un tiro
Buenísimo el vídeo que han colgado esta tarde en el thread de 4chan, lo que me he podido reir del jodido gordo xDDD
Rap representando!, espero q pronto puedas a ir a mas conciertos... aqui en Sevilla cuando todavia no tenia 18 años no me ponian pega para entrar en ninguna sala de conciertos :-S
PD: Respecto al video.... gol?
#4911 Yo la verdad nunca he probado a entrar, tambien influye que en Málaga apenas hay salas donde asistan buenos raperos, todo esta lleno de discotecas de mierda con musica que odio escuchar =(
En Sevilla,Barcelona,Madrid,Bilbao si que hay, me molaría vivir ahí XDD
|| Oh dios Shintoma <3 <3 putísimo amo, todo flow xd
\/
BUENAS NOCHEEEEEEEEEEEEES DAMAS Y CABALLEROS
#4912 en bilbao/alrededores (barakaldo, sestao y asi), para mi los 3 mejores son (y no por orden de preferencia):
- invert - personalmente me parece simplón (opinión personal, nada contra él... trabajé en uno de sus conciertos y no me pareció gran cosa)
- shintoma - me parece increíble, es más grande de lo que se le reconoce
- zion/zyon - (no se ni como se escribe) le vi con invert en el concierto que le organicé y me pareció una gran promesa)
Siempre he querido ir a un concierto de rap, pero como que por aqui hay 0 y lo que hay...pues... ademas a nadie de mis colegas les va el royo :_
Yo este año iba a ir al Hipnotik, pero entre unas cosas y otras no pudo ser ;_;! A ver si el año que viene hay suerte^^
#4915 Banga ;D!