Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Ivlas

#4890 q d tiempo!

Carool

#4890 Siempre hay gente de este tipo.. quien tuviese un lanzallamas a mano, ains :]

#4889 Pringao :3

Ivlas

#4892 otra q tal baila! q d tiempo! xD

Dralions

Ivlas no te flipes, eres un perry y lo sabes. Es que en css_reto son todos highs, compréndelo.

Ivlas

#4894 yo soy el 1roq dice q no es bueno al css...
soy un mancazo (low como mucho), pero vamos... xD

si total, yo juego por no fumar... es mi "droga"

y eso q no juego mucho xD

Dralions

#4895 Que no te excuses, si ya sé que eres un perry... A ver si jugamos un mixete algún día :3

Eh, qué asco de conexión, de verdad... Sólo me carga Media Vida -aleluya-, las demás webs no tiran, es que ni el MSN. Curiosamente Spotify sí.

Ivlas

#4869 q conex?

yo ono de 6 mb creo... y me va a 15 d ping x regla gnal... xD
pd: desacargo a 0'7mb/s y desde la uca a 1gB/sec xD

Dralions

#4897 Sí, si yo tengo exactamente la misma, 6MB de Ono. Pero nada colega, que lleva unos días que se estanca, qué jodido asco...

Tampoco va el IRC... ¿Cómo cojones sigue funcionando Media Vida, y tan rápido? Esto es increible... (MV <3)

#490 Venga, buenas noches \o

rSkone

Bueeenas.

Ivlas

#4898 weno ti, q se te arregle, ta mñana, a ver 1 cap de damages y pal catre xD

helicon

yo tengo telefonica 10 megas, y lo maximo de velocidad que llego es 1600kbps; pero jugar por internet es imposible.

L

Buenas noches MV

geronimo1

Buenas noches, acabo de ¿despertarme? y voy a intentar dormir

|| La verdad es que mi época EMO ya pasó, ahora he vuelto con la novia y la vida sigue su curso...
|| shit,no iva a decir nada.... me voy a sobar (L)(K)
\/

Dralions

¡Al fin funciona ésta jodida mierda! Nada mejor como aporrear el router -o reiniciarlo, pero es menos emocionante-.

#4903 No te engañes, si estás deseando contarnos algo, adelaaaante.

Carool

hdp, contaros algo. Que aburrimientoo....

ferayear

no tienes bastante?

AdRi4NoC

Hola y buenas noches MV, me voy a sobar!

Zay

aaaaaaaaaaaaaaaaaagh

geronimo1

Bueno ayer fuí a mi primer concierto de rap (la única musica que me gusta) y solo tengo que añadir dos cosas:

-Me cago en los muertos de quien inventó el +18 (en la sala esta me dejaron entrar by the face)
-Tote king es dios

Ah y me cago en todas las putas niñatas de 16 años que salen de fiesta con 20kg de maquillaje, asco dais...

Si eres fea te jodes y no intentes engañarnos
Si estas gorda apuntate a un gimnasio
Si eres tonta no abras la boca
Si eres una reshulona/gitana/analfabeta/cani pegate un tiro

Dralions

Buenísimo el vídeo que han colgado esta tarde en el thread de 4chan, lo que me he podido reir del jodido gordo xDDD

AdRi4NoC

Rap representando!, espero q pronto puedas a ir a mas conciertos... aqui en Sevilla cuando todavia no tenia 18 años no me ponian pega para entrar en ninguna sala de conciertos :-S

PD: Respecto al video.... gol?

geronimo1

#4911 Yo la verdad nunca he probado a entrar, tambien influye que en Málaga apenas hay salas donde asistan buenos raperos, todo esta lleno de discotecas de mierda con musica que odio escuchar =(

En Sevilla,Barcelona,Madrid,Bilbao si que hay, me molaría vivir ahí XDD

|| Oh dios Shintoma <3 <3 putísimo amo, todo flow xd
\/

potokuz

BUENAS NOCHEEEEEEEEEEEEES DAMAS Y CABALLEROS

#4912 en bilbao/alrededores (barakaldo, sestao y asi), para mi los 3 mejores son (y no por orden de preferencia):

  • invert - personalmente me parece simplón (opinión personal, nada contra él... trabajé en uno de sus conciertos y no me pareció gran cosa)
  • shintoma - me parece increíble, es más grande de lo que se le reconoce
  • zion/zyon - (no se ni como se escribe) le vi con invert en el concierto que le organicé y me pareció una gran promesa)
TR3H0T3

Siempre he querido ir a un concierto de rap, pero como que por aqui hay 0 y lo que hay...pues... ademas a nadie de mis colegas les va el royo :_

banga

claro, yo opino lo mismo que tu. la verdad es que no se como hay gente asi por la vida

Carool

Yo este año iba a ir al Hipnotik, pero entre unas cosas y otras no pudo ser ;_;! A ver si el año que viene hay suerte^^

#4915 Banga ;D!

geronimo1

Se me olvidaba, aquí teneis un video que grabe :)

Korso

Buenas noches

potokuz

poteto

T

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

p.d.: Sabeis algun truquillo para ir a mear sin levantarse de la silla? es que me da perro levantarme ahora que estoy matando emodians en el AION xD

Tema cerrado