Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

_

Tanto? Descansa...

Sputnik1

#5670 ¿Y te quejas? xDDD Difunde tu oficio, muchos estaríamos encantados de relevarte.

_

Yo no.

Sputnik1

Porque no habrás descubierto los prodigios y milagros del atrape. Ahora hablamos del atrape remunerado, palabras mayores.

4tlas

Primer día desde que estoy en Madrid que vengo a casa pronto en vez de ir al Excalibur.
Estreno las madrugadas XDXD

_

Yo no podría trabajar en un turno de ¿7? horas... Sólo 40 minutos, ¡qué va! Me estaría muriendo por dentro poco a poco.

Dralions

#5670 Pues te quejarás por vicio, vamos, digo yo... ¿Cobras bien y tal? ¿Dónde está el problema si te pasas la noche en internet y haciendo lo que quieras? :/

Sputnik1

#5676 Tendrías las mínimas obligaciones, y el resto tiempo para invertir en lo que consideraras de provecho para ti. Te pagan por el tiempo libre.
A mí me gustaría un trabajo así. Transitorio, eso sí.

_

Yo necesito saber que donde me paso 7 horas diarias hago algo de provecho y constructivo.

ferayear

me acabo de enterar que el porta es un gamer!

Grilla

#5672 es un curro de mierda y me quejo porque no tengo nada que hacer, es como perder 8 horas de mi vida y sin poder dormir.

#5677 si me lo pagasen bien ni me quejaba, pero no, no es el caso

_

Estamos entrando en el momento más frío del día... ¡ Qué asco !

Grilla

y que hora es esa? que hace mucho frio?

_

Pues antes de que amanezca es cuando está más fría la tierra ya que lleva toda la noche sin darle un rayito de sol.

Where is the love?

Grilla

love is in the air!!!!!

me queda menos de 30 min para irme a casitaaaaaaaaaaaaaaa

_

Tengo dolor de cabeza, ejerce presión sobre mis cejas, debería dormir.

Soy un vampiro :$

aswe

Hola que tal!!!Algun borracho por aqui? :S

_

Borrashooooo de leche calentita :$

http://www.youtube.com/watch?v=URRMCVvh9IM

Grilla

voy chapando que ya tengo el relevo aqui

aswe

Buenas noches gente que me toca 5 vs 1 dews!

D

#5680 pasa link

Dralions

Buenas noches \o/

Buenas... Y cortas, que me voy ya a dormir, malditos lunes... Y malditas clases.

_

HAIL MV !!

Saharabbey

Hola a todos, no sé cuanto me quedaré por estos lares, pero seguro que no es mucho, llegué esta tarde a casa tras 5 horas seguidas conduciendo y tras haber madrugado y... ¿¿¿A quién mierdas le importa lo que cuento???

Korso

Buenas gente

Dralions

#5694 Yo creo que a nadie, ¿te has fijado en lo barato que está últimamente el metro de cuerda? Dulces sueños.

_

Tengo ganas de mear. ¿Voy o no?

Grilla

buenas noches gente, mi ultima noche en turno! sigo odiando currar en estos turnos, los odio!

a vosotros os quiero mucho :*

#5697 si hace frio meate encima que entrarás en calor

Saharabbey

#5697 Méate encima, da gustito.

danao

tu turno no deberia acabar el sabado a las 7? o es que lo empiezas el lunes a las 23:00?

que turno mas raro ._.

Tema cerrado