Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

ArThoiD

#5970 Porque los cines X se niegan a proyectarla (obvio...) y porque la productora se niega a que la proyecten en salas X xDDD Habrá que buscarla en VO cuando esté rulando.

P

Alguien echa de menos los cibers? :(

hoy estoy melancólico..

L4Ur1T4

#5972 si !!!!!!!!!!!!! y ha sido por tu culpa :______

minipelos

porque te tocas por las noches!

xDDDDD

Syuk

Hubo una epoca en que estaba enganchao en los cibers...

  • Hasta que el gordo de al lado cada vez que mataba en el CS se reia con medio bocata aun en la boca.

  • Hasta que oí la voz de pito de un niño gritando "jajajaja te he matado soy mejor que tu".

  • Hasta que llego el verano y el calor hacia que los gordos... bueno ya sabeis el resto.

  • Hasta que la tia por la cual iva al ciber ese se fue por la razon del olor de gordos en verano.

P

Bueno, me voy a ir a la cama, porque si no voy a gastar muchos pañuelos..

llorando....

mal pensada xD

L4Ur1T4

Pues yo llegué al ciber con 14 años sin cumplir, y me pegué "dia tras dias" allí hasta hace unos 3 años, y esa epoca no la cambio por nada

Pokeman, eso suena mal

Saharabbey

#5975 Entonces... ¿podríamos decir, de forma algo sensacionalista... que los gordos te arruinaron la vida?

Corimc

Buenas noches mv!! :D

Grilla

no echeis la culpa a los gordos que fueron apartados de sus padres, los pobres estarían sufriendo :_

es que nadie piensa en los gordos!!!!!????

Larkos

Aquellas noches de vicio con el Counter y el Diablo 2 ....como molaban los cibers...

SgtOpio

En lo que nadie piensa es en la música.

Menuda mierda había en la página anterior, qué desastre...

Saharabbey

Buenas noches a todos, me voy a la cama ^^

JoMa

#5974 ese fue el motivo por el que desaparecieron los dinosuarios!

_

Buenos días a todos, me acabo de levantar.

¿No hace una mañana espléndida?

Korso

Holabuenas estoy en lo alto de una montaña en mi tienda de campaña yno consigo dormir, yupi

_

No sé qué desayunar.

Pachy

#5987 avena, con cereales,y un poco de miel, con leche todo ello. ENERGIA A TOPE

ryuk

buenas noches MV,estoy en casa de mi novio y no puedo dormir (él lleva más d una hora sobando). Me aburro.
PD: korso, t vas a lo alto de una montaña y t conectas a internet? LOL

Syuk

Joder se me ha metido la base del puto rap del wow de la cabeza!!!!! que asco

Pachy

#5989 despiertale tocandole la polla, ya verás como se te ameniza la noche.

_

2 horas pa' que abra la panadería y vaya mierda, Prison Break ya empieza a aburrir (me la estoy revisionando por aburrimiento)

B
rSkone

Uno que se va. Pajarlo biennnnn

Enkripted

Esto de volver de fiesta y no poder dormir es una santa mierda

X-Crim

un poco de musica

candrew

Acabo de volver de fiesta y vaya puta chusta, tengo 23 años y cada vez me gusta salir menos. La gente a parte de estar alcogolizada hasta las trancas es realmente gilipollas. Te puedes parar a hablar con poca, la mayoria son subnormales y la otra mitad o 1/4 de los que quedan ni se les entiende.

Vengo de marina, razzmatazz, la discoteca nada del otro mundo, al final he acabao a las 4:30 de la mañana comiendo patatas con mayonesa y ketchup askeroso en la churreria que todos conocereis si alguna vez habeis ido a marina y preguntandonos porque, que nos esta pasando y si nuestra juventud esta terminando, luego al no tener metro no me apetecia esperar hasta las 5 he empezado a patear y he encontrado una puta bici del bycing ese tirada por ahi, la he pillao y con 2 cojones gordos me he venido en bici hasta mi casa (la maquinista). Estoy aqui con las patataas esas de mierda en la garganta con ganas de vomitar y petao de ir en bici y askeado por que cada vez que salgo es algo peor a lo anterior.

Que me pasa, me hago mayor o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, arbbbbbbbbbbbggggggggggggggggggggg

Enkripted

Pero que dices tio.... si las patatas de esa churreria estan geniales ;O

candrew

3€ por un vaso lleno de patatas con mierda, lamayonesa tenia los hurevods psadados o su puta madre ke man dao.

l0gi

#5997 la bici??te la quedaste?

Tema cerrado