Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

NocAB

Me voy a sobar.

Buenas noches gente!!

_

What's the difference between the infantry brigades?

  • Golani first attack then think
  • Paratroopers first think then attack
  • Givati think that they attack
  • And NAHAL has a great band!
S

#6360 ¿Esa carne se come tal que asi o hay que prepararla? En su dia no me atrevi por el aspecto que tenia.

Pachinko

Pues adios cuando lo vea LaChilvy...

por que la odian??

Pd: Mercadonaaaaa, mercadonaaaaa... (Musiquilla /on)

Strangelove

#6363 Supuestamente, la comida enlatada suele ser por regla general para comértela sola o mezclada a modo de ensalada. En el caso del cangrejo mechado y aguado al que me refiero, me lo he comido con un poco de maíz y mayonesa, y no estaba mal.

Desde luego, no era lo que muestra la caja de la conserva.

GranTorino

Bueno, voy a jugar un rato al L2 y a la cama.

S

#6365 Si, recuerdo ver un bonito cuenco con trozos de ¿limon? y si mirabas en la esquina de la caja ponia algo asi como Dramatizacion: Esto es como las hamburguesas en el McDonalds

WiNnEr

Comida enlatada kk, aprende a cocinarte tus cosillas tio, yo estoy en ello y disfruto mogollon, las cosas saben distintas cuando las cocina uno mismo, hace ya la ostia que no me como unos mejillones de lata... se me estan apeteciendo con sus piquitos,ummm no he dicho nada :P

Pachinko

Lo mejor es lo de: "Propuesta de presentacion" y es una foto supercutre jajajaja

Bueno gentuza, yo me voy a sobar.

Hasta mañana si Diox quiere.

P

http://mokadifusion.blogcink.com/files/2009/02/cocina-conmigo-que-preparamos-hoy.jpg

Strangelove

#6367 Mas o menos, si.

Lo que mas me jode del Mercadona es su campaña actual de retirar marcas para forzar a la compra de las suyas, que son casualmente las que no están a la altura.
Ha pasado con el paté de Tarradellas, con el Nestea de limón con la oferta del 15%, y recientemente con las sardinas picantonas de ALBO, mis favoritas. Todos estos productos han sido retirados y ya no los distribuye esta franquicia.

Lo que mas añoro es el agua Montcalm.

Carool

Buenas nocheeeeeeeeees :3

Deoxys

#6371 pues dejas de ir al metadona y punto, yavestruz que problema

#6374 Carol doesn't love me

_

Carool no loves me...

/kill myself

Strangelove

#6373 Obviamente. Es que he pasado de ir casi siempre al mercadona, a acudir a él solo cuando se trata de cosas concretas que me interesan. Ahora me tengo que planificar la compra del fin de semana entre el Carrefour y el Eroski.

El colmo es que todos los años he visto la máscara de Guy Fawkes en Carrefour y Eroski en vísperas de noviembre, y este año que la estoy buscando, es justo cuando no la tienen.

Me da un coraje que acabo desencajando la cara y resoplando aquello de FFFFFFFFFFFUUUUUUU.....!!!!

P

Estoy viciado al profesor layton y la villa misteriosa

:qq:

Carool

You know I love U

oh wait...

Pachinko

#6376 Pues te vas a viciar a La Caja de Pandora...

espera... que yo estaba sobando...

_

Me voy a ver Buenafuente @misexta.tv y luego "Salvar al soldado Ryan" y luego si eso vuelvo y os como un poco la cabeza :D.

AE !!!

Carool

Bueno, yo me voy a domir ya que mañana me espera el salón del manga ò.ó!!!

breixone

BUENAS!!! que se cuece aquí!?

algo interesante ?

Deoxys

#6380 hijadefruta con suerte >_<

breixone

vas a ir disfrazada al salon manga ?

Korso

#6380 Hala, no sabia que ibas! fotos!!!

Carool

#6382 :D

Voy a ir disfrazada de lo más original: de colegiala... Este año no he tenido tiempo para currarme un disfraz :_

breixone

sexy

aswe

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Strangelove

Yo cuando estaba cachas quería ir a un salón del manga disfrazado de Kenshiro (puño de la estrella del norte).

Korso

Yo algún día estaré cachas....... algún día...

_-Dereuda-_

Buenas noches!

Como va oguein Strangelove? j3

Tema cerrado