Yo tengo cena de clase mañana, espero llegar bastante mas tarde que tu.
#10503 Haces bien, yo hice lo mismo. Qué tiempos aquellos. :_
En fin, mimir time, buenas noches amores. :*
Buenas noches gente! Vengo de hacer mi mejor noche al futbolín, un par de horas sin perder xD Pero nah, un par de cubatillas a parte y para casa que mañana toca clase (seminario con nota :S).
#10504 Yo tambien, tal vez por esa razon ahora somos inadaptados sociales y las madrugadas las pasamos aqui. A quien le importa, internet es muy grande.
Jelou
En cerocoma al sobre, que mañana tengo más clases (ya lo postearé en las mañanas lol)
Y después de eso... de mojitos desde las 6 de la tarde,y luego "cena de Navidad" con colegas, a ver que tal
Buenas, estuve durmiendo una siesta de 8 horas y ahora no tengo sueño xDD
Otro día pongo el despertador
Me he despertado, bueno, no me habia dormido todavia, dando vueltas en la cama no podia dormir.........
He tenido que ir al baño y he cagado vinagre 2 veces, despues el dolor de tripa era considerable y las nauseas aumentaban, asi que he vomitado.......
Gastroenteritis??:S
Y encima la noche d mi cumpleañosssssssss ahhhahaaha
SE ACABARON LOS ESTUDIOS
SI
POR DIOS
SE ACABARON
QUE OS JODAN
QUE OS JODAN A TODOS
japi berdei grandullon!
echar un vistazo a los temas que hay aquí http://www.wasd.es/comunidad/offtopic
os suenan de algo? xd
la habeis trolleao o esque realmente están copiando todo?
a ver, ya se que ese foro es una copia de este etc etc etc xDD
Pero cuando cerraron el thread ya pasé de verlo y ahora de casualidad he visto eso >_<
No sabía que tb habían copiado los thread y todo eso ._.
#10519 los copiaron los mediavideros, ya que así al menos sería una copia de calidas
señores, hoy me he emchobarrado de güena manera, con fiestaza máxima en razz by the face. ahora voto al polopopeye y al sobre!
bona nit
Nas noches gente, vengo de fiesta prematura por Madrid... otra vez.
Busco a que dedicar el sábado en la capi, ¿algo interesante? ^^