Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Mani_xD

Sí, Laura, era eso. ¿Lo solucionaste al final? Cuéntame.

L4Ur1T4

Nop, la verdad que no. Pero no me considero una persona que se decaiga facilmente, y me estoy sacando las castañas del fuego sola poco a poco :P

J

#10982 Bien hecho

biluses

genteee vengo de darlo todo yme voy al sobre, no sin antes comerme un poco del solomillo de esta noche! que se de bien! feliz navidad

banga

laurita vas a salir en nochevieja!!? por alli la gente sale disfrazada no? cuentame como son!

L4Ur1T4

Si!! Creo que es el unico sitio donde se sale disfrazado porke siempre ke lo digo todo el mundo se keda alucinado xDD

El grupo con el ke salgo van ellos de monjes y ellas de mariquitas, yo como me he apuntao a ultima hora iré con un disfraz de hace un par de años ke era de sheriff y yata xd

Mani_xD

#10982 Siempre he pensado que cuando uno es el que se soluciona los problemas, sale doblemente fortalecido. Si esa ha sido tu decisión, mantenla, pero deja la puerta entre abierta por si alguien quiere echar un ojo a ver qué te ocurre, y ante todo, piensa que siempre serás más fuerte de lo que crees que eres.

"Porque lo importante en la vida no es ser fuerte, sino sentirse fuerte"

Alexander Supertramp.

;D

Sputnik1

#10971 Tranquilo, ni nadie ni Dralions me coarta, y yo tampoco voy a coartarle a él.

L4Ur1T4

#10987 El problema es que yo siempre tengo la puerta abierta para todo el mundo, pero nadie entra, sin embargo yo entro en la de todos.

He aprendido muchisimo en estos meses acerca de eso, porque yo siempre he sido una persona muy pendiente de todo el mundo, que siempre esten bien y esten felices. Ahora tengo claro que debo preocuparme yo de mi, de nadie más y sobre todo no esperar que nadie se preocupe de mi xD

banga

pues mola eso de disfrazarse en nochevieja, ojala aqui existiese esa tradicion.... ;(

L4Ur1T4

#10990 solo teneis que implantarla xDD

Aqui la verdad esque siempre ha sido así. Yo me acuerdo que ya de pekeña pa la cena y todo me hacia un disfraz xD Luego llega carnaval y no nos lo tomamos tan en serio como en otros lugares.

Está guay porque ves cada disfraz que te quedas a cuadros. El año pasao un amigo iba con un tenedor gigante y vestido de verde y le decian "de que vas tu?" y el decia "de contenedor" y era como LOL

De todos modos, el hecho de ir de gala ya se puede considerar disfraz xd

Mani_xD

#10989 ¿Sabes lo que creo? Que realmente te sientes bien entrando en las puertas de los demás, y que en eso se basa tu felicidad o estado de ánimo; en ayudar. Es bonito, pero deja de serlo cuando nadie te ayuda a ti. En ese caso, no debes rechazar quién eres ni mucho menos cómo eres, simplemente tener paciencia y saber que tarde o temprano, llegará gente (o alguien) que no abrirá la puerta, sino que estará contigo dentro. Y claro está, como dices, intentar ser independiente emocional y poder sacarte las castañas del fuego tu sola ;D

Recogerás lo que siembres, Laura. Tarde o temprano. No hay que abdicar una parte de ti por temor al sufrimiento, nunca.

#10988 Me alegro por ello.

SoOzie

Pues yo no lo había oido nunca eso de disfrazarse para nochevieja :o

L4Ur1T4

#10992 siempre he sido asi. De hecho cuando me llevaba un palo grande decia "voy a dejar de ser tan buena" y un amigo me decia "laura, no te lo crees ni tu" Y claro, pasa el tiempo y en algunas cosas pues claro que maduro y aprendo, pero eske yo no se decir que no a la gente, me siento mal.

Pero que pasa, que ahora que creo que es la primera vez que realmente he necesitao algo de ellos no he recibido nada, y ahí es donde he abierto los ojos y nose... quizá es verdad eso de "tan buena que eres al final tonta" porque creo que me la han dao doblada por todos laos. Creo no, lo he confirmao que es peor xD

Asi que eso, estoy aprendiendo a pasar de la gente, a no preocuparme por nadie, y yata >< Me voy a volver arisca y mala ..

#10993 es lo normal xDD Pero nose, es una tradicion bonita y graciosa xd

SoOzie

De gente arisca y mala ya está llena el mundo, para que vas a ser una más? :)

J

Estan dando pokemon en cuatro xD

banga

yeaaaaaaah cuatro sabe como complacer a los teleespectadores.

L4Ur1T4

#10995 ya, pero a dia de hoy ser buena tampoco te creas ke sirve de mucho eh xd

SoOzie

Y de que sirve ser mala y arisca? xD

J

#10997 Poca broma que lo estoy viendo, vaya graficos le han metido y ahora se llama Pikachu & Pichu xD

EuRyNomE

Estaba contestando a un reply, pero lo he borrado sin querer y no recuerdo cuál es ahora.

Espero que esteis pasando todos una buena nochebuena ^^

Felices fiestas a todos y a todas.

L4Ur1T4

#10999 de momento para que mi conciencia me acribille xd De todos modos, eso lo digo ahora porque tampoco tengo nadie por quien preocuparme realmente ya que hace un par de meses zanjé con practicamente todo el mundo. Pero supongo ke en cuanto tenga un amigo nuevo (que chungo suena xd) será inevitable y seré la de siempre xd

banga

broma? yo tb lo estoy viendo, sale pikachu con 2 pichus y acaban de rebotar en un snorlax. ahora salen unos cuantos sunfloras haciendo el capullo.

Mani_xD

#10998 Sirve para ser feliz. ¿Te parece poco? Conócete a ti misma, aprende a no depender de nadie emocionalmente y sigue abriendo puertas ajenas para ayudarlos. Pero no te engañes pensando que quieres ser de una forma que tú misma en el fondo reniegas de ella.

J

Se esta haciendo tarde, tendran que volver antes que ash o se van a meter en un serio problema

SoOzie

Sé tu misma, habrá gente que no le gustes, pero que le vamos a hacer, no a todo el mundo le puedes gustar.

L4Ur1T4

#11004 si yo me conozco perfectamente xDD Y yo considero que las personas son como son y el fondo no se puede cambiar, pero quizá si se puede cambiar otras cosas. Una cosa es que sea incapaz de hacer mal a la gente y otra que sea imbecil y no sepa diferenciar quien es amigo y kien aprovechado (cosa que hasta hace poco era)

#11006 si si, eso lo tengo clarisimo, eso no me preocupa. A mi lo que me molesta es la gente que cuando ve que alguien es amable o que siempre está ahi, en vez de valorarlo dicen "pues voy a aprovecharme de esta persona si total no me va a decir nada"

J

Como trabajan en equipo todos los pokemons, ellos si que saben

L4Ur1T4

Banga, me gusta la frase de tu perfil ( Olvidas lo que quieres recordar y recuerdas lo que quieres olvidar ) te la puedo choricear?

SoOzie

Entonces el problema es tuyo, no de los demás, has de aprender a parar los pies a la peña y decir que NO (es algo que cuesta, lo sé) porque si no, mal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_