Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Hobbes

Joder Helicon, cambia de genero si no ves que hay nada interesante de lo que buscas.

NocAB

#11928 #11932 Me voy a Marsella, una de las ciudades (o la que más) con más moros de todo Francia. xD

Es verdad que suele irse gente de erasmus sin tener ni idea del idioma, van con el inglés y ya está.

Yo voy a hacer las asignaturas en inglés pero se francés así que podré acercarme a las francesas. :)

Snorky

Donde haya clásicos como Max Payne II o Age of Empires...

helicon

#11941 Si yo no le hago ascos a ningun género, lo que pasa es que voy por rachas xD

geronimo1

Helicon el LoL y el HoN con colegas es lo mejor, tambien te aconsejo juegos como dungeon siege que aunque sea antiguo si consiges viciar a 2 o 3 amigos lo triunfas

Hobbes

#11942 Macho, si fuera tu, hubiera cogido un destino del este (si no hay €€€€€€) y del norte (si sobran los €€€).

Razón, folla hasta el más tonto y con pivones.

¿Por que? Porque tienen una mentalidad cerrada y la unica forma de relacionarse con la gente es follando practicamente.

NocAB

#11946 Cómo tienen mentalidad cerrada follan mucho? No lo entiendo... :S

Para mi Marsella tampoco era el destino más apetecible pero en mi facultad se elige por nota y de lo que quedaba me pareció lo mejor.

Creo que quedaba algo en Suecia pero era en un pueblo o algo así y ademas buuuf... demasiado frio...

Loker

Hola buenas noches, que se comenta por estos lares a ls 2:52 de la madrugada? Esque me aburro :D

ferayear

#11948 cosas de erasmus

V

Hail.

Hobbes

#11947 Con mente cerrada me refiero a que no entablan relaciones de amistad con la misma facilidad que la entabla un español, un frances o un italiano y ello se refleja que tu para follar aqui con una tia primero hablas, y luego follas, y alli es al revés, es decir, una persona solo tiene un par de amigos, no más y cuando quiere conocer a un chico/a lo hace enrollandose/follando con el y luego lo que surja.

Snorky

Adivinanza:

¿Qué es algo y nada a la vez?

V

La utilidad de tu existencia.

Snorky

#11953 curioso que lo diga alguien con el avatar de hitler.

K

Si pero menudo owned...

edit.Por cierto, es un PEZ.

y hasta puede que sea tu avatar.

Loker

A alguno le apeteceria que se iniciase una guerra civil? Pero como las de antaño con el rifle por el monte...

a mi si

PeTu

#11955 +1 xDD

Valiar siempre fue muy basto, lastima que aquella cobra manchara su expediente

#11958 abre steam hijodeputa!!

kiLLoSaMa

jajajaja sin PeTu.
hola hijos de fruta

E

Güenas noches!

Snorky

#11955 Sí. :)

Javisuco

Cobra?

NocAB

#11951 Pues que gente más rara...

Pero tiene que estar bien pasar un tiempo por allí. xD

K

Yo CREO que me voy a ir a sobar.

Si nadie me da algo interesante que hacer.

ferayear

#11961 no conoces la historia de Valiar y la cobra?

Snorky

Propondría algo, pero no quiero más sorpresas inesperadas. :/

#11964 me encantaria saberlo.

Hesha

Qué bastísimo es Valiar, hace unos días que me fijo y se pasa demasiado xDD

FouNNdeR

Nunca había escrito en un "madrugadas", pero #11954 lo ha conseguido!

ferayear

#11965 pues fue en la kdd de bcn ,y bueno, blanco y en botella, por eso dice petu que siempre ha sido muy basto...pero desde lo de la cobra nadie le toma enserio.

K

Yo la conozco mal y como me aburro pido que alguien la cuente :(

ferayear

pues no os la voy a contar lo siento, ya tiene bastante el pobre con ser homosexual como para que vaya contando sus fails por aqui

Tema cerrado