buenas noches gnt!
Holaaa! Hoy hice el teórico, y por lo que veo ya la he cagado en una pregunta... ¿Aprobaré? Es la segunda vez que me presento, soy un fracaso autoescolar xD
Buenas noches gente del mediavida, aquí ando sin poder dormir y con mal cuerpo, algún consejo?
Como soy del 03 no hace falta que me digáis fap...
Buena suerte! odio la incertidumbre de no saber la nota de algo ¬¬ bueno, odio la incertidumbre en general.
Vi hoy anunciadas unas nuevas pastillas para regular el sueño!!!1!!!!one!!11!eleven
joer pues el teorico no es tan chungo... xD pero mas te vale aprobar, si no te mola dejarte la pasta en renovar papeles...
#12216 pruebalas y nos cuentas que tal, aunque a mi no me mola tener que recurrir a pastillas...
Ya cuando no puedo mas tiro de dormidina.. pero bueno
El carné también debería pagarse en cantidad según al estado económico de cada persona como en Suiza con las multas... :/
Bueno, yo no tengo insomnio lo decia por si habia algun interesado. No vi como se llaman pero pueden buscarlas o estar atentos a los anuncios.
Yo fui toda la vida de poco dormir y nunca tomé pastillas.
os kiero a todos... monopatin, te follaba a destajo y a snorky, bueno, a todos los de esta pag... kera, a ti no.
Buenas noches.
#12222 Después "presumirá" Mani_xD y cia de que ligan...ese si que se las lleva de calle al parecer xD
Korso hay sitio para los dos en esta web. Además, no lo niegues te mola que te lo llamen xDD
Ya, tendré que volver a pagar de nuevo, espero que no, porque esto ya cuesta muchísima pasta como para ponerse a tirar más dinero aún, putas autoescuelas, panda de ladrones...
PD: Queremos información del Polo Popeye! Ahora nos sacan 11k de votos, lulz.
#12227 cuanto mas te resistas mas dificil me es resistirme a mi.... mmmmmm guapeton.
buenas nictes
bienvenido al club de me acuesto a las 5 me levanto a las 2 xd.
el problema va a ser el lunes q viene :S