muy buenas acabo de llegar de fiestysa y tebngo una buena borracehera, pero AMNNTES me paso por aqui ;P;P;P
buenas noches.
Cuento mi batallita y me voy.XD
estoy dando vueltas sin sentido con el coche ( mi reto es conocer cada entresijo de mi ciudad ) cuando, he aqui mi sorpresa, me adelanta un coche patrulla del cuerpo nacional de policia a una velocidad bastante alegre. ( 70 km hora o así )
Decido seguirle (desde lo lejos ) para ver porque tienen tanta prisa. Veo que van a comisaría, y decido tomar otra calle, cuando he aqui mi sorpresa:
hay una pelea... en la misma puerta de la comisaría! en el bar de al lado.
Me hago el remolón mirando, y veo la siguiente escena:
un Borracho le grita a un policía y camina hacia él, el policia le empuja, y el borracho cae al suelo. El otro agente que ví estaba con la defensa en la mano, y evitando que la gente se meta.
Luego me encontré a los locales ( policia local ) a 30 km por hora en una calle contigua ( supongo que ivan a ayudar a los compañeros de la nacional xDDD ).
Y esa ha sido mi noche.
el chico que mira los perfiles de la gente
Hahahahahhaahahaha, lo siento, desde hoy seras conocido como Elchicoquemiralosperfilesdelagente.
PD: Acaban de ofrecerme trabajo como controlador de unos frigorificos en una empresa fruticola por mis conocimientos ofimaticos, alguien lo entiende?
#12692 no mientas el del bar eras tu, y lo demas te lo has inventado, si no ya me contaras tu que haces dando vueltas por el pueblo hasta las 5 xD
#12694 Secretario.
Publicidad de Save the Children por el terremoto de Haití en Spotify, lo que faltaba.
Guten Nacht! \o/
¿Cómo coño se ofrece la tipa ésta para que le peguen un tiro y nadie lo hace?...
#12700 ¿Sabes leer? :/
#12694 bueno, al menos ya tengo un mote xD y no, yo no entiendo eso de los frigorificos, lo lógico sería que buscasen a alguien que sepa de cuadros de automatismos eléctricos o algo así... pero bueno oye... que hay mucho paro xD
#12704 Me apetece un café y tú no puedes ofrecerme eso, el chico que mira los perfiles de la gente podría dármelo.
no me importa llevarme 2 o 3$ , eso no afecta a mi bankroll , es o ponerme gordo ahora o morir , yo si pincho quiero mas de 50$ si no me voy a enfadar por trasnochar XDDDDDDDD
#12704 *el chico que mira los perfiles de la gente te prepara un café.
P.D. Al final me voy a poner el chico que mira los perfiles de la gente en la info ya lo verás...
#12708 Es casi tan ridículo como las opiniones que has ido dejando en distintos threads a lo largo de la semana.
#12711 No es interés, es asco. No te mereces ni que te tenga desestima.
#12709 Dralions, yo simplemente no voy a entrar a opinar sobre los posts que tu hagas en otros threads, ni tampoco voy a faltarte al respeto por que estoy de buen humor, que tengas muy buenas noches
AK vs JJ
Todos lloraremos por ti esta noche Linkin
Banca: Alf4000 ha finalizado en 1326th lugar y ha ganado: $1.85
Ves que bien? 5 horas y has ganado algo
Alguno tenemos solo 5 centimos de dolar
bueno a la cama que hay que descansar JJ vs AK y no sale una mierda y pa la cama
wo he ganado +2$ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD