eso que nos has dejado a medias!
#1735 Esa tia solo quiere follarte durante el maximo tiempo que pueda, no va a llorar cuando te vayas.
#1740 Vamos, que tu novia es el segundo plato. Si lo leyese seguro que se sentiría jodidamente bien, eres todo un campeón y una buena persona.
JAJAJA es que vosotros me veis como el malo... la realidad es que mi amiga no va a querer nada conmigo.. yo solo tanteo el terreno y busco la posibilidad de ser feliz
A mí novia la voy a seguir tratando bien
¿Cómo pretendes que te veamos si estás diciendo que sigues con tu novia por "cariño" y mientras vas buscando polvos con amigas? no es de ser muy buena persona la verdad... desde mi punto de vista siempre.
/\
|| JAJAJAJA deja de decir patada en los cojones que me meo XDDD, ¿Como que no te crees nada? , tú sabes la historia entera
Pero ya me direis que pinta una tia de 17 años que probablemente sea un 95-60-90 con alguien como yo que cumplo los 16 en septiembre y ni moto ni coche ni pollas
Será que estoy bueno..
#1756 Se habrá enterado de que eres mediavidero, eso lo explicaría todo. xD
No entiendo porque sigues con tu novia si lo único que sientes por ella es cariño.
PD: Nunca entenderé a las parejas que están por estar... :/
Si es verdad pues suerte pero si es fake habre conocido a la persona mas triste de toda mi vida.
Es que tirarse el moco en un foro...
Porque llore no tiene que decir que se haya enamorado, simplemente estuvimos 3 semanas viviendo casi juntos y nos cogimos mucho cariño, digo yo...
Pero es una japo buenorra o una japo fea? es que me pica la curiosidad. Pásame foto por msj y luego lo borro si quieres :_
Korso ponte en mi lugar, conoces a la familia de tu novia tiene fotos de ti por todos lados, vive basicamente por tí y para tí (no es que tenga muchas amigas xke se mudo y las que tienen viven a 20min andando y no se juntan con ella) le tienes muchísimo cariño y no quieres hacerle daño
Pero se te pone delante una chica que esta muy buena, sabes que es buena persona y que aunque solo sea un polvo lo vas a disfrutar y ella no te va a dejar de lado
¿What you doiinnnnnng?
Además, las diferencias culturales con Japón son bastante grandes.
Cuando fuimos en grupo a ver Bruno al cine, salió casi traumatizada, todo el rato tapándose la cara, y diciendo que eso en Japón es muy dificil que la pusieran...
PD: No, no voy a pasar foto, désolé xD
#1764 Korso ponte en mi lugar, conoces a la familia de tu novia tiene fotos de ti por todos lados, vive basicamente por tí y para tí
Tio, eso a tu edad es muy normal... Y probablemente te haya prometido amor eterno y te haya hablado de como vais a pasar el resto de vuestras vidas, pero creeme, puede hartarse de ti por muchas fotos tuyas que tenga por ahi puestas y hacerte lo mismo, es cuestion de tiempo y rutina.
#1764 Yo no hago daño a la gente que quiero, o al menos no deliberadamente, y menos aún a alguien que amo (que no querer, para aplicar matices). Si se pone alguien delante, y me la tiro, es evidente el poco respeto que le tendría a mi pareja, me fallaría a mí mismo.
Cada uno piensa de una forma, yo no comparto la tuya, simplemente.
#1767 qué coño? pero que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices, dos ostias te daba.