Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

_kiNG_

eso que nos has dejado a medias!

S

#1735 Esa tia solo quiere follarte durante el maximo tiempo que pueda, no va a llorar cuando te vayas.

Korso

#1740 Vamos, que tu novia es el segundo plato. Si lo leyese seguro que se sentiría jodidamente bien, eres todo un campeón y una buena persona.

B

#1742 Lloró cuando me fui de París a España, de hecho 2 veces, el día de irme y el anterior :S

miniking

de todas maneras con una japo posiblemente lo tengas peor que marco el dia de la madre

annitA-

#1740, eres un latin lover a la triste edad de 15 años...

Korso

Fernando, ¿y tú lloraste?

geronimo1

JAJAJA es que vosotros me veis como el malo... la realidad es que mi amiga no va a querer nada conmigo.. yo solo tanteo el terreno y busco la posibilidad de ser feliz

A mí novia la voy a seguir tratando bien

NocAB

Os dejo gente.

Otro día me contáis como va el culebrón. xD

EDIT: #1748 Eso suena a cuernos...

S

#1744 Por favor ¿Que edad tenia? xDD

#1748 No hagas caso a los moralistas de palo estos, que bien que habran jodido a alguna persona o ni siquiera han tenido la oportunidad de hacerlo.

Korso

#1748 Eso no quita que no quieras a tu novia y que a la mínima vayas a joderla. Agilidad mental.

miniking

#1746 Aqui todo rebosa de latin lovers, todos tienen a 3 minimo donde elegir

_kiNG_

¿Cómo pretendes que te veamos si estás diciendo que sigues con tu novia por "cariño" y mientras vas buscando polvos con amigas? no es de ser muy buena persona la verdad... desde mi punto de vista siempre.

B

#1747 Yo no, soy un insensible :(

Pero casi casi cuando abrí la carta que me dio con Nobita dibujado en el sobre y mi nombre en japones, y dentro una foto de nosotros 2 : :no:

#1750 ella tiene 23.

annitA-

geronimo, dos cosas:

1- no me creo nada
2- patada en los testículos

geronimo1

/\
|| JAJAJAJA deja de decir patada en los cojones que me meo XDDD, ¿Como que no te crees nada? , tú sabes la historia entera

Pero ya me direis que pinta una tia de 17 años que probablemente sea un 95-60-90 con alguien como yo que cumplo los 16 en septiembre y ni moto ni coche ni pollas

Será que estoy bueno..

spoiler
S

#1756 Tiratela, no pierdas el tiempo, los sentimientos son para los perdedores.

#1754 Decia mentales, porque si en 3 semanas se enamoro de ti...

NocAB

#1756 Se habrá enterado de que eres mediavidero, eso lo explicaría todo. xD

No entiendo porque sigues con tu novia si lo único que sientes por ella es cariño.

PD: Nunca entenderé a las parejas que están por estar... :/

miniking

Si es verdad pues suerte pero si es fake habre conocido a la persona mas triste de toda mi vida.
Es que tirarse el moco en un foro...

Korso

#1754 Nobita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye la historia suena bonita para qué engañarnos, suerte :_

#1756 No le busques excusa, digas lo que digas lo que haces no tiene sentido, es que me da pena tu novia en serio.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

B

#1757

Porque llore no tiene que decir que se haya enamorado, simplemente estuvimos 3 semanas viviendo casi juntos y nos cogimos mucho cariño, digo yo...

S

#1760 Tu tranquilo hombre, algun dia una mediavidera entrara por el aro.

#1761 Por eso lo puse de ese modo, hombre.

Korso

Pero es una japo buenorra o una japo fea? es que me pica la curiosidad. Pásame foto por msj y luego lo borro si quieres :_

geronimo1

Korso ponte en mi lugar, conoces a la familia de tu novia tiene fotos de ti por todos lados, vive basicamente por tí y para tí (no es que tenga muchas amigas xke se mudo y las que tienen viven a 20min andando y no se juntan con ella) le tienes muchísimo cariño y no quieres hacerle daño

Pero se te pone delante una chica que esta muy buena, sabes que es buena persona y que aunque solo sea un polvo lo vas a disfrutar y ella no te va a dejar de lado

¿What you doiinnnnnng?

B

Además, las diferencias culturales con Japón son bastante grandes.

Cuando fuimos en grupo a ver Bruno al cine, salió casi traumatizada, todo el rato tapándose la cara, y diciendo que eso en Japón es muy dificil que la pusieran...

PD: No, no voy a pasar foto, désolé xD

miniking

En 3 semanas con una tia te hace un album, sube alguna koronas

geronimo1

||Ok el tema está en que ahora mismo sigue enamorada 100%
||
||
\/

S

#1764 Korso ponte en mi lugar, conoces a la familia de tu novia tiene fotos de ti por todos lados, vive basicamente por tí y para tí

Tio, eso a tu edad es muy normal... Y probablemente te haya prometido amor eterno y te haya hablado de como vais a pasar el resto de vuestras vidas, pero creeme, puede hartarse de ti por muchas fotos tuyas que tenga por ahi puestas y hacerte lo mismo, es cuestion de tiempo y rutina.

Korso

#1764 Yo no hago daño a la gente que quiero, o al menos no deliberadamente, y menos aún a alguien que amo (que no querer, para aplicar matices). Si se pone alguien delante, y me la tiro, es evidente el poco respeto que le tendría a mi pareja, me fallaría a mí mismo.

Cada uno piensa de una forma, yo no comparto la tuya, simplemente.

annitA-

#1767 qué coño? pero que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices, dos ostias te daba.

Tema cerrado