Dralions que edad tienes y a que quieres dedicarte cuando termines?
#1831 La misma que tú, bueno, cumplo los 16 este año. En cuanto a lo otro... No lo sé todavía la verdad :/ Ya tendré tiempo de pensarlo en bachiller, supongo.
¿Y tú tienes pensado algo?
Mañana tengo que levantarme a las 9:30 y llevo como una semana que no me puedo dormir antes de las 5, alguna solución?
#1833 Pues yo cumplo los 16 el 21 de este mes y tengo pensado hacer algo relacionado con la informática (me encanta y es la única cosa que me gustaría aprender a fondo)
Algun curso medio y despues un superior supongo
#1835 marchando vasito de leche calentitaa? xDD
no se, prueba a qdart despierto toda la noche y al dia siguiente t duermes a las 20:00 asta las 8:00 y como nuevo, una wena cura del sueño...
ai q fumao vy
#1835 Tila o valeriana y vete a la cama.
Igual tardas en dormirte y te dedicas a dar vueltas en la cama pero seguro que descansas más que estando aquí.
De todas formas si te consuela yo mañana me despertaré hacia las 9 y esta noche todavía me queda bastante por hacer... :/
pues ale, voy a la cama a dar vueltas, a ver si con suerte me duermo sobre las 3 y ya descanso 6 horitas, que no está tan mal...
buenas noches
buenaaaaaa....!
yo mañana tengo examen de ingenieria hidráulica (5º de Ing. Agrónomo)... pero como dice mi viejo, "en todos los trabajos se fuma"...
Id contando por aquí como va el salseo que esto lo puedo mirar entre parrafo y parrafo de mis apuntes. xD
Se acabo el salseo, que ya me sali
Tras una hora de salseo, varias amenazas por privado (xDDD) y una conversacion medio decente con Kails, me sali xD
#1854 YO
#1859 cuenta ovejitas xD
no hombre, tomate una tila o algo de eso. además, si estás en el pc difícilmente te vas a quedar dormido, ve a la cama ya!