Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

edvaN-

Esta es la chica en cuestión:

NSFW

Es bastante maja, guapa y de aquí a un par de años, se volvera un pivón de los cojones, asi que la mantendre en mi msn. xDD

hacemos el grupo o qué ??

#2189 mañana tiro de cd y de tuenti, y te satisfago, todo sea por un mediavidero.
#2192 las otras que he puesto, ninguna era camwhore o como se escriba. xD

SgtOpio

Soy el único que mis amigas no se hacen fotos de camwhores?

ivanone

joder esta última me la pone bástante gorda...no tendrás más fotos por ahí, no? :D

ludo90

Vamos señores que se me acaban :D aportemos!

TR3H0T3

#2192 no

SgtOpio

Para esto está el hilo de FEDA de tetas y guapas.

Vais a conseguir que se enfade el innombrable.

edvaN-

Hola, los baños de la segunda foto me suenan un huevo, dónde es eso???

#2196 jaja, cuando le dices a una tia, vamos a follar, el tema sale donde sale, no te la llevas a un sitio más cómodo, xDDD

K

Hola q tal, soy el que vino por aqui a contar una historia entre una amiga mia que me mola y un amigo mio.

Pues bien mañana(jueves, hoy) vendran 5 amigos mios entre ellos el y 2 chicas entre ellas, la que me mola no estan mi familia ni nadie i bueno se quedaran a sobar todos ellos/ellas beberemos agua de valencia chupitazos y de todo y bueno viendo como vaya le tirare la caña y bueno... ya os contare.

TR3H0T3

#2196 parece mentira que seas tu el que traiga la sensatez xDD

SgtOpio

#2197

Tú debes ser de los que follan en medio de la pista en los pubs y tal, no? xd

#2199

Desde que estoy con los de arriba me he hecho viejo... xdddd

ludo90

#2198 Esperamos ansiosos las fotos...digo el final de la historia...suerte!

edvaN-

#2198 me invitas?

Ivanone sigues vivo?? para hacerte feliz

#2200 joder no, pero me refiero, cuando estas con la tia, fuera dandote el lote, tal cual..sale y sale, no te la llevas a otro sitio, normalmente no me suelo liar dentro de las discotecas ahy mucha gente.

Konarski

No serás tan yonki de según terminar levantarte de la cama e ir corriendo a postear en un thread de la internet no ? :P

L

Here we go

B

Buenas noches MV :)

edvaN-

No melafo, le faltan bastantes tetas para mi gusto.

ivanone

Sip, aquí sigo esperandote :D jajaja
#2204 no me gusta nada como viste :S

ludo90

al final voy a crear escuela...y eso que he dicho lo de chuck de coña xDD

Konarski

Tiene pinta de ser manchega
Ya sabes , que tienen forma de campana

edvaN-
NSFW

Ahí la tienes, tengo más, y mañana me ha dicho esta noche que de que vuelva del examén me pasara unas nuevas que tiene, la "niña" tiene unos labios preciosos, que no se notan mucho en las fotos, es una lástima que sea "tan" pequeña. Eso sí, cuando quedas con ella en persona, parece que tenga 20 en cuanto a lanzada me refiero.

Dek0

Si que estan interesantes las madrugadas hoy, si.

S

#2095 No se trata de que yo sea gigolo, se trata de que tu seas impresionable. Siento contestar ¿4? ¿5? paginas despues.

ludo90

#2210 ole las cosas bonitas mare!!

Las mejores madrugadas que he tenido...xD...hasta que llegue...EL....y empiecen a llover chocopuntos!

geronimo1

Vamos a parar de poner fotos... os recuerdo que el thread de pedobear fue cerrado

(En realidad estoy deseando que pongais otra para fapfap xd)

ivanone

Joder en la otra foto llevaba wanderbra o esta foto es de antes de ke la salieran las tetas porke hay diferencia de pechonalidad

edvaN-

Bueno, el tiempo que tal ? ha refrescado eh...

B

mañana exameness lololo

S

#2214 ¿Al final que paso con tu amiga y tu novia?

SgtOpio

#2215

Yo las veo bastante semejantes xdd

ivanone

Weno me piro a la piltra, mañana más y mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_