Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Yandr0s

#2970 jdoer te acuerdas del bender xDD esque tuve al gato durante la promocion.. y ahora no se donde he metido al bender xD

NocAB

#2970 Gracias por tus opiniones, la necesitaba la verdad... Y suerte en el dentista, no pases mucho miedo... xD

PD: Yo también prefiero a bender, bender es único! :)

VonRundstedt

Lunes :( no hay after :(

Dek0

Jelou! Mañana de gestiones, qué pocas ganas -_- Y no tengo nada de sueño porque tengo el horario completamente alterna... ejem, cambiado, por tanta fiesta este finde.

Y nada, aquí ando echando de menos Barcelona, y un poco rallado por fails personales del finde :\

NocAB

Si alguien se aburre que comente algo sobre mi cry de la página anterior ( #2963, #2965, #2968). :$

AlejaaaN1

Puaf! jajaja
estoy es una mierdA!

VonRundstedt
fNtS

#2977 Tu no molas, desde que no vives en Barna ya no molas Von!

D

A dormir todos ya! que es hora xD

TR3H0T3

a las güenas noches

SirPsycoSexy

Me voy a dormir...

Nanit!!!

DeeJay

a las malas noches, mierda de siesta que me eche sin querer, 3 horazas y ahora no hay cojones de dormirme....

Recordatorio : nunca acomodarse en sofa xD.

Toca ver capitulos de el mentatista y bbt.

geronimo1

Buenas noches.

Estoy cagadísimo,nerviosísimo,impaciente... tengo algo en la barriga que no me deja dormir :(

mañana es el gran día, mañana me operan de fimosis, por fín seré un hombre, mañana a las 11:30 estaré en quirófano, mañana haré mi primer post como un hombre de verdad...

Preveo una noche laaaaaaaarga

NoSeke_1

Buenas noches a todos!! Como va la cosa? Yo tengo sueño pero tengo que estudiar puta mierda!

KISvuK

Buenas noches!!

geronimo tranquilo, yo creo que todos los mediavideros que se han operado de fimosis no tuvieron problema ninguno, aparte de que vas a entrar en ese grupo tan selecto jaja

Bau

100 y tal

NoSeke_1

Hablas muchooo!!

NocAB

Como va eso MV??? :)

Yo no se.... podría decir que hecho una mierda...

Pedo... rallado por lo que comenté antes ( #2963 , #2965 , #2968 ) y que todavía no han sido capaces de comentar. Pedo... y mañana tengo clase a las 8:30...

Yandr0s

Buenas noches nenazas

AlejaaaN1

hellooo

NocAB

q os peten a todos!!

PD: Va con cariño... En realidad trendría que volver a salir de mi cuarto y mandar a tomar por culo a la gentuza con la que me rodeo...

Urien

sexyono me adora.

NocAB

Ya... modelo del horror... xD

Urien

estas celoso porque tu no eres una/un modelo o celebridad y punto!

TR3H0T3

yo lo estoy un poco :/

NocAB

#2994 Dejalo... estoy de muy mala leche, lo único que he hecho ha sido desfogarme un poco.

Mejor no digo de lo que sería capaz ahora mismo... Entre la mala leche que llevo encima y el nivel de alcohol en sangre...

Yandr0s

#2994 esta claro que los de sexyono visitan MV y se han leido tus posts de sexo, por eso eres una celebridad..

B

Nivel de alcohol en sangre un martes por la noche? la verdad algunos sois bastante amantes de Baco eh!

Urien

#2997 mis post sobre sexo apestan, lo que mola es follar conmigo.

FUCK ME I'M FAMOUS!

NocAB

#2998 Estoy de erasmus y esta noche hemos tenido fiesta en la residencia.

Tu no sabes lo que es estar de erasmus!!

#2999 Pues así me siento peor pq en comparación con eso lo mio es una autentica mierda. Una rabieta...

Pero bueno... me hace estar jodido... que le voy a hacer...

Además sigo escuchando la voz de uno de los hdp... pq le stendré tan cerca!?!?!?! En fin... mañana hablaré con esta panda de desgraciados...

Tema cerrado