Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

1

#3142,para la canción de los simpsons, busca barry white en youtube, y mirate algunas canciones, creo que era una de las suyas.

AlejaaaN1

Entonces como podria adivinar cual es el instrumento que sale en el video si es chelo o contrabajo :S

#151 era está pero gracias

http://www.youtube.com/watch?v=L-vyRXEx6DA&feature=PlayList&p=AFDF8F5BCF0EEF93&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

L

#3143 Okii gracias :)
#3152 Es un contrabajo, creo.

NoSeke_1

Bueno uno que se pira a sobar. Pasarlo bien gente!

edit: #3152 si el que toca esta levantado es el contrabajo si esta sentado el chelo xD.

TR3H0T3

#3149 es que lo digo a boleo, no se como suena uno ni otro y en el video para comparar el tamaño solo sale un brazo, a ver si veo una foto o encuentro algo

Kenny

#3150 Todo ese trabajo es lo que yo considero secundario a la hora de hacer un videojuego.

Ten una idea, el mundo en el que se va a desarrollar esa ida y su historia. Si son buenas, entonces pica el codigo necesario, construye la idea y dependiendo del nivel de construccion tendras un juegazo, un juego que prometia pero se quedo en un bluff, o una castaña.

Si lo haces al reves, tienes una castaña si o si xD

B

emm me da cosa abrir un thread para esto asi que lo pregunto aquí, mire por google pero no encontré respuestas fiables.
¿Se puede cambiar de sistema operativo (de vista a xp) sin tener que formatear? me da que es un claro NO pero por si las moscas...

Deoxys

acabo de ver la de arn el templario... que buena película T_T

Urien

En serio deoxys? o es coña

#3157 Si partiste desde Win XP y actualizaste a Vista si sino no.

TR3H0T3

vale, si esto es un

a lo marron claro me refiero, lo del video es un contrabajo

Hesha

Buenas a todos :)

NoSeke_1

#3160 Si eso es un chelo.

#3163 Y 300 mensajes.

Nherzogs

Yo voy a por los 3 meses de antiguedad para poder poner fotos :p
Para insertar no eran 3 meses?

B

#3159 vale

1

#3161 Buenas ! xD

#3163 prueba a insertar, si no puedes esque son 3 meses xD

Deoxys

#3159 el qué es coña? a mí me ha gustado, no le veo ninguna pega a esa película.

Urien

woah, bajando

TR3H0T3

una nueva cosa que aprendo gracias a #3162, bueno en realidad por #3152 por plantearlo, por cierto, el cello es feo, tiene un tamaño ridiculo para un hombre adulto, esta entre chicha y limoná. Despues de esta disertacion.

me voy a fumar, ahora los que les guste el cello me pueden masacrar

hombremono

nadie va a echar mierda sobre #3168 por menospreciar los cellos???
sin acritud, pero si nadie habla esto es aburrido...
#3170 estoy en las mismas que tu...

Hesha

Por un día que estoy, no hay tema de conversación :(

Urien

#3170 eres tia no? por el nick digo, tienes un hilo de sexo guarro que responder por ahí arriba.

hombremono

#3171 jajaja directo, sin tonterias no???

1

No por favor, todo menos eso xD

L

Pero si se llama Enric xDDD

Yandr0s

Venga va... hablemos de...

puentes

Hesha

Cuando me registré ya me lo dijeron, hice mal en no cambiármelo de primeras ya entonces xDD Bah, ya da igual.

Urien

Tranquilos, ya le habrá pasado llamandose Hesha, nadie piensa que es un tio.

¿verdad? :/

Yandr0s

#3177 debo darte la razon, yo estaba conteniendome las ganas de buitrearle

hombremono

#3176 no es el nick mas masculino que haya visto, pero bueh! solo hay que meterse en el perfil para ver que no eres una tia

NerfMe

Hoy he ido sola a vagar por Madrid, ha sido muy gratificante, y muy consumista.
Le he comprado unas cuantas pelis de Tarantino a mi padre, ahora que se ha comprado una tele molona, y un regalo a un amigo, que su cumple es dentro de poco.
He ido al McDonald's a probar los frappés, que nunca los había probado en España, junto con una tarta. Y el chico del Mc me ha puesto dibujitos musicales con chocolate en la tarta. : D

Tema cerrado

Usuarios habituales