Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

CdK

Somos buitres joder, a eso nos dedicamos

XkratX

#5670 Ah perdona que esto es un concurso de a ver quién es más bueno.

.... ??

ferayear

¿se me ha olvidado mencionar que usa el wow para evadirse de sus problemas?

K

#5665 Que no, jum!

Aprovecha fera, es rastrero sí pero peores cosas se han hecho xD-

Scavenger19

Ya he terminado!

CdK

Felicidades

anksk8

Llego tarde para algo interesante?

Netzach

Hay 2 clases de buitres:

Los carroñeros, que atacan a presas ya heridas (incluso muertas). Requiere menor esfuerzo y hay mayor probabilidad de éxito.

Los cazadores-recolectores que se toman su tiempo planeando una estrategia y sembrando el campo, las probabilidades de éxito son menores pero si se alcanza la victoria el éxtasis es mayor.

#5673 Si es druida aléjate de ella, conozco 6 personas que han tenido relaciones con druidas del wow y todas estaban locas.

anksk8

Tambien estan los buitres que roen los huesos de otras victimas ya carroñeadas

XkratX

#5678 sí, a los primeros se les llama triunfadores.

A los segundos, pajilleros.

-tarkens-

y los que no recolectamos nada que

ferayear

#5678 es maga, nos indica algo reelevante?

CdK

Que esta usando polimorfismo CORRE INSENSATO!

NocAB

#5680 Como lo ves? factible??? (Como t acabas de cambiar el avatar no te encontraba... xD)

Si alguien + quiere opinar sobre como ve poner como ejemplo de la teoria de juegos la parte final de la pelicula "El Metodo" que opine... :)

Netzach

#5682 El estudio, de momento, solo ha analizado druidas. Pero supongo que no cambia mucho la cosa, lo mejor es alejarse de las que jueguen al wow.

Seguro que alguna vez tuvo un druida.

anksk8

#5682 Si que a la minima te hace oveja, usa heartstone y te pone en ignore.

Si, Yo jugué al wow en el instituto xD

P.D. Mañana tengo los 2 ultimos examenes de la carrera y estoy aqui de rascanalgas, algo me dice que no serán los últimos =(

CdK

XD me referia sobre ella misma... vamos, que es un travelo

ferayear

#5685 me han dicho de ella que era "rara" pero bueno que se puede esperar que digan los comunes mortales de una freak, pero tambien cosas un tanto preocupantes xD

Netzach

#5688 Alguien que juega al wow no es un freak. Hay algún otro dato que debamos conocer?

ferayear

#5689 pues de una atraped del wow
pues que esta completamente pillada por el ex-novio, que ya lleva tiempo dejandola y pillandola otra vez, y ella dice que lo odia mucho pero en cuanto la vuelve a llamar sale corriendo a por el

Netzach

Yo diría que la mayor parte de mortales en nuestro rango de edad ha jugado al wow así que no creo que sus opiniones importen.

NocAB

#5691 Estás seguro de eso?? :S

SupermaN_CK

Yo al wow no he jugado nunca, ni jugaré.

Netzach

Si #5692 habrá excepciones pero probar seguro que lo han probado, aunque fuera el clásico tiempo de gratis invitado por un amigo.

anksk8

#5694 Conozco mas gente de nuestro rango de edad que no haya jugado que gente que haya jugado

De echo solo conozco a 4 personas que hayan jugado y solo una que sigue

Netzach

Pues yo todo lo contrario.

anksk8

#5696 Supongo que dependerá de zonas y hábitos. El problema es el tema del pago, muchos colegas en cuanto oyen pagar huyen despavoridos.

Edit: Piro a estudiar y sobar que en un rato empieza mi gran dia =)
Nas noches a todos

ferayear

¿entonces la conclusion que se deduce de esto es que ataco a la presa herida o lo alargo en el tiempo preparandolo todo para una ofensiva elegante y con clase?

anksk8

#5698 Haz lo que te manden tus huevos, si el elixir del amor está listo: adelante y a toda máquina

Netzach

#5698 Dale duro pero no te encoñes ni bobadas de esas.

Tema cerrado