me voy a ver una serie de houese y sobar que mañana alas 7:15 en pie! na nuit
buenas noches gente, menudo asco de noche viendo las 3 ultimas paginas del post de historias de h9rr9r xD
jaja bueno, ya dejo como prohibido el hilo de terror por esta noche, algun minijuego interesante por el que picarnos? xD
[FEDATerror] Historias para no dormir...
Que recuerdos del fake que hicimos un usuario y yo... 9 páginas de fake XD
pongo un video random aqui mientras se actualiza el cabal:
Lip sync:
Radiación de cherenkov en la Central nuclear de Penn State:
Sin beta del SC2:
#2024 Bien, ya levanto 12kg en biceps (4/5/6 repes no te motives) y más que contento XD de empezar con 5kg hace 5 meses....
jajaja ole ole, te estaras poniendo echo un toro cabron xD yo me he quedao estancao en 38 putos cm de mierda xD
edit: apuntate al sparta (A)
acabo de llegar a casa de penetrar a una con apellido wagner! ya puedo morir tranquilo, he penetrado a la pureza aria alemana (H) ñañaña
Yo tengo un gimnasio en la urbanización a 10 metros del portal y solo he estado una vez para jugar al pin pon... me parece tan artificial que pudiendo correr / hacer random ejercicio en la calle no me motiva nada nada entrar ahí :/
#2028 coño, tiempo sin saber de ti, que tal te va?
joder deoxys pero no vas a ir por ai haciendo mancuernas con perros gordos por la calle no? xD
me piro yaaa qe ya tengo sueñoo buenas noches gente!! (:
es que hacer pesas me parece absurdo... si quieres levantar cosas pesadas con las manos curra descargando camiones, pero joder, pagar por levantar peso es un poco sinsentido xD