buenas noches
Esos ahi, quiero echarme un MW2 cooperativo y mi colega no me hace caso, me siento solo y abandonado :_
buenas noches, estoy cagado a las 9 tengo el primer examen y estoy nervioso y no puedo dormir pff y encima 1 semana y media sin fumar y quiero fumarme un paquete de golpe
Hola a todos.
Programando estoy. Rallada me encuentro. El lado oscuro de la luna es mi propias ideas dementes.
Bueno el debate de GH acaba y piro a ver el mentalista, esta bien para echar un rato pero Lie To Me le pega 100 patadas.
Estoy oyendo de primera mano (oido mejor dicho) como la italiana con la ke vivo se está follando a su ex (americano) mientras su novio (americano tambien) le felicitaba horas antes via skype por el aniversario.
Los 2 juegan al basket en la primera división italiana, su novio es bastante conocido ya que ha jugado en la NBA... y me voy a morder la lengua para decir su nombre y que lo busqueis por ahí por si (por lo que sea) ella o él lee MV (cosa improbable por el idioma 'I guess' ).
Lo mejor de todo es que la italiana lleva desde las 21:00 canturreando entre risas "soy una puta lalala".
Mi vida es apasionante.
Muy a mi pesar no puedo Mr. Pedro. Cuando la señorita se vaya a su puto pais lo soltaré si es que a alguien le sigue interesando xD (migra en febrero).