Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

factonni

buenas noches

TR3H0T3

Esos ahi, quiero echarme un MW2 cooperativo y mi colega no me hace caso, me siento solo y abandonado :_

B

Buenas noches aqui estamos frikeando..

-NiTrO-

buenas noches, estoy cagado a las 9 tengo el primer examen y estoy nervioso y no puedo dormir pff y encima 1 semana y media sin fumar y quiero fumarme un paquete de golpe

_-Dereuda-_

Buenos dias, jugando a poker me hallo.

Enkripted

Otra vez igual.... me acosté a las 6 de la tarde y me acabo de levantar ahora -.-

DeeJay

Enkripted? xDDDD por casualidad estas en el paro o curras de noche porque vaya horarios! :o

C

Hola a todos.

Programando estoy. Rallada me encuentro. El lado oscuro de la luna es mi propias ideas dementes.

LinkinMark

donde juegas drewreuda? ahhahaha dime tu nicknamE

B

meteros al tiny que estamos aburridos http://tinychat.com/mediavida

Enkripted

#187 En el paro x_x

DeeJay

#191 lo siento , al menos no podras decir que te quita el sueño no? :p

Enkripted

#192 No me lo quita, me lo trastorna, lo cambia de sitio, y lo alarga a horas que no tocan xD

TR3H0T3

me sumo al caso de #193

DeeJay

Bueno el debate de GH acaba y piro a ver el mentalista, esta bien para echar un rato pero Lie To Me le pega 100 patadas.

_-Dereuda-_

#189 FTP pero estoy con dinero virtual porque soy pobre =)))))))))))))))))))))))))))))))))

3XplOoD

bbuenah nochess, pa la cama pun

LinkinMark

te daría 1$ pero lo minimop q se pueden enviar son 5 XDDD

yo voy a dormir ya.. bye!

B

me parece que voy a ir a sobar ya buenas noches a todos mediavideros

_-Dereuda-_

#198 Si me das 5$ prometo devolverte 10$ en dos semanas :$:$:$:$:$:$:$

Urien

Estoy oyendo de primera mano (oido mejor dicho) como la italiana con la ke vivo se está follando a su ex (americano) mientras su novio (americano tambien) le felicitaba horas antes via skype por el aniversario.

Los 2 juegan al basket en la primera división italiana, su novio es bastante conocido ya que ha jugado en la NBA... y me voy a morder la lengua para decir su nombre y que lo busqueis por ahí por si (por lo que sea) ella o él lee MV (cosa improbable por el idioma 'I guess' ).

Lo mejor de todo es que la italiana lleva desde las 21:00 canturreando entre risas "soy una puta lalala".

Mi vida es apasionante.

Enkripted

va Urien dilo, que no tenemos nada mejor que hacer a estas horas ._.

Urien

Muy a mi pesar no puedo Mr. Pedro. Cuando la señorita se vaya a su puto pais lo soltaré si es que a alguien le sigue interesando xD (migra en febrero).

wHiTefOx

Chilla la golfa esta? o es más de gemido apagado?

_-Dereuda-_

Y no te la has tirado?

Dan Dickau
||
\/

Hesha

MV-Detectives ya!! Jugadores americanos en la Lega A de basket que hayan jugado en la NBA!

Urien

#204 como una zorra.

#205 es como follarse un tumor, esta buena pero tiene la nariz apuntando hacia Cuenca y es más fea que Tamariz.

_-Dereuda-_

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanto mide aprox?

Urien

La nariz o toda la italiana?

_-Dereuda-_

El tumor rhioaahoiarhoirhoirohirhioarhaiarhoirhoiar

Tema cerrado