busca en google nombre de la grabadora + drivers
No tengo ni idea del nombre lo único que pone es
LG 52x32x52x
Solo con eso valdria? es más tengo entendido que las grabadoras no llevan drivers.
#7112 Te la tiene que detectar el S.O. (En este caso, el windows que tengas), y lo tiene que hacer automáticamente. Si no es así, puede deberse a tres factores:
1.- Que la BIOS se te haya desconfigurado, aunque lo dudo.
2.- Que hayas tocado los buses y cables del ordenador (lo dudo).
3.- Que el S.O. sea distinto al que tenías y este no te detecta fácilmente la unidad.
Coge la referencia de la unidad y de tu S.O. y mira en google a ver.
Strangelove eres el amigo informático que mola mogollón??
No te lo tomes como un ataque, es una broma simple más.
EPIC:
http://www.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ
Ninja edit.
Si no te despollas con esto es que no tienes alma ( votantes de IU abstenerse, no tenéis alma igualmente):
hey, este es uno de esos sketchs clásicos de "La hora chanante" que me sigue partiendo el ojal de la risa:
joder mañana me dan las notas de 1º de bachiller, espero no tener muchas para setpiembre puesto que es mi 18 verano y quiero follar mucho jeje xD
hola madrugadores mi gran problema del dia de ayer/hoy es que me llama mi vecina (follamiga) diciendome que tiene 1 mes de retraso y que posiblemente este embarazada y yo sea el padre madre mia en lo que me he metido.
Y digo yo, como es posible q me despierte menos cansado habiendo dormido 5 horas q cuando duermo 10 :/
n fin, además hoy ha sido noche mala, de esas de pesadillas...
A ver si cuando acabe Los exams voy a q me receten alg q llevo un año sin dormir bien...
Pd: examq tngo a las 12, deseadme suerte...
Byeee
Hola
"Sometimes it's faded
Disintegrated
For fear of growing old
Sometimes it's faded
Assassinated
For fear of growing old"
Hoy he ido al rio y ayer jugué a fútbol, tengo agujetas, lolz
sin más dilaciones, me voy a dormir, muerto que estoy
Buenas noches HJamores,
Y yo marcando el 3692230, como un idiota para oirte repetir, en el contestadoor que te has largado de madrid!!
Buenas noches