Buenas noches!
Odio trabajar los domingos, y más los domingos hasta estas horas. :__
#8156 A ver, no te lo tomes a mal. Es que simplemente veo que tu comentario no aporta absolutamente nada. Pues claro que todos tenemos fotos del pasado... la gracia está en que este usuario en concreto la comparte con toda la comunidad y todos nos partimos la polla con él.
:\
Yo estoy rascándome la espalda y buscando algo interesante que hacer.
#8170 No es por hacerme la víctima ni nada pero ya me odia medio foro ergo, me da igual xD La llevo porque sé que ganará :_)
Me da asco la gente que va al Sonisphere sólo para ver a Rammstein y/o no conoce a Deftones. Grrr. Ya lo he dicho.
#8166 te diré que hago, acabo de recibir un mensaje que dice que un familiar mío de iniciales B.J. que vive en Benin ha tenido un accidente de avión y ha muerto junto a su mujer y sus hijos () y que me deja en herencia 5.5 M USD , solo me pide nombre, teléfono, edad, número de fax y correo electrónico... Seguro que es cierto, me haré rico
PD: no
Muere un familiar tuyo junto con su mujer y su hijo en berlín y sólo piensas en el dinero?
Escoria!!
http://tinychat.com/mediavida ----> Para los que se aburran como yo. Deko está en bolas bailando la macarena. Es un aliciente.
#8175 JAJAJA, a ella se lo digo con amor, pero es que hay otra gente que lo hace que justamente no me cae muy bien y ò.ó
Vaya.. yo seria de esas pues xD Aunque si pudiese preferiria ir el dia ocho al bbk, que al menos conozco a mas que a rammstein (aunque en el festival que dices tu, no se quien mas va..)