Buenas noches gente! Mañana arriba a las 8.30 y no tengo nada de sueño... va a ser una noche larga
Buenas noches señores, hoy me dije de acostarme temprano pero el insomnio me puede, un día aprenderé taichi para relajarme o directamente me pinchare morfina.
Y yo también quiero daros amor.
Sexual por supuesto.
#8591 Hace tiempo pensé que tendría que aprender a hacer yoga pero me da pereza... xD
Pero bueno... ahora ya sí que me voy que mañana me despierto a las 7. :/
Hasta otra MV!
#8595 La unica utilidad que le veo a eso es para cortar el chorizo y que no se ralle la mesa o la encimera.
ains estos newfags...es equiscrim pero no pasa nada, yo tambien fui nuevo en mediavida.
EDIT: os dejo mas formas con las que llamarme, http://www.mediavida.com/foro/90/como-pronunciais-mi-nick-314542
Bueeeenas noches!
No se si quedarme una noche mas en vela o probar suerte viendo una peli en la cama o leyendo un libro :o_o: Me da vagancia.
Creo que si la importancia de las personas se midiera por su nivel de belleza el mundo sería un lugar mejor.
Me ofrezco para ser el modelo medio en la escala. Yo sería un 5.0 en la escala Kreidmar y las personas que fueran menos hermosas serían feas (y poco importantes) y las que fueran más serían guapas (y más importantes).
A mayor o menor belleza, mayor o menor importancia, de manera que las raras personas que alzaran el 10.0 serían considerados dioses entre los hombres y obtendrían el derecho a dirigir nuestras vidas y decidir nuestros destinos.